EPÍLOGO

915 69 33
                                    

Cuando llegué a Estados Unidos hace ya la friolera de dieciséis años no pensé que mi vida sería así. Con así me refiero a feliz, llena de alegrías, estable, con las mínimas preocupaciones. Me había costado horrores conseguir este idílico estado de felicidad porque como es esencial, toda vida plena debe sufrir una serie de contratiempos. Más o menos era otra cuestión, pero los contratiempos existían en la vida de cualquier persona. Lo que es más difícil de creer es que algunos de esos contratiempos pueden darle el giro que necesita una vida para ser buena.

Gracias al enorme contratiempo de tener que volver a Lafayette amargada por mi anterior trabajo en San Diego pude reencontrarme con Jeff, quien desde ese entonces había sido mi pareja. Ahora, estábamos aguardando a que comenzase nuestra celebración post-boda tras habernos dado el esperado "sí quiero". La ceremonia había sido preciosa, rodeados de nuestros amigos y familiares. Básicamente como nuestra vida, siempre rodeados de aquellos que bien nos querían, alejados de las malas compañías.

Desde que amanecí no dejé de sonreír en ningún momento. Incluso ahora no pude reprimir una sonrisa de boba al mirar mi mano y ver allí la preciosa alianza que indicaba que Amanda Pérez había dejado de serlo para ser de ahora en adelante Amanda Isbell, la flamante esposa del magnífico y apuesto Jeffrey Dean Isbell. Él, al verme tan feliz, me abrazó por la cintura cariñosamente.

—Hoy estoy más feliz que nunca —pronunció alegre, su sonrisa de lado a lado denotaba su felicidad.

—Y yo, es el día más feliz de mi vida.

—Y el mío, aunque hasta hace poco lo era otro y pensaba que nunca nada lo superaría.

—¿Cuál? —arrugué el ceño tratando de pensar qué sería.

—Cuando bailamos el día de la fiesta de graduación. Tengo esa tarde entera grabada a fuego en mi memoria, Mandy. Me hiciste el hombre más feliz del mundo, bueno, como ahora, ¿lo recuerdas? —me miró a los ojos con ternura, su mano derecha acarició mi mejilla dulcemente.

Recordé aquella tarde: Jeff, Billy y yo fuimos al baile con nuestras mejores galas, no éramos más que tres adolescentes con ganas de pasarlo bien en el que sin darnos cuenta, había sido la última vez que estuvimos juntos en Lafayette. Lo pasamos hablando aunque al final Jeff y yo acabamos bailando como si fuéramos una pareja consolidada y no dos amigos de la infancia. Ese mismo día les conté que me marchaba a Utah, perdiendo así nuestra oportunidad de tener un futuro en común, o eso pensé durante años. Ahora, gracias a mil giros de los acontecimientos, nuestras extrañas vidas se habían juntado para formar una perfecta amalgama de felicidad. Todo había contribuido a mantenernos unidos, incluida aquella tarde.

—Claro que me acuerdo, bailamos al ritmo de Since I Don't Have You de The Skyliners, Billy la cantó para nosotros —recordé con nostalgia y alegría.

Jeff guiñó un ojo y justo en aquel momento sonó la canción, esta vez versionada por Guns N' Roses pero igualmente con la voz de nuestro Billy. Mis ojos brillaban como dos luceros ya que trataba de aguantar las lágrimas producto de la nostalgia y la emoción del momento.

—¿Me concedes este baile, Amanda Isbell? —preguntó mi esposo galante.

—Por supuesto.

Bailamos al son de la música junto al resto de las parejas, estando entre ellas Steven y mi inseparable Erin Hock, Duff y la adorable Val, Slash y su esposa Rene y la que era la sorpresa para muchos, Billy y Sarah. Salían desde hacía un año aunque lo mantuvieron durante un tiempo en secreto ya que Billy estaba muy agobiado por la culpa de sus ex parejas. Desde el momento en que esos dos se conocieron sabía que acabarían juntos, tenían esa chispa que todas las buenas parejas tienen.

—Gracias por hacerme feliz, Jeff —pronuncié en su oído, casi susurrando.

—Gracias a ti por ser la mejor amiga, esposa y compañera musical que se puede tener, aunque todavía sigues con tu manía de subir el codo cuando tocas Knocking on Heaven's Door —respondió riendo.

—Siempre dices lo mismo, hasta en un momento así —dije riendo.

—Es que es muy Izzy —soltó Billy mientras bailaba con Sarah.

Aquella expresión era muy frecuente en Billy y se convirtió en algo idóneo para hablar de Jeff, ya que no se le podía describir con simples palabras como a la mayoría de mortales. Él era mucho más especial, más extravagante, tenía su estilo propio. Jeff era tan él, era tan Izzy, alguien con esencia propia. Para mí era simplemente perfecto, sin duda el mejor amigo, marido y compañero musical que se podía pedir.

—Gracias por ser tan Izzy —nuestros labios se fundieron mientras nuestros cuerpos se mecían al ritmo de los últimos compases de la canción, a lo que nuestros amigos y familiares aplaudieron en el que había sido el día más maravilloso de nuestras alocadas vidas.




                                                                                               FIN~


_________________________________________________________________________________________________

N/A:

Cuando empecé a escribir It's So Izzy intenté plasmar una imagen verídica sobre Izzy Stradlin, tratando de ceñirme al máximo a la realidad. Ahora que he acabado de escribir esta historia, me siento muy orgullosa de poder decir que he sido capaz de escribir esto, ya que ha supuesto un gran reto para mí.

Muchos me conocéis por mi faceta de escritora de acción y misterio y la verdad es que escribir algo así, donde se mezclan drama, romance, acción y un montón de géneros más me ha costado bastante más que mis demás historias.

Me da mucha pena acabar la historia pero ya no lo podía alargar más, creo que este ha sido un buen final y si tenéis alguna pregunta más sobre qué pasó con x personaje no dudéis en preguntar.

No me quiero enrollar más porque os voy a acabar aburriendo pero no me puedo ir sin agradecer a todos y cada uno de los que estáis leyendo esto por invertir unos cuantos minutos de vuestras ajetreadas vidas a leer mi historia. Gracias de corazón a aquellos que leen, votan o comentan, ya sea desde que la historia comenzó o ya los lectores que vengan pasados unos meses de que termine la historia. Me alegra mucho ver que me apoyáis, ya que me dais fuerza para seguir escribiendo.

Dicho todo esto solo me queda despedirme por ahora, ya que este no será mi único fic sobre Guns N' Roses. Tengo algo pensado sobre Izzy pero ahora prefiero volcarme en la edición de algunas de mis primeras obras que si queréis podéis leer. También pensé escribir una historia sobre Green Day o incluso traducir esta historia al inglés pero aún no sé qué hacer.

Muchísimas gracias por vuestro apoyo, espero poder leer vuestras opiniones sobre la historia en general para así poder cambiar cosas y mejorar como escritora.

¡Nos leemos!♡

It's So Izzy |Guns N' Roses|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora