-Debes ser porque aun estas enferma -empeze ponerme mas nervioso que antes.
-Eso no me convence -me dice molesta mientras estornuda.
-Demencia... sabes que el jefe lo dice por tu bien, además el te quiere -dije mientras se me salio lo que le dije.
-Espera... ¡¿que demonios dijiste?! -exclamo sorprendida.
Demencia
No podría creer lo que dijo el nerd ¿acaso sera posible? ¿Habrá esperanza de que Black Hat me ame? Ugh, pero... ¿que estoy diciendo?
-No dije nada -me dice molesto dandome la espalda sacandome de mis pensamientos.
-Flug... Por favor dimelo.
-Sabes que algunas veces digo estupideces que se me salen sin querer.
-Pero lo que dijiste... ¡¿tiene valor para mi?! -le digo mientras me tiro encima de el muy molesta.
-No dije nada que te interese y quitate de mi.
-¡No me hagas quitarte esa maldita bolsa que tienes puesta!
-No te atrevas -me dice enojado mientras sostiene la bolsa nerviosamente.
-Claro que lo hare -le digo mientras le hago cosquillas.
-Jajajaja ¡¿Demencia, no?!¡¿JAJJJAJAJAJAAJAAJAJAJJAJAJA!?! ¡¿NO?! ¡YA BASTA! ¡¿JAJAJAAJAJAJAJJAJA?!
-Las cosquillas no sirven de nada, te hare algo mucho peor -le digo amenazandolo mientras me empuja a un lado y sale corriendo a su habitación.
Dr.Flug
¡Lo sabia! No debi estar muy cerca de Demencia y menos hacerle caso de serguirle la corriente, ahora quiere quitarme mi bolsa.
A llegar los pasillos me dirigi a mi habitación a cerrarla rapido con llave.
-Flug... Si no quieres que te pase nada, solo... ¡¿DIMELO?! -me dice mientras rasguña la puerta.
-¿Porque lo quieres averiguar? -le dije por curiosidad a traves de la puerta.
-Solo quiero saber -me dijo a traves de mi puerta con una voz apagada.
-Cuando vas a entender, que cuando diga algo no te voy a decir.
-SOLO... ¡¿DIME?! -me dice mientras escucho que esta golpeado la puerta con... ¿una hacha?
¡Que demonios! ¡Una hacha! ¿Donde consiguió una hacha a estas horas de la noche?
-Demencia, no hagas tanto ruido, el jefe nos puede escuchar y nos meteremos en graves problemas.
-No me importa, dime la verdad o sera peor la cosa -me dice mientras todavía daba hachasos en la puerta.
-¡¿Demencia?!
Mientras tanto...
En la habitación de Black Hat se podía escuchar los sonidos que hacían afuera haciendo que se despertara rapidamente.
-Agh, ¿quien esta haciendo ruido a estas horas de la noche? Ya vera lo que le va a pasar...
De vuelta a los dos subordinados
-¿Cuando me vas a decir? -dijo Demencia con una voz psicópata.
-Sabes que no te voy a decir, siempre digo cosas sin sentido, solo olvidarlo.
-Si no llegas salir de tu habitación, ya veras lo que te va a suceder en la mañana -dijo con una voz amenazadora.
-Ja, no te la creo -exclamo el científico dándole igual.
-Creeme... mi nombre no esta de adorno, soy Demencia y siempre logro mi objetivo -dijo la bicolor a traves de la puerta mientras estornuda.
-¡¿Demencia, ya basta con todo esto?! Black Hat nos podría escuchar y no quiero sufrir por las consecuencias por tu culpa.
-Te apuesto que no, ya dime la maldita verdad -me dijo entre lágrimas.
-Demencia, aunque supliques y llores no te voy a decir lo que... ¿Demencia?
Dr.Flug
De repente dejo de romper la puerta y eso me extraño un poco tal vez era una trampa, abri la puerta con cuidado y vi Demencia en el suelo profundamente dormida pero a la vez llorando.
Queria hacer algo al respecto ya que no queria que se quedara allí por ciertos motivos pero de pronto veo que Black Hat estaba despierto caminando algo rapido al corredor, debio ser por los ruidos que Demencia estaba causando, asi que lo unico que hize fue agarrar su hacha que estaba a su lado y me escondí rápidamente a mi habitación.
Black Hat
Al caminar los pasillos me di cuenta que Demencia estaba en el suelo y me preocupe mucho al verla de esa manera solo la lleve en mis brazos hacia su Habitación y la coloqué con mucha delicadeza en su cama.
-Ahh... Demencia... ¿como hago para que me quieras de nuevo mocosa? -me dije asi mismo mientras no pude evitar darle un beso en su mejilla y me fui a dormir otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Del Odio Al Amor [Black Hat X Demencia] (Editando)
FanfictionBlack Hat siempre estaba ocupado tratando de hacer todo lo posible para demostrarle al mundo que él es el mejor villano pero un día, sintió algo que nunca le había pasado, enamorarse de Demencia, eso fue inevitable y raro para él siendo un villano. ...