...

40 4 0
                                    

Solo me reí y me quite el cabello de la cara.
- sí claro
~ y además de ser un chica difícil también eres una compradora compulsiva.
-jajaja claro que no soy compradora compulsiva solo es para cambiarme un poco mi look es que podrás observar que estoy fea y pues necesito ser un poco diferente, también debo de ir a arreglarme un poco el cabello y cuidarme más.
~tenemos que discutir esto aunque te acabo de conocer para nada estás fea estás muy bella y no necesitas cambiarte a si estás muy bien si alguien dijo que cambiarás es porque tiene mucha envidia de ti.
-jaja gracias pero creo que eres él único que opinas eso.
~ mmm sabes que estás hermosa y si quieres cambiar yo te ayudo en todo lo que quieras cuentas conmigo ¿puedo ser tu nuevo amigo?
- gracias y claro que quiero que seas mi nuevo amigo eres el mejor.
Lo abracé y él también me abrazo y estaba muy alto eso sí.
~Sabes aunque no me conoces muy bien quiero que mañana vayamos a una fiesta te juro que no te secuestro.
-va  ¿a qué hora y dónde?
~6:30 y aquí en este mismo lugar nos vemos yo vengo por ti.
-¿y de qué es la fiesta?
~ digamos que una reunión de chavos.
-vale oye ya me tengo que ir bye mañana te veo aquí.
~oye antes tú número de celular.
- bueno solo te lo doy porque me caíste súper bien.
Le di mi teléfono y me fui caminando y luego volteé y lo vi en su moto.
~¿te llevo?
Jajaja no lo podía creer lo encontré nuevamente ya era mucha casualidad algo quería decir la vida pero todavía no sabía si era el indicado pero me trata súper bien pero un problema nunca le pregunté su nombre así que era el momento.
-mmm no.
~ándale deja llevar a la princesa a su castillo.
-¿pero a dónde subimos todas las bolsas?
~ no te preocupes dámelas y súbete.
Me subí y el acomodó las bolsas en la moto, era increíble cómo se sentía el aire en tu cara me sentí libre por un tiempo hasta me volvió a la mente la pregunta de ¿cómo se llama?

¿Cómo conseguir novio en un día?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora