Narra Harry:
Hoy era 15 de diciembre y ya había pasado dos semanas desde que habían comenzado los problemas, no podía creer lo que me estaba pasando, jamás me había sucedido algo semejante, no podía estará con las chicas, no podía tener cita alguna sin aburrirme sin desesperarme, eso era algo extraño porque normalmente la pasaba bien con ellas, tengo tan solo 17 años soy joven aún, si, muchos dirían que es una exageración que no es motivo para salir con tantas chicas, pero aun así lo hago, si soy un mujeriego y a mucha honra, no lo puedo evitar, necesito demostrar mi cariño con alguien más, aun así, tengo mis pequeños problemas, el motivo es que aún no estoy seguro de si soy bisexual o gay, el que me gusten las chicas aun me dice que soy bisexual, pero aún tengo mis dudas, estas dos semanas había tenido que rechazar un montón de llamadas y tuve que ignorar muchos mensajes de chicas lindas, lo sentía por ellas, no solía ser así, algo me está pasando y no entiendo que es, cuando he estado tan bien durante los 5 pasados años, pero entonces tuvo que aparecer de nuevo el.
Flash back:
-¡Maldición!- dije intentando ver mi arremangando mi pantalón justo en la pierna derecha, la que me dolía demasiado- no puedo creer que me haya caído de nuevo en esta ¡estúpida bici!- dije enojado.
Estuve a punto de patearla, si no hubiese sido por el dolor punzante y la sangre que caía por mi rodilla lo hubiese hecho, no me quedo de otra que irme a sentar a una banca del parque, sentía mucha rabia, no podía creer que me había caído otra vez, odia eso, hace tan solo un par de días, me habían comprado la dichosa bicicleta, estaba emocionado, pero aun así sabía que tendría problemas, no había aprendido a andar en una sino hasta ahora y no podía creer lo torpe que era, estuve un buen rato sentado ahí esperando a que se me pasara el dolor viendo mi herida tratando de ver como curarla, cuando apareció un chico corriendo y tras el otro ambos de pelo castaño uno con una polera blanca con rayas y otro con una polera celeste ambos con pantalones cortos rojos, uno de ellos se detuvo el de polera a rayas mientras le decía al otro que lo seguiría después, este se acercó a mí y no pude desear más que se fuera, que vergüenza que me viese de esa manera, más aun sabiendo que era lindo, tenía los ojos verdes trate de ignorarlo viendo mi herida pero aun así no sirvió de nada, nada me salvaría de que me hablara y de seguro se burlaría de mí.
-hola- dijo el chico.
-hola- dije yo con timidez.
-¿te ayudo?- dijo él y lo mire tenía una sonrisa- espera aquí- dijo el sin esperar respuesta alguna de mi parte y desapareció sin darme cuenta.
Espere un rato y luego me golpee la cabeza, el solo se estaba burlando de mí y quizás traería a sus amigos para que se rieran de mí.
¿Cómo pude ser tan tonto?- dije despacio.
Justo cuando estaba a punto de levantarme vi a un muchacho caminando hacia mí, era el mismo pero traía un bolso que no le había visto antes, entonces me pregunte ¿Qué traía ahí, que fue a buscar? Entonces cuando llego a mí y hablo lo comprendí.
-espera- dijo él y me detuvo haciendo que me sentara- yo te voy a ayudar- dijo él y abrió su bolso- mamá siempre me dice que lleve este tipo de cosas- dijo hablando mientras sacaba alcohol, algodón unas compresas y gasas- ella es enfermera y me enseñó a curarme, por si alguna vez lo necesitaba- continuo hablando mientras tomaba mi pierna-¿puedo?- pregunto y me sonroje y asentí- ahora veo que si sirvió de algo- dijo el limpiando mi herida lenta y suavemente parecía saber qué hacía y el muchacho era muy simpático- ah, por cierto soy Matías- dijo él y me sonrió- pero me puedes decir Mati si quieres- me dijo y comenzó a vendar mi pierna, no me había fijado cuando ya había terminado, era muy bueno en esto, o tal vez era muy simple, esto solo afirmaba lo torpe que era-y tú… ¿cómo te llamas?- dijo el sentándose a mi lado- ya está- dijo y me miro, esperando respuesta, ya tenía sus cosas dentro del bolso, realmente era rápido el chico.
-yo… soy Harry- dije sin más-gracias- dije sonrojándome.
-no hay problema- dijo sonriendo-¿quieres que te acompañe a tu casa?- pregunto, el chico era muy amable y dulce, además de lindo, creo que demasiado lindo.
Ya me había olvidado de los chicos después de tanto tiempo y de lo que había pasado con él, justo al pensar en eso cambie mi cara y me puse triste, por un segundo había olvidado que estaba con él y él me miro como preguntándose qué pasaba.
-¿Qué pasa?- pregunto- ¿acaso no quieres que te acompañe? Sé que soy un extraño, pero no te haré nada, solo te vi y pensé que un chico lindo como tu necesitaba de alguien para que lo ayudara- dijo él y sus palabras me tomaron por sorpresa- si- me dijo- eres lindo y siempre te veo por aquí, aunque siempre estás enojado- dijo el poniendo una mueca- no deberías estar así, eres lindo sin enojarte- dijo y sonreí sin darme cuenta además de ponerme como un tomate y el se rio, entonces pensé que se burlaba de mí, pro luego continuo hablando- ¿ves eres adorable?- dijo.
-gra-gracias- dije con dificultad bajando la mirada- entonces él se levantó y me ofreció la mano.
-¿vamos?- pregunto- yo llevare tu bici y te ayudare a caminar si es necesario, no te dejare aquí solo- dijo y miro el cielo-menos a esta hora, los niños lindos corren peligro de ser raptados- dijo y me sonroje nuevamente.
Ahí estaba yo siendo ayudado por un chico extraño que había sido peculiarmente muy lindo conmigo, eso de alguna forma me había hecho sentir bien, después de todo aun lo extraño y creo que es momento de dejarlo ir, porque sé que no volverá, en cambio podría encontrarme con alguien especial de nuevo, quizás el.
-pero que tonteras pienso- dije para mí mismo y lo mire el miraba hacia el frente y con una mano sostenía la bici y con la otra rodeaba mi cintura, creo que me sentía muy a gusto en esa situación.
-espero lleguemos pronto a tu casa Harry- dijo él y me gusto como sonó mi nombre cuando salió de su boca.
-eso es lo que menos espero- dije y el me miro y se rio, no pude evitar decirlo en voz alta entonces me volví a poner tan colorado como un tomate.
Fin Flashback.
Los recuerdos me habían inundado nuevamente, si había sido lindo en ese tiempo, todo había sido muy maravilloso durante lo que estuve con Matías, pero aun así no cambia el hecho de todo lo que sucedió después, ahora no podía verlo, me sentía inestable con el cerca, no podía, simplemente no podía verlo a la cara nuevamente, lo peor de todo era que mis amigos cada vez notaban mi extraño comportamiento y de seguro ya sospechaban algo, no quiero que Liam se entere o es capaz de golpearlo.
-¡maldición!-grite en mi pieza y me tire en mi cama con sábanas blancas, por un minuto guarde silencio y vi todo a mi alrededor, solo había blanco en la habitación la ventana estaba abierta habían algunos cuadros de mis padres y de mis amigos y sabía que dentro de un cajón había aun una foto de Matías, simplemente me límite a mirar el techo y suspire, me perdí en lo blanco que era- no puedo creer que me este pasando esto a mí- dije y cerré los ojos y sin darme cuenta me quede dormido.
Eran las 4 de la mañana cuando me desperté de la nada, no podía seguir durmiendo, estuve así media hora más hasta que me aburrí y me puse a hacer lo que usualmente hao para distraerme cantar, entonces mi mente voló y pensé en viejos momentos, me ahorre la pena de recordar a Matías y recorría los recuerdos más profundos hasta encontrar algo que ya había olvidado o más bien había olvidado recordarlo antes, había escrito muchas canciones, pero jamás había escrito una canción sobre ese entonces, cuando lo conocí a él, antes de Matías, mi primer amor posiblemente, aun así termino alejándose y las cosas no funcionaron muy bien para mí, Matías fue como mi recomposición, aun lo extrañaba, aun así luego del amor llego lo demás y prefiero no recordar eso ahora o terminaré llorando como lo hice hace unos días, he estado tan cerca de ser encontrado por Liam llorando, no quiero que me vea así, ya tuvo suficiente defendiéndome de Matías aquella vez, ni siquiera quiero imaginármelo.
Así estuve un par de minutos y como si no fuese nada había comenzado a escribir una letra en mi cuaderno quizás no fuese la mejor canción de todas, pero era lo que mi cerebro me permitía hacer a esas horas, debía distraerme ya que no podía dormir y tenía que salir temprano a la casa de Liam ya que iríamos con Zayn al aeropuerto, Niall regresaría de su viaje a Irlanda y yo quería estar presente estaba inestable lo sé, pero aun así extrañaba a uno de mis mejores amigos, Niall era la cosa más tierna que había conocido y se había puesto en lo más profundo de mi corazón, ese rubio, como lo extrañaba, por eso debía distraerme por ahora, ya que debía ir cerca de las 7 y Liam nos llevaría al aeropuerto, pasaron unos minutos y finalmente tuve algo, recordaba aun como había sido la primera vez que lo había visto, lo tierno que había sido conmigo y lo diferente que había vivido, porque con Matías ya sentía atracción hacia los hombres, cuando conocí a ese chico fue distinto, las cosas fueron lentas y me di cuenta de mi atracción hacia los hombres, pero específicamente hacia él, fue algo muy lindo que siempre recordare, por eso quería escribir con las pocas neuronas que tenía lúcidas, esto.Cuando pensé que estaba solo apareciste de un vagón,
Me miraste a los ojos y mi mundo cambio
Cada palabra de tu boca, formo en mi algo sin explicación
Y entonces nos miramos y algo paso,
Todas las cosas cambiaron
Solo importamos tú y yoTu mi amor, mi valor más preciado,
Tú con tus ojos, me has iluminado
Con tus risas con tus juegos
Mi corazón se ha agitado
Y eres tú el que me ha enamorado
Tu mi amor, mi valor más preciado
Tú con tu amor, me has robado el corazón
Con tus bromas, con tus abrazos
Mi corazón ha volado
Y eres tú el que me ha enamorado
Tu mi amor, mi valor más preciadoAl conocerte lentamente, me enamore de tu amor
Me quisiste tanto tiempo hasta que el tiempo cambio
Cuando el tiempo acababa, mi corazón lloro y lloro
Y nos besamos y llore por amor
Te despediste de mí
Pero aun no te he olvidadoTu mi amor, mi valor más preciado,
Tú con tus ojos, me has iluminado
Con tus risas con tus juegos
Mi corazón se ha agitado
Y eres tú el que me ha enamorado
Tu mi amor, mi valor más preciado
Tú con tu amor, me has robado el corazón
Con tus bromas, con tus abrazos
Mi corazón ha volado
Y eres tú el que me ha enamorado
Tu mi amor, mi valor más preciadoAunque pase el tiempo, no te eh olvidado
Aun tus besos están en mis labios
Aun siento tu aroma en mi abrigo
Mi corazón ha extrañado estar contigoNada será igual, nada será igual
Sin tu amor
Nada cambiara, no te olvidare
Porque siempre, porque siempre
Tú fuiste mi verdadero amorHabía logrado escribirla y también cantarla, no me había tomado mucho tiempo hacer unos acorde con la guitarra que siempre tenía cerca, para acompañarla, me había tomado un buen rato hacerla y no me había dado cuenta de lo cansado que estaba, me tire en la cama sin pensarlo y recordé imágenes de mi pasado con él, fueron las últimas cosas que vi en mi mente antes de quedarme dormido nuevamente a las 5:10 AM.
Narra Liam:
Eran las 6 AM cuando recibí una mañana no podía evitar no enojarme, era muy temprano, esperaba que fuese algo importante, realmente me enojaría con esa persona que se le ocurría llamar a estas horas cuando uno está durmiendo aun, no tarde en levantar mi teléfono y contestar sin fijarme en quien era.
-¿Aló? ¿Quién es? ¿Te das cuenta la hora que es? espero sea algo importante- dije un poco molesto.
-lo siento Liam, luego te llamo- dijo una voz que se me hizo familiar, parecía triste.
-¡no! Harry no- dije y se me quito el enojo- ¿Qué pasa? Solo es muy temprano y no había visto que llamabas tú, perdón- dije apenado sentándo en mi cama.
-no, es mi culpa por llamar tan temprano aun ni es la hora para ir a tu casa- dijo y se rio, algo que parecía a fuerza, parecía triste, no me gustaba mucho su tono- solo quería hablarte por qué…- dijo.
-¿por qué?- pregunte para que respondiera- me puedes decir lo que quieras rulitos- le dije- estoy para lo que tu quiera- le dije.
Hace mucho tiempo que veía extraño a Harry y realmente me preocupaba siempre me preocupo de los chicos, pero algo extraño pasaba y él no quería decirle a nadie ni siquiera a mí, eso no me daba buena impresión, algo malo estaba pasando, me daba miedo ver a Harry así de mal de nuevo, como cuando estuvo con Matías, no quería verlo así de frágil nuevamente, ya se había recuperado, claro está que había adoptado algo que no me gustaba, ser tan mujeriego, no sabía realmente porque lo hacía, pero bueno, eso no importa ahora.-no quiero estar solo- dijo y se quebró, estaba llorando, eso lo había confirmado realmente pasaba algo malo.
-vente de inmediato Harry, no esperes ni un segundo más, estaré esperándote en mi casa- dije.
-gracias Liam- dijo aun llorando.
-siempre estaré para ti Harry- dije y corte.
Algo malo sabia y por fin lo sabría no podría ocultármelo más, ahora tendría que contarme que estaba sucediendo con su vida y por qué estaba actuando tan extraño ¿Harry llorando? No eso no podía estar pasando de nuevo y algo dentro de mí me decía que se trataba de ese imbécil de Matías, espero que no haya vuelto o le romperé la cara.PD: la canción la escribi hace mucho tiempo así que perdonen el como puede estar escrita, no la quise modificar ya q era original de la historia.
Espero que les haya gustado el primer capitulo y que esta historia tenga un buen final y les guste, perdonen mi ortografía espero, que no haya sido mucho inconveniente, espero tengan un buen día o noche dependiente de la hora a la que esten leyendo esto hahaha 😂 gracias por leer.