Eran dia en los que la estaba pasando mal, me había empezado a alejar de mis amigos y tenía muchos problemas con mi familia, todo era un caos, salia a distraerme con gente que no conocía, y me he llegado a empezar a drogarme..una noche en puerto madero estaba con nahir y soma juntando plata para comprar pepa todo esto llevó a caminar y preguntar por qué nos faltaban 20$ en la búsqueda pasó un brillo yo quede impactado. Era un chico con el pelo violeta y brillos violetas, fue amor a primera vista me encanto. Entonces fui a decirle a mi amiga que era re lindo y fue cuando me dijo que era el mejor amigo de la novia de maidana mi amiga, a todo esto salí a buscarla para preguntarle sobre el y en eso me dice que lo iba a llamar. Yo nervioso quede con su mejor amiga mientras lo miraba en eso me dicen que vaya y yo confiado voy y lo saludó y se va, en ese momento supe que no era lo suficiente para el... Hasta que mi amiga fue a pedirle un beso y le dijo que baje y el haciendose el divino le dice -quien es el que me tiene ganas, ah ya sé-, ~se acerca~. En eso me beso y me corre la cara el se va y se ríe con los amigos.. Yo busqué a mis amigos y me fui, nunca me sentí tan mal en la vida..
Con el pasar los dias me llega un msj a instagram del chico y hablando y eso me dijo que era su platónico en ello me llegaron las ilusiones de poder estar con el o llegar a algo y terminar como mejor que esa noche.. Llegó el momento en el que hablamos de Melanie Martinez mi idola donde yo ese mismo día iba a ir al hotel en donde se hospedaba y el me dijo que quería ir y yo no se me va la idea de decirle para ir.. En eso me dice que sí que nos encontrábamos en capital... Yo arreglando con mis amigas para ir, llevar para comer, agua y demas, llega la hora de salir. Nervioso, tenso, yo les dije a mis amigas que invite a un chico, nunca pensé que esa mismo dia tengamos tanta emoción por una persona llegar a recorrernos todos los hoteles hasta saber en donde estaban, sentados frente al hotel yo atras de el haciendo historias en insta y hablando llego a darme un beso... Yo emocionado la seguí, lo abraze, senti como si lo conociera de antes, me sentía bien, despejado de toda la mierda que estaba pasando.. Me abrazaba me hacía sentir seguro, hasta cuando dormimos en la vereda de otro hotel decepcionados porque no la dejaban bajar a nuestra idola, pero no nos quitó las esperanzas eso y seguimos estuvimos 24 horas juntos y él con su emoción que me mataba, hasta cuando se sacó fotos con los guitarrista de ella o cuando la vio por la ventana, llegó el momento de irnos y pensé que no lo iba a volver a ver, acompañándolo a que tome el subte me abrazó y me dijo que le avise cuando llegue y le hable.. Nunca pense que llegaria a mas, que empecemos a vernos los fines, que salgamos y recorramos lugares, su cara de niño me emocionaba pero aún sentía miedo, quería decirle que me estaba empezando a gustar y demás hasta que el me dijo y no sabía si creerle o que, tenía miedo pero aun asi le dije si queria andar en algo conmigo y dice -en algo como, novios o andar nose- me puse nervioso y no pensé que me diria que si..