Capitulo 8

3.5K 121 75
                                    

2 dias despues...

Hoy era la semifinal del torneo, ese partido iba a ser el pase para poder jugar la final, toda la familia Loud y las demas gente habia llegado al lugar donde se iba a dar el juego.

Lincoln y Lynn estaban junto a sus compañeros para escuchar las instrucciones del entrenador.

Entrenador: Ok chicos, quiero que den lo mejor en la cancha. El cuadro titular va a ser con el que siempre hemos jugado, Loud va a entrar.

Lincoln: Yo entrenador.

Entrenador: Me refiero a tu hermana.

Lynn: De acuerdo entrenador.

Entrenador: De acuerdo chicos, a jugar.

Entonces todo el cuadro titular de Lynn entro a la cancha, mientras que Lincoln estaba sentado en la banca con los demas suplentes.

Chico: Descuida amigo, a veces los suplentes tienen su oportunidad de jugar. Tu solo espera el momento.

Lincoln: Gracias por el consejo.

Y entonces el partido para el pase a la final ya habia comenzado.

30 minutos despues...

El partido habia acabado, los vencedores fueron los Pumas de Royal Woods (el equipo de Lincoln y Lynn), y al principio iban perdiendo en el primer tiempo 0 - 1, pero en el segundo tiempo Lynn se lucio e hizo que el equipo ganaran 3 - 1 con un triplete suyo.

Despues del partido, la familia Loud iba de regreso a casa. Y durante el camino los padres estaban celebrando por la victoria.

Sr. Loud: Felicidades Lynn, jugaste excelente y diste el pase para la final.

Sra. Loud: Todos nosotros estamos muy orgullosos.

Lynn: Sii -dijo ella con un suspiro.

Sr. Loud: ¿Que pasa hija?, siempre estas feliz cuando ganas.

Lynn: No es nada, estoy bien.

Sr. Loud: De acuerdo.

10 minutos despues...

La familia Loud llego por fin a su casa, todos bajaron excepto Lynn, entonces Lincoln decide a ver por que Lynn no se habia bajado del auto.

Lincoln: ¿Estas bien Lynn -dijo en tono preocupado.

Lynn: No Lincoln, no estoy bien. De hecho ando enojada.

Lincoln: ¿Por que?

Lynn: Te voy a contar por que, pero te lo voy a decir en tu cuarto.

Lincoln: De acuerdo.

Entonces Lynn y Lincoln se bajo de vanzila y entro a la casa Loud.

Despues Lynn y Lincoln se fueron a su cuarto para hablar acerca del problema que tiene Lynn.

Ya habian entrado al cuarto de Lincoln, el cerro la puerta para que no los oyeran hablar.

Lincoln: Bueno, ¿por que estas enojada?

Lynn: Me molesto que no te metieron a jugar todo el partido -dijo ella mientras golpeaba la pared que hizo que le sangrara los nudillos de la mano -. !Auch!

Lincoln: Dios mio Lynn, ¿por que hiciste eso?

Lynn: Porque yo quise, ahora traeme una venda para que me deje de sangrar la mano, pero rapido.

Lincoln: Ya voy -dijo el mientras salia de su cuarto a toda prisa.

Lincoln iba esquivando varios obstaculos, que eran hechos por sus demas hermanas, que se le iban cruzando durante su trayecto para ir al baño para agarrar unas vendas para ponerselas a Lynn.

Cuando volvio a esquivar los mismos obstaculos, Lincoln habia llegado a su cuarto e iba a entrar para ver como estaba Lynn. Cuando entro a su cuarto vio algo que lo puso muy sensible, vio a Lynn llorando.

Lincoln: Descuida Lynn no llores por el dolor, ya vamos a curarte esa herida -dijo el mientras cerraba la puerta del cuarto.

Lynn: No estoy llorando por el dolor de mi mano Lincoln.

Lincoln: Entonces por que lloras.

Lynn: Porque te grite feo -dijo ella tapandose la boca con la otra mano.

Lincoln estaba a punto de llorar por lo que dijo Lynn, pero se aguanto las lagrimas.

Lincoln: No ando molesto contigo.

Lynn: Yo estoy molesta conmigo misma -dijo mientras seguia llorando -. Es que no soy la chica perfecta.

Lincoln: Lynn, no digas eso -dijo el mientras le secaba las lagrimas a Lynn y le vendaba la mano herida -. Siempre seras para mi la chica perfecta.

Lynn: No es verdad, yo no te merezco, tu debes ir con una chica mejor -dijo ella mientras se levantaba de la cama de Lincoln y se dirigia a la puerta.

En ese momento Lincoln ya no aguantaba mas guardar ese secreto que el sentia por Lynn, tenia que decirle, ella tenia que saber que el estaba enamorado de ella.

Lincoln: Lynn espera.

Lynn: ¿Que quieres Lincoln?

Y luego Lincoln le agarra la mano a Lynn y le dice:

Lincoln: Lynn, cuando me besaste no solo me robaste un beso.

Lynn: Y que mas te robe -dijo ella mientras levantaba la vista hacia Lincoln.

Lincoln: Tambien me robaste mi amor por ti. Lynn, eres lo mejor que tuve en mi vida, cuando siempre jugamos a cualquier cosa juntos, haces que siempre este feliz aunque no tenga un buen dia, eres la unica niña hermosa que he conocido en toda mi vida. No me meti al equipo de soccer para jugar, me meti para estar junto a ti, y siento un sentimiento fuerte por ti Lynn, y probablemente te enojes por lo que voy a hacer.

Entonces se acerco a los labios de Lynn y le dio un beso, Lincoln se sentia genial al expresar por todo el amor que sintio por Lynn. Y el beso duro 15 segundos.

Lincoln: Te amo Lynn, te amo con el fondo de mi corazon, jamas te cambiaria por nada de este mundo.

Lynn: Yo tambien te amo Lincoln -dijo ella mientras le daba un beso en los labios a Lincoln.

Lincoln: Debemos ocultar nuestro amor de nuestras hermanas y de nuestros papás.

Lynn: Tienes razon Lincoln, no quiero separarme de ti -dijo ella dandole un abrazo a Lincoln.

Lincoln: Tampoco yo Lynn, y de hecho quiero aprovechar este momento para decir una declaracion.

Lynn: ¿Y cual es Lincoln? -dice ella con una sonrisa.

Entonces Lincoln se pone en posicion cuando alguien se quiere comprometer, le agarra las dos manos a Lynn y le dice:

Lincoln: Lynn Loud, ¿aceptarias ser mi novia y vivir felices para siempre?

Lynn: Si acepto Lincoln -dijo ella mientras Lincoln y ella se daban otro beso en los labios.

Lynn: Ahora vamos a descansar para jugar la final mañana.

Lincoln: Ok, nos vemos en la mañana Lynn -dijo el mientras le daba un abrazo a Lynn -. Buenas noches.

Lynn: Buenas noches Lincoln.

Y entonces Lynn se fue a su cuarto, y Lincoln se puso su pijama para dormir.

Ya vestido, se acomodo en su cama, y se puso a dormir profundamente, y mientras dormia decia dentro de si mismo.

"Te protegere Lynn de lo que sea que se interponga en nuestro amor, y asi para toda la vida".

Bueno hasta llega el capitulo de hoy, espero que les haya gustado, el siguiente capitulo sera el gran final de esta historia. Lo hare lo mejor posible para darle fin a esta historia, en el siguiente capitulo les dire una propuesta para esta historia.

Nos vemos hasta la proxima, cuidense mucho y bye.





Lynncoln (The Loud House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora