Ya era de mañana, Lincoln estaba en la escuela junto con Lynn, ellos dos estaban jugando al soccer porque despues de la escuela era la final del torneo. Lincoln nota a Lynn muy palida.
Lincoln: Estas nerviosa por el partido de hoy.
Lynn: No, no es eso.
Lincoln: ¿Y entonces que es?
Lynn: Tengo miedo de que alguien sepa de nuestro amor y nos trate de separar.
Lincoln: No te preocupues Lynn, mientras yo este aqui, nadie nos va a separar -dijo el agarrando la mano de Lynn.
Lynn: Gracias por eso Lincoln, y oye, ¿que paso con Ronnie Anne?
Lincoln: Termine con ella porque me engaño con otro, pero eso no afecto la relacion de Lori y Bobby.
Lynn: Ah ok -dijo ella pero en verdad sentia alegria porque Lincoln ya no estaba con esa aprovechada de Ronnie.
Lincoln: Y entonces ya estas lista para el partido de hoy.
Lynn: Por supuesto hermano -dijo ella mientras le daba un golpe cariñoso en el hombro a Lincoln.
Lincoln: Jeje, seguro que si, bueno vamos a nuestro salones y despues de que se haya acabado la escuela nos vamos a la salida para que papá nos lleve al juego.
Lynn: De acuerdo.
Entonces los dos hermanos se fueron a sus salones para poder acabar su dia de escuela.
6 horas despues...
Eran las 2 de la tarde, Lincoln y Lynn habian acabado el dia de escuela, asi que se dirigieron a la salida para poder irse a su casa a descansar porque el partido era hasta la 5:30.
Y cuando los dos hermanos salieron de la escuela, su padre ya estaba ahi en vanzila con sus otras hermanas.
Sr. Loud: Hola hijos.
Lincoln y Lynn: Hola papá.
Y despues Lincoln y Lynn se subieron a vanzila para poder irse a casa.
En la casa Loud....
Todos los Loud estaban haciendo sus cosas habituales, Lynn estaba en el patio practicando sus tiros de soccer, mientras que Lincoln hablaba con Clyde en su walkie-tokie.
Clyde: Me da gusto que hayas elegido a tu chica especial, aunque sea tu hermana, igual yo te apoyo en lo que sea amigo.
Lincoln: Gracias Clyde.
Y en ese momento alguien toca la puerta de la habitacion de Lincoln.
Lincoln: Bueno Clyde, ya me tengo que ir, recuperate pronto.
Clyde: Gracias amigo, nos vemos.
Entonces Lincoln se levanta de su cama y abre la puerta para ver quien era, y ese alguien era Lynn.
Lynn: Hola Lincoln.
Lincoln: Hola Lynn.
Lynn: Oye, y si practicamos para el juego.
Lincoln: Seguro.
Y luego los dos hermanos se fueron al patio a practicar para su partido que solo faltaba 3 horas para que empezara.
Unos momentos despues...
Eran las 6 de la tarde, Lincoln y Lynn estaban en el lugar donde iban a jugar la final del torneo de soccer, todos en el equipo estaban calentando para estar preparados.
Despues del calentamiento, todos se fueron con el entrenador para recibir instrucciones.
Entrenador: Ok chicos, hemos llegado hasta aqui por todo nuestro esfuerzo, entrara el cuadro titular al inicio. Den todo lo que tienen en la cancha.
ESTÁS LEYENDO
Lynncoln (The Loud House)
RomanceEsta es la historia de amor entre Lincoln y Lynn, mejor conocido como Lynncoln. En mi opinion la historia de Lynncoln es una de las mejores que he leido, asi que decidi hacer mi propia historia de Lynncoln para embarcarnos en una historia que nos de...