Capitulo 4

4 0 0
                                    

 De nuevo ese sueño ya ha trascurrido una semana y  cada vez me desespero aún más por no saber de quién se trata este sueño, y con tantas apuraciones para la famosa iniciación como cazadora he tenido poco tiempo de asimilar y tratar de averiguar de quien se trata. Mis padres están emocionados, al parecer con esta iniciación es como despertara el lado vampírico dentro de mí.

Tantas cosas que he descubierto como que el hecho de que mi famoso protector y amigo sea un hombre lobo... ¡Quién lo diría!, además de que no solo nosotros somos la única familia de cazadores de la zona, así como tampoco somos los únicos vampiro; algunas de la otras familias de este lugar son amigas de mis padres y a decir verdad no me lo hubiera imaginado. Además de que me entere que en realidad yo ya no tengo que cazar a los de mi especie o más bien a los vampiros por que por lo que se ellos y nosotros no somos iguales. Ahora cazamos otra clases de creaturas ya que con los vampiros vivimos en relativa paz, lo cual de cierto modo me alegra pues en realidad lo que yo tengo que hacer no es la gran cosa.

Los días en la universidad han sido muy tranquilos y ya tengo algunos amigos que pues descienden de familias de vampiros, lo cual se me hace raro pero pues hasta ahora no los he visto beber sangre ni nada por el estilo. También me he enterado es que el vecino que hace poco había llegado era de un familia de vampiros con un linaje muy antiguo y que tendría que vigilarlos pues ellos no se regían por las reglas o tratos que todos los demás teníamos pero pues igual se mantenían al margen para evitar problemas.

Últimamente el entrenamiento me ha resultado agotador por tanto a ciertas horas del día caigo rendida totalmente de sueño , también me han informado para bien o para mal que mi exnovio también era un vampiro cazador solo que el  diferencia de mí , si tenía  conocimiento de todo, por alguna razón eso me hacía sentir mejor porque el desconocía de qué tipo de familia era y por lo que me entere él se alejó por mi bien lo cual era de cierta forma bueno , pero eso no quitaba que lo extrañara como nunca . Por suerte él sabía que una nueva haría la iniciación y por tanto era su deber asistir a esta ceremonia lo cual me daba la esperanza de que al verme a mí me buscara de nuevo pues en esta nueva condición a decir verdad ya no corría el peligro que el tanto temía.

Otros chicos me han intentado cortejar pero por ninguno muestro interés, solo tal vez un poco por ese vecino mío pero pues no intentaría acercarme por nada del mundo ya que al parecer lo que hizo aquel primer día lo ha hecho con otras y pues eso ya le quito el encanto además después de todo está acostumbrado a hacer lo quiere.

-Hola- Estaba tan metida en mis ideas que no lo vi venir ahí estaba de nuevo con esa mirada arrebatadora frente a mí.

-Hola- sonreí y fingí volver a lo mío que era un dibujo de esos que tanto me gusta hacer.

-¿Qué haces?- se sentó a mi lado y miraba atentamente los trazos que hacia

- Pues dibujo ya que tengo un poco de tiempo libre- le habla sin mirarle pues temía que al verlo a los ojos pudiese ponerme nerviosa.

- Que bien, así que a nuestra pequeña cazadora le gusta dibujar-al escuchar esas palabras me sobresalte, ¿cómo se atrevía a decir aquello tan  a la ligera y más aún en el instituto? Pero qué clase de loco arrogante era él.

-¿Disculpa? Pero sobre mi vida no me gusta que opinen- trataba de ser cortante por mi bien y por el de él.

-muy bien pero esa no es solo tu vida y además no tiene nada de malo es tu realidad.

-si ya lo sé pero me gustaría que eso pasara inadvertido-

- a decir verdad eso será difícil pero como la señorita prefiera-

Se alejó así como llego, pero quien se creía, que objeto pretendía alcanzar al hacer eso. Tamaño Idiota me había encontrado y pensar que esa familia era tan respetada… jajajaja patrañas ese chico era un arrogante y tonto.

El resto del día la pase con mis amigos sin ningún nuevo percance. O al menos eso creía mientras me dirigía hacia mi casa.

De pronto a la salida de la escuela estaba el recargado en una barda si tan solo su actitud fuera igual que su apariencia, pero no así que me despedí de mi amigo y emprendí el camino de regreso a mi casa. A pocas calles me encontré a unos tipo bajo la sombra de un edificio pase lo más rápido posible pues mis habilidades n eran pertinentes para ser usadas contra humanos, para mi mala o buena suerte comenzaron a seguirme pero  forma de caminar no era para nada normal y no lo digo por que pudieran estar tomados o ebrios, sino porque en realidad no parecían humanos. Ya llevaban varias calles siguiéndome cuando por fin me decidí a correr confiando en mi velocidad que aunque aún no era vampiresa tampoco era la de una chaca promedio.

Entonces fue cuando me di cuenta de que esos eran vampiros, pero no como los que yo ya estaba acostumbrada de cierta forma a tratar , eso eran vampiros transformados  o más bien esclavo de un vampiro, pero que hacían aquí si ninguna familia de los alrededores tenia de esos .

Empecé a preocuparme pues sin darme cuenta ya me encontraba en persecución y tratando de llegar lo más pronto posible a la seguridad de mi casa donde mi protector se encontraba por solicitud mía, a pero que error más grande que justo hoy le haya pedido un poco de tiempo a solas.

Corrí unos metros más antes de que comenzaran a atacarme yo aduras penas logré defenderme y esquivar algunos de sus ataques, ya acorralada y mal pues habían logrado herirme y ya que hasta el día de la ceremonia mis habilidades de regeneración no funcionarían estaba en reales problemas y graves. Me tomaron por el cuello y me acorralaron contra la barda un golpe así a un humano promedio lo hubiera matado pero a mi tan solo me aturdió.

Cuando vi que n terminar conmigo tan solo decidí cerrar los ojos , cuanta tristeza traería esto a mis padres, cuanta decepciona mi amigo Matth y ya no volvería ver a ninguno de mis seres querido por un instante pedí que paco estuviera aquí , tal vez el si hubiera podido con ellos pero yo no era rival aun para estos mostros. En ese preciso momento como si con el pensamiento lo hubiera evocado Paco estaba ahí frente a mí ya había terminado con dos y faltaban 4 más, en menos de 5 minutos ya había terminado con todos ellos, había sobrevivido y cuando se acercó a mí con lágrimas en los ojos me desmaye.

Sangre y amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora