KENDALL
Me desperté por los ruidos que hacía mi madre con sus tacones ¿como los puede aguantar? Deje ese pensamiento aún lado y me fui al baño hacer mis necesidades y me bañe rápidamente ya que tenia que acompañar a mis padres al aeropuerto, me coloque unos jeans blancos y un suéter color turquesa, unas zapatillas blancas, me coloque un poco de rímel y por ultimo mi labial.
Baje y vi a mi madre un poco estresada con unos papeles y mi padre en busca de sus medias que al parecer se perdieron por el espíritu santo, les pedí la bendición y les di un beso en la mejilla a los dos, así que decidí ir hacer por mi cuenta el desayuno.
Mientras que hacía el desayuno pensaba en ir con mis amig@s a dar una vuelta en el parque,ir al centro comercial, comer helado...
Termino de hacer el desayuno y lo serví en la mesa hice tostada con un revoltillo de huevos y jugo de naranja, llame a mis padres pare que se sentaran a desayunar y disfrutar un poco de su presencia ya que no los veré durante 8 meses.
-Hija muchas gracias por el desayuno esta muy rico- dice mi padre jeremi con una sonrisa mientras probaba un poco de su comida
-Gracias papá em estuve pensando en que si podía ir con mis amigos al centro comercial después que ustedes se vallan al aeropuerto- digo yo mientras tomo un poco de mi jugo
-Si hija me parece bien pero recuerda que el niñero vendrá después que nosotros nos vallamos-dice mi padre calmado
-Ok esta bien pero saldré en la tarde, sabes tengo que adelantar tarea y eso- digo yo terminando de comer, siendo les sincera no recordaba sobre mi niñero.
-Bueno hija nuevamente gracias por el desayuno estuvo muy rico-dice mi padre levantándose de la mesa mientras recogía los platos
Mientras mi padre recogía los platos fui en busca de mi mamá ya que no desayuno con nosotros y decidí llamarla ya que se escucho lo bocina del auto eso quiere decir que ya llego el chófer.
-MAMÁ YA LLEGO EL CHÓFER BAJA- digo yo gritando
-YA VOY HIJA BUSCO MI CARTERA Y BAJO- dice mi mamá gritando también
-OK - respondí
El camino hacia el aeropuerto fue silencioso y a pesar de que nadie hablaba el ambiente se sentía muy tranquilo, llevaba mis audífonos puesto y empezó mi canción favorita que es TAN FÁCIL de CNCO me encanta su musica ; miro el lindo paisaje por la ventana mientras tarareaba la canción y poco a poco sentí cuando el auto fue disminuyendo la velocidad quiere decir que ya llegamos.
Ayude a mis padres a llevar sus maletas y llego el momento que nunca quería que llegara y pues llegó.
-Mamá prometeme llamarme todos los días ok?- digo reteniendo las lágrimas
-Hija por su puesto que lo are y siempre ten presente que te amamos como nunca- dice mi madre en llanto y me da un fuerte abrazo
- Gracias mamá-digo limpiando mis lágrimas
Mi padre no estaba con nosotras ya que estaba hablando con el chófer que nos trajo para que cuando su vuelo partiera me llegar a casa sin ningún problema y después de terminar de hablar con el vino hacia a mi con un fuerte abrazo
-Hija te extrañaremos mucho te quiero a pesar de las discusiones-dice mi padre en llantos
- Igual papá y no te preocupes por eso- digo esto en un fuerte abrazo
Ya era hora de que se fueran y no podía retrasar más su vuelo después de despedirnos los ví montarse en el avión y ,tuve que retirarme ya que el ruido empezaba atormentarme y me quede allí parada como despegaba el avión hasta que alguien toca mi hombro y me volteo rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI SUEÑO HECHO REALIDAD💕
Novela Juvenilholaa bueno yo soy kendall Mendez tengo 17 años y mi mayor sueño es graduarme y ser una gran profesional pero no todos somos perfectos y ay que enfrentar cosas buenas y malas y mas cuando se trata de amor nunca se sabe cuando encuentres tu media nar...