Capitulo 1

628 39 4
                                    


James PDV

Mi vida era horrible,estar comprometido con una mujer que solo quiere que seas como ella quiere no es lindo,yo intento alejarme de ella pero es imposible y mas cuando eres millonario y tus padres son estrictos con respecto al matrimonio. Ellos creen que ella y yo somos el uno para el otro pero no es asi para mi.
Por suerte tengo la suerte de ir a la escuela como cualquier chico normal pero no imagine que un día como cualquier otro conocería a una chica que daría vueltas mi mundo y sobre todo mi corazón.

Era la segunda semana de clases y yo hablaba con mi mejor amigo Butch,entonces apareció la profesora de Biología acompañada de una chica muy hermosa.

Muy bien chicos les presento a su nueva compañera-dijo la profesora-ella es Jessica Tomori y...
Ya puedo sentarme?-dijo con un cierto malhumor.
Si..-dijo la profesora por su actitud.

Cuando la vi supe que no era la típica chica de la que debia enamorarme y eso es lo que mas me fascino de ella.
Tiene unos bellos ojos azules y su cabello fucsia y largo.
Ella decidió sentarse a mi lado ya que no habían mas asientos.
No podía dejar de observarla ella era muy hermosa.

Que miras tanto?-me dijo enojada.
Ehh...nada-y aparte la mirada.

Mientras yo prestaba atencion a la clase Butch me hacia comentarios en voz baja.

Te gusta Te gusta Te gusta...-decia el peli verde.
Yq callate Biff-comente en voz baja.
Que soy Butch y lo sabes!-dijo enojado.
James Buck presten atención a la clase porfavor-dijo la profesora.
Oh por dios usted también profesora-se quejo Butch.

Todos en la clase comenzaron a reirse ya que era divertido como todos confundían el nombre de mi mejor amigo.

Jessie PDV

Era el primer día de clases y ya estaba aburrida,no estaba interesada en hacer amigas ya que son todas falsas.
Como llegue aquí?Pues digamos quería terminar mis estudios y esta era la escuela mas cercana a mi casa.
Vivo sola ya que mi padre se caso con otra mujer,pero al menos me manda dinero para que me alimente.
Y mi madre?Bueno...ella murió cuando era pequeña,prefiero no hablar de eso.
Estoy completamente aburrida sabia que algo debía hacer,primero debía ir a comer algo ya que tengo hambre.
Una vez que comí un sandwich en la tienda de la escuela,decidí regresar al salón,y de repente me tropiezo y caigo encima del chico de cabello azul.

Eh...lo siento-dijo levantándose rápidamente.
Que no ves por donde caminas idiota?!-le grite.
Uhh...-dijo el peliverde.
La boquita jovencita-dijo el peli azul.
Me vuelvo a tropezar contigo y juro que te golpearé me oíste?-dije empujándolo para así sentarme en mi asiento.

James PDV

Que chica tan complicada...-dije rascandome la cabeza.
Y así te gusta no?-pregunto para luego reírse de mi-ja ja ja ja
Jamas...esa chica esta loca-me defendí.

Pasaron las horas y como ya sabia comenzo a llover por suerte traje mi paraguas porque ya sabia que lloveria.
Al salir salude a Butch y me fui,en eso veo a Jessie parada en medio de la lluvia con sus brazos cruzados y mojándose;Verla ahí me dio un poco de pena así que me acerque a ella.

No te vinieron a buscar tus padres o que?-pregunte por curiosidad.
Que te importa-dijo Jessie haciendo un puchero que me dio ternura.
Quieres que te acompañe a tu casa?Esta lloviendo y tengo un paraguas-le dije extendiendo mis brazos con una sonrisa.
No lo se...Cuales son tus intensiones?-dijo acercándose a mi.
Ninguna solo quiero acompañarte en este día lluvioso-dije con una gota en mi cabeza.
Ok acompañame...-dijo suspirando.

Todo el camino fuimos callados,ninguno de los dos hablamos hasta que ella me dijo que estaba en su casa.

Bueno fue un gusto acompañarte mi casa queda en la siguiente calle así que adiós
Adiós...-me dijo para luego entrar a su casa.

Decidí ir a mi casa ya que de casualidad queda a una cuadra.

Que chica tan peculiar,tiene un humor tremendo pero parece buena,o eso quiero creer.


Mi primer capitulo de un nuevo fanfic Rocketshipping espero les guste

Nos leemos luego :v


KojiMusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora