Capitulo 2

356 25 4
                                    

Jessie PDV

Eran las 7 am y ya estaba despierta,por desgracia debía ir a la escuela.
Revise la nevera y me dio un poco de pena,no había nada para comer,ayer olvide de comprar algo para comer.
No había peor tragedia para mi,que ir a la escuela sin comer.
Demonios que me ruje el estomago.
Me vestí y me senté en el sofá,porque tengo que ser tan perezosa?

James PDV

Me levante gracias a mi mayordomo.
Bebí un trago de leche con pan tostado y me quede pensando en Jessie...realmente me intriga esa chica...tan ruda...tan bonita...
Sacudi mi cabeza de tan solo pensar en ella.
Sentí ganas de buscarla para ir a la escuela,talvez logre que ella sea mi amiga,o eso intentaría.

Señor James,lo llevo a la escuela?-dijo el mayordomo.
No gracias,ya me voy yo solo-dije saludandolo.

James salio de su casa y fue directo a la casa de su compañera.
El peliazul estaba intrigado por esa chica apesar de que era ruda y un poco mal educada,le llamaba la atención.
Al llegar a la casa toco el timbre.

Quien es? Ya estoy por salir-dijo con su típico malhumor.

Al abrir la puerta Jessie se sorprendió al ver al muchacho de ayer con una sonrisa en su rostro.

Que haces aquí?...
Pensé que podríamos ir juntos ya que vivimos cerca...-comento el peliazul.
Como sea vámonos...-dijo llevándose a James del brazo.

Porque me buscas?Que acaso te gusto?-dijo detuviendose y mirandolo a los ojos
Ehh...no... Solo pensé que podríamos ser amigos,me caes bien Jessie
Como sea no te entiendo...-comento Jessie rodando los ojos.
Por cierto,soy James...-dijo mientras disimuladamente la miraba.
Ok...

Otro silencio incomodo entre los dos...


James PDV

Al llegar a la escuela salude a Butch.

Vaya vaya que su relación va avanzando-dijo poniendo su brazo alrededor de mi cuello.
No,solo somos amigos Butch
Lo que el dijo-dijo Jessie.
Van a terminar juntos-bromeaba butch.

Y sin esperarlo Jessie le dio una patada en la entrepierna y se fue sin saludar.

Jessie!-le grite tomándola del brazo.
Sueltame o el siguiente seras tu-me amenazo.

Al decir eso la solté y deje que se vaya.

Por dios James esa chica esta loca no entiendo que te gusta de ella-dijo Butch.
No me gusta solo es mi amiga-me queje.

Luego de hablar con Butch entre a la clase.Y ahí estaba ella,seria como siempre y con la mirada concentrada en la clase.

Me senté donde siempre y la volvi a mirar,no estaba perdida en la clase,estaba mirando a Butch...
Acaso a ella le gustaba mi mejor amigo?Me molestaba la idea de que ella le gustara el.

Jessie presta atención a la clase-le dije-Que tanto miras a Butch?
Que te importa James-dijo sonrojada metete en tus asuntos.
Ok...

No se si hoy o cuando pero haré que la loca de Jessie confesara que le gusta Butch.

Paso un par de semanas desde que note como Jessie observaba a Butch así que decidí afrontarla en el recreo.

Jessie...
Que quieres James?-me pregunto ella enojada.
Te gusta Butch verdad?
Que?!No seas ridículo porque piensas eso?
Porque hace una semana que veo como lo miras y te sonrojas como colegiala enamorada
Y si me gusta que?Acaso vas a decirle para que se ría de mi?-me grito.
De hecho no,voy a ayudarte a conquistarlo...

Me voy a arrepentir de esto...pensé.

Como?-preguntó confundida.
Yo lo conozco y se las cosas que le gustan así que podre ayudarte a conquistarlo...
Y que ganas tu al ayudarme?
Ver a mi amiga feliz-dije sonriendo.
Ok...desde ahora somos mas que amigos,seremos un equipo,único e inseparables dijo sonriendo con emoción.

Me encanta su sonrisa cuando se emociona y eso que es la primera vez que la veo emocionada por algo.

Un equipo?Tu y Yo?-pregunte.
Seremos el equipo Rocket,tu y yo nos ayudaremos en todo como un equipo...seremos inseparables-dijo abrazandome.
Esta bien Jessie-dije correspondiendo al abrazo.



He aquí otro episodio :3 espero lea guste.

KojiMusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora