The story never ends

269 32 11
                                    


Llora...

Si no puedes aguantar más, llora.

Llora y libera todos tus malestares.

Solo...

Llora.

Matthew miraba a través de la ventana el hermoso cielo teñido de preciosos colores entre rosa y tonos anaranjados, esos tonos que le recordaban a la preciosa mujer que tuvo como novia.

Jeon Jiwoo.

La chica de labios regordetes, cabello rosa, de una figura que cualquiera otra chica deseaba tener, además de una mente increíblemente inteligente y un sinfín de características que Matthew podría seguir describiendo y no terminaría nunca.

Ella era una diosa.

Hasta que vino la pesadilla de aquellos de corazón enamorados.

Pues minutos antes, la pelirosa había salido corriendo de aquella casa, dejando atrás al muchacho parado en el marco de la puerta y con las piernas temblando, apunto de no soportar más su peso y caer de rodillas al frío suelo de cerámica, dejandolo solo y llorando en silencio.

Porque no pensó jamás en escuchar palabras tan hirientes de sus hermosos labios, aquellos que le habían deleitado con sus exitantes y adictivos besos, como también con su dulce voz al cantar, sus bromas y palabras de amor hacia el...

Las palabras que ya no podría escuchar más.

Jiwoo le había dejado en claro que ya no lo amaba como lo era en un principio de la relación, y Matthew no podía dejar de reproducir en su mente la melodiosa voz de la chica, diciéndole un doloroso...

"Se acabó.... Para siempre"

Ella solo había tomado su bolso y las llaves del vehículo, y estaba seguro, completamente seguro, de que ella no solo se había ido del hogar, mejor dicho, antiguo hogar en el que habían vividos por más de dos años.

Porque conociendola tan bien...

Jeon Jiwoo debió haberse ido de la ciudad.

Ella había huido, dejando a un hombre hundido y con el corazón roto.

¿Pero de verdad creía Jiwoo que todo esos preciosos y magníficos momentos que habían creado y compartido juntos, podría olvidarlos como si nada?

Matthew no podía pensar más, su cabeza dolía horrible, como si le estuvieran pisteando. Pero más bien estaba siendo torturado con lo que Jiwoo había hecho, hasta que de pronto sintió como su vista comenzaba a nublarse, y como los objetivos que estaban frente a él se distorsionaban.

Luego todo se volvió negro.


.

.

.

.

.

- Hey Mat -Matthew comenzó a abrir sus ojos poco a poco, tratando de asimilar todo. No recordaba porque estaba dormido, ni menos en el sofá, como tampoco que hacía su mejor amigo Taehyung junto a su novia Somin, en su hogar. -¿Cómo estás? -Taehyung lo miraba con preocupación, mientras que Somin, con tristeza.

The story never ends     ⚫Bwoo⚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora