La cafetería se había convertido en una sala de estudio. Si hubieran estado en Harry Potter —la novela literaria favorita de Taeyong— esto sería el Gran Comedor en época de exámenes.
Ahora a los chicos de último año los estaban atacando sus parciales y en la mesa donde todos estaban solo Doyoung y Chittaphon eran los más tranquilos en el lugar. La plática de aquellos dos iba y venía entre risas sin importarles que sus superiores estuvieran teniendo un momento complicado, pues ellos ya habían pasado eso.
Y a pesar de tener mil cosas encima, Taeyong no podía sacar sus ojos aquel Tailandés y sabia que su novio estaba ignorando sus ataques visuales, pero no podía entender como Chittaphon podía estar tan tranquilo, riendo junto a Doyoung como si nada pasara, como si Taeyong no estuviera a unas horas de presentar dos exámenes. Y es que el coreano lo quería junto a el velando su jornada de estudio.
Cosa contraria a la realidad.
En el lugar continuo a él se encontraba Yuta dándole la ultima leída a su libro de coreano, seguido de Hansol y Johnny quienes estudiaban juntos la ultima lección de química. Soltó un suspiro frustrado, por mas que tratara de llamar la atención de Ten, el tailandés estaba recio a no prestarle atención hasta que su hora de estudio terminara.
—Yuta...— dijo bajo llamando la atención de casi todos en la mesa, más en especifico de Hansol quien estuvo atento a lo que Taeyong le iba a decir al japonés —¿Crees que al castaño que esta hablando con Doyoung le guste?— todos lo miraron incrédulo, incluso Ten, que aunque no estaba viendo directamente a su pareja, se había quedado sin palabras a lo que estaba hablando con Doyoung —¿Puedes preguntarle?
—¿Es enserio?— preguntó el japonés incrédulo –No Taeyong, es Tennie, llevas saliendo con el ya un par de meses—
—Lo sé, pero aun asi ¿puedes preguntarle?— dijo TY sin quitar la mirada del tailandés que estaba paralizado por lo que su novio estaba haciendo.
—Vete a joder a alguien más Taeyong, tengo cosas importantes que hacer y tu solo estas diciendo puras estupideces— Yuta regresó a sus apuntes a estudiar –Y si vuelves a decir alguna cosa a si yo mismo te voy a robar a Ten—
—Si, claro— Hansol gruño más alto de lo que esperaba y se hundió en sus libros.
¿Quieres saber que es lo que Taeyong quiere? Escucha como su voz cambia cuando su nombre sale de sus labios. ¿Quieres saber que es lo quiere? Observa la manera en que sus ojos brillan cuando lo ve caminar hacia él.
—Te detesto Chittaphon— le dijo Taeyong a Ten mientras lo llevaba de la mano.
—Yo igual— dijo desinteresado pues sus ojos estaban en la pantalla de su teléfono celular mientras leía el último mensaje que su hermana le había mandado.
—Crei que moriría en mi último examen—
—¿Y por eso me odias?— ahora Ten estaba atento al chico a su lado.
—No te odio— dió un ligero apretón a la mano de Chittaphon —Pero creo que fue cruel que no estuvieras junto a mi—
—¿Eres idiota? ¿O te haces?— Ten detuvo su caminar y le preguntó divertido a su novio.
—No podía leer mis apuntes si te escuchaba reír a carcajadas con Doyoung—
—Yo no podía estudiar cuando te tenía como sanguijuela pegado a mi espalda—
—¿Que más me escondes Mr. Chittaphon? No te creí tan vengativo— para este punto ya habían soltado sus manos, estaban uno frente al otro pero se lanzaban sonrisas cómplices.
Ten se encogió de hombros divertido cosa que hizo a Taeyong soltar una carcajada y negó con la cabeza, se dio la vuelta y comenzó a caminar con la sonrisa aún en su rostro.
¿Quieres saber que es lo que quiere? Nota como su cuerpo se relaja cuando sus manos se tocan. ¿Quieres saber que es lo que quiere? Observa como lo besa y toma su mano cuando estan juntos frente a todos.
Cuando menos se dió cuenta sintió unos brazos envolverse en su cintura, dejó caer sus manos sobre las de Ten y giró ligeramente la cabeza de lado para sonreírle al tailandés.
—Te quiero TY track— le dijo Ten.
—Tambien lo hago Tennie— y llevó su atención hacia el frente porque iba retomar su camino.
Pero unos labios pegándose en su cuello hicieron que por su nuca pasará una descarga. Ten sonrió ante lo que podía causar sobre su novio y despegó sus labios para llevarlos ahora a la mejilla de Taeyong.
—Te quiero— Ten susurró sobre el odio de su novio y ambos soltaron a reír antes de seguir caminando.
¿Quieres saber que es lo que Lee Taeyong quiere? Solo voltea hacia Chittaphon Leechaiyapornkul.
ESTÁS LEYENDO
Little Little ; TaeTen
Short Story✓El viento sopla por mis mejillas y mi corazón se agita por ti, se mantiene suavemente soplando. Sacudes mi mundo Este sentimiento es probablemente amor