EYYY...MUY BUENAS A TODOS GUAPISIMOS AQUI JUAN CRUZ 666 EN UN NUEVO LIBRO DE WATTPAD (ahr vegetta)
Todo empezo con una historia...(y si como va a empezar pelotudo)
bueno bueno...ahora si basta de tonterias :vTodo empezo en la school con Mari y Joel hoy era un dia especial ya que el Jola cumplia años pero bueh......
Bueno...estaba con Mari en la escuela hasta q de repente.....vino Lola...pero no era esa Lola....¿como era? Esa Lola era como....no era esa misma Lola me dijo Mariano y yo le dije....emmm.....Mari te drogaste o que porque osea...TE GUSTA LOLA OSEA QUE TE PASA POR LA CABEZA TE DROGASTE MARIANO? Y Mari me dice....y que tiene q me guste es una chica ademas parece q cambio me da chocolates,es una gran amiga (etc) y ademas.....a veces me exita....y yo le dije...VETE A LA MISERA MIERDA PINSHE CULIAO
EL OTRO DIA!
Estaba en mi casa tranquilo hablando en el Whatsapp con Lola y Lola me empezo a decir bobadas y defectos lindos sobre Mari.....resulta q le dije de ¿quien gustaba? Y ella me dijo....Mariano...y yo le dije Y JOEL!? Y ella me responde diciendome no me gusta porque ese pinshe weon culiao tiene el Pene muy chiquito desde hay yo pense podra pasar lo mismo q con el Abrizalo,Vaca o Jola? Pero pense.... que esta vez era el..."MARIOLA" (traficando rimas Bv)
EL OTRO DIA!
Ya eran las 1:30 PM estabamos en la school y me senté con Mari...le empeze a decir todas esas cosas de lo q me habia dicho Lola y Mariano se empezo...ah....EXITANDO y yo como no le dije....DEJA LAS MALDITAS DROGAS OSEA....ES LOLA WTF! Y Mari me dice ¿Y q tiene yo estoy enamorado ella igual q problema hay? Y yo le respondo PERO ES LOLA CHAVOOOOOON! Y el me dice sabes que....LA VOY A INVITAR A MI CASA! Y Joel escucho lo q dijo Mariano y Joel le pregunto a Mariano de que quienes etaban enamorados y yo le dije a Mari...(estas en problemas) y Mari me dice porque??? Y yo le dije emmm....mo te acordas q Lola y Joel...tracka tracka matracka por atras? Y Mari....se dio cuenta de eso y entonces....PELEA EPICA ENTRE JOEL Y MARIANO Y...PSSSS COMO NO LOS 2 CHICOS PELEANDO POR SOLO 1 CHICA Y...MARIANO LE DA UN GOLPE DURO EN LA PANZA! PERO JOEL REACCIONA Y KE HACE LA 3 14 A MARIANO! Y MARIANO LE PEGA UNA PATADA COMO SI ESTUVIERA KUNG FU! PERO JOEL LE PEGA EN LOS PIES! Y LO DERRIBA AL SUELO! 10..9...8...7...6...5..4...3..2.......Y MARIANO SE LEVANTA Y LE HACE LA 360 A JOEL Y JOEL CAE AL SUELO PERO...MARIANO....NO DUDO EN QUEDARSE CON LOLA POR ESO.....MARIANO...SACO SU CUCHILLA Y MATO A JOEL Y LE DIJO....LOLA ES MIA PINSHE CULIAOOOOH!!!! Y desde hay...nadie peleo con Mariano....
EL OTRO DIA!
Estaba en la school diciendole a Mari...¿che al final la vas a invitar a tu casa? Y el me dijo si espero q me diga q si....y Mariano como valiente le fue a decir....y Lola le dijo que....."SI" 7u7
EL OTRO DIA!
Ya erá el dia....en que el Mariola se iba a descontrolar en la cama 7u7 bueno...Mariano armando la mesa para la cena y PMMMMMMMMMMMM el timbre....Mariano va a la puerta y se acomoda la camisa.....y entro Lola....luedo de la cena entre ellos y se fueron a los sillones a ver peliculas en netflix (minutos despues) Lola decide ir al baño y mientras ella se veia en el espejo Mariano apago la tele...y se empezo a dedabrchar la camisa...7u7 y se empezo a sacar los pantalones.....y despues de segundos Lola sale del baño...y.....LO VE A MARIANO CASI DESNUDO y Lola le dijo OHHH QUE LINDO PAPUH y Mari le dijo...aca esta tu sueño...(cojer conmigo) y Lola le dijo...me exitaste y bueno ya saben lo q paso...fuerte fuerte por detras...LOLA EMPEZO A GEMIR COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA ES COMO SI TUBIERA 67 ORGASMOS AL MISMO TIEMPO SE QUEJABAN HASTA LOS VECINOS DEL RUIDO Q HACIAN....Y BUENO COMO NO...MARIANO DISFRUTANDO DE YA NO SER MAS VIRGEN Y BUENO...ESO QUE VIVA MARIOLA!.
HOLAAA ESTE FUE EL LEMON DE MARIOLA HIZE LO MEJOR Q PUDE INTENTE HACERLO COMO PARA IGUALAR EL DE ABRIZALO PERO CREO Q NO SERA POSIBLE BUENO...DA IGUAL SI QUIEREN Q HAGA MAS LEMONS VOTENLO
788 PALABRAS!!!!