●BOOKTRAILERS●

566 66 10
                                    

<<Si puedes soñarlo, puedes hacerlo>>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<Si puedes soñarlo, puedes hacerlo>>

—MJ


Cuando Michael fue un pequeño niño de Gary-Indiana, siempre quiso demostrar que su talento y creatividad iban más allá de la locura. Y ese es el mayor reto que nos toca afrontar en esta editorial que cómo mayor propósito tiene ayudarlas a ustedes, hermosas escritoras♥.

Sé que a muchas nos a pasado por la cabeza, inspiración para editar un video, y así, dar a conocer distintas escenas citadas en nuestros libros.

Pero, como siempre sucede lo inesperado; y entre esas siglas está el no encontrar el programa apropiado o las imágenes adecuadas. Hoy, sólo vengo a ofrecerte mi ayuda para que así, puedas obtener una mayor publicidad en tus historias y además, puedas llegar a la mayor cantidad de gente y hacer que disfruten de tus escritos a cada momento.

Soy Linda_romantica y quiero que sepas que eres importante para nosotras♥.

Daré lo mejor de mí para que puedas tener un buen trailer en tus manos. No soy una experta, pero quiero ayudar con todos mis conocimientos a esas personas que necesitan un empujóncito.

¡Y esa, tal vez eres tú!

Sólo comenta en el apartado siguiente y estarás en la lista de los pedidos.

¡Dios te bendiga hoy y siempre!

Gracias por confiar en esta editorial que lo único que hace es ayudar a esos potenciales que día a día nos deleitan con sus historias.

Gracias por confiar en mí y en Stranger♥, son un amor de personas.

Y por sobre todo, mil gracias por ayudarnos a que esto cada día vaya creciendo. Porque todo esto es por ustedes. ¡Esta es su casa!

¡Las quiero demasiado!

Con el fin de ayudarlas y servir de algo en esta vida xD se despide pero no se larga,...

Linda_romantica

BOOKTRAILERS [cerrado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora