Capitulo 6

240 24 2
                                    

Camila POV

Me acomode mejor en el sofá, mirándola.

- En la escuela y en la universidad estaba en el equipo de Taekwondo.- Dije y ella elevó las cejas sorprendida.

-No me lo creo.- Dijo mientras negaba.

-Pues créaselo. Después de cada torneo si ganábamos nos íbamos a tomar unas cuantas cervezas.- Le dije mientras bebía.

-No importando nuestro estado.- Ella comenzó a reírse.

-y tu ¿que hacías?- le pregunté y ella se acomodo mejor en el sofá.

-Peleas ilegales.- dijo y yo me sorprendí.

-¿Perdón?- Le dije tratando de entender.

-No siempre fui la gran Lauren Jauregui.- Dijo suspirando.

-Mi familia y yo ,en el principio, eramos pobres, realmente pobres. Papá trabajaba para una compañía pero no le pagaban bien y mamá no podía trabajar. Así que básicamente durante la escuela me dediqué a las peleas para así ayudar en la casa.- Dijo pero no estaba avergonzada de su pasado.

-Mis padres no querían que peleara pero fácilmente en una pelea hacia trescientos cincuenta dolares y papa hacia esa cantidad de dinero en un mes.- dijo mientras me miraba a los ojos.

-Cuéntame ¿como llegaste a ser la gran Lauren Jauregui? Que por cierto te lo tienes bien creído.- Dije con un poco de sarcasmo.

-Gane una beca por el softball y tome una carrera en Contabilidad con una concentración en administración de empresas con un minor en tecnología.
Cuento largo corto, mi mejor amigo era de una familia de dinero y ellos me ayudaron y se convirtieron en los primeros y mayores inversionistas de la compañía.-  Cuando dijo eso bajo la cabeza triste.

-¿Estás bien?- pregunte un tanto preocupada. No había estado avergonzada de su pasado pero cuando dijo mejor amigo algo cambio.

-Si estoy bien. Ahora te toca a ti. Cuéntame como te convertiste en Camila Cabello.- dijo y la mire de mala manera.

-No soy la gran Camila Cabello.- Le dije y ella se rio con fuerza.

-Bueno, de ti depende nena.- me dice dándome una sonrisa que casi muero.

-¿Sí? Bueno te contaré para que me digas la gran Camila Cabello.- dije mientras me bebía lo que quedaba de la cerveza.

- Mi historia es un poco cliché porque mi padre empezó la compañía y luego me la dejo a mi. Cuando me la dio para los inversionistas fue como un insulto porque según ellos yo no estaba preparada aunque tuviera un bachillerato en Administración de empresas con gerencia o una maestría en negocios internacionales, para ellos eso les valía nada. Como dos años luego de que mi padre se fuera, empece hacer cambio en las pólizas y reglas de recursos humano y ahí fue como abrí las puertas del infierno. Yo quería poner el sueldo y los privilegio de hombres y mujeres iguales y ellos no querían amenazaron con quitar mi nombre de la compañía y poner a un hombre en mi lugar, porque era mucha mas "inteligente" que yo.- Lauren me miro y bufó.

-Hay personas que deberían vivir en una cueva, así no le hacen daño a nadie.- Dijo un poco molesta y Yo asentí.

-Bueno prosigo. Yo hable con mi padre pues lo consideraba injusto y el me dijo que yo sabia que hacer solo tenia que pensar como ellos. Para ser sincera ha sido el mejor consejo que me ha dado mi padre. Un día los inversionista convocaron una reunión sin mi. Ellos se habían reunido para convencer al dueño de la mayoría de las acciones a que me sacara. Lo que no esperaban era que ese inversionista era Yo, porque unos días antes hable con ella y decidí comprarlas Yo. Si, era mujer y era mi hermosa madre.- Cuando dije eso Lauren estaba sorprendida.

-Joder, tu madre era la jefa entonces.-

-Si lo era y ella me vendió las acciones de ella que eran la mayoría. de ahí compre todas la acciones de ellos y busque inversionistas de todos lados mujeres y hombres. Quite la diferencia de sueldo, habían asistentes hombre también, mujeres directoras de departamento y todo cambio y milagrosamente nuestra compañía ha generado el triple de lo que ha hecho mi padre.- Dije orgullosa de mi misma. Lauren tenia la boca abierta sin decir nada.

-Lauren cierra la boca por Dios te entrara una mosca.- Dije riendo y ella se sonrojo mirando a otro lado.

-Perdón, es que ha sido una historia impresionante. Eso de tu madre fue una real sorpresa sabes.- Dijo ella y Yo asentí levantándome para ir a la cocina.

-¿Quieres otra cerveza?-  Le pregunto desde la cocina.

-Si, por favor.-

Tomo las dos cervezas y mientras las abro pienso en todo lo que ha pasado en estos años. de como he mejorado la compañía y como le he callado la boca a todos esos viejos sexistas y asquerosos.

-Oye, ¿estas bien?- Levanto mi cabeza y veo a Lauren recostada en el marco de la puerta con el hielo puesto en la mano. Esta mujer es hermosa y creo que me gusta mas de lo que quiero admitir.

-Si lo siento me quede en vuelta en mis pensamientos.- Le digo con una sonrisa.

-Ten.- le tiendo la cerveza abierta y ella le dan un sorbo.

-Gracias. ¿Que tal si me cuentas un poco mas de tu vida? Estoy interesada en conocer a la Gran Camila Cabello.- Dice mientras se me acerca como un cazador detrás de su presa.

-Cl-claro.- me maldigo mentalmente por tartamudear por el nerviosismo. Ella sonríe y yo me derrito de nuevo.

-¿Vamos? o quieres quedarte aquí.- pregunta y a mi se me fueron las palabras.

-Vamos allá, es mejor.- Le dije mientras caminaba y podía jurar que ella me estaba mirando el culo y para ser sincera me da jodidamente igual. Añado mas movimiento a mis caderas y escucho como gruñe.

-¿Todo bien Lauren?- Me siento y ella sonríe con malicia.

Se acerca a mi y besa mi cuello

-Si sigues te dejare sin poder caminar y no quiero faltarte el respeto.- Me da escalofrió sus palabras y un poco de ternura.

- Tal vez eso es lo que quiero, pero de ti depende, mano herida.- Ella se ríe y se quita el hielo de la mano.

-Para eso tenga la lengua, princesa.- Dice mientras pasa su lengua por mi cuello y yo me retuerzo.

Me giro hacia ella y me acerco a besarla y justo cuando nuestro labios iban a juntarse suena el teléfono.

-¿Que?- Contesto de mala gana.

-Se puede saber porque me contestas así a Chancho.-

-¿Que desea Señora Hansen?- Le digo y justo en ese momento siento el aliento de Lauren en mi cuello besando y yo aguanto mis jadeos.

-Quería saber como dejaste a Lauren y si esta bien.-

-Ella esta bien la deje en la casa y se puso hielo según lo que me dijo.- Dije rápido porque quería acabar con la conversación ya que tenia a una mujer hermosa mordiendo y lamiendo mi cuello.

-Esa mujer le partió la nariz aquel hombre Dios mio, le dire que me enseñe.- Mientras ella hablaba mi respiración se volvía cada vez mas pesada y la mano de Lauren ya estaba hurgando en mi camisa.

-Si tenia la mano un poco herida pero creo que estará bien.- Dije y se me escapo un jadeo cuando Lauren encontró mi pezón.

-Chancho ¿Estas bien? pareces que estas corriendo.- Pregunto y Yo solo quería que colgara para yo poder disfrutar de esta mujer.

-Si es que estaba subiendo la escaleras. tengo que dejarte Dinah mi madre me llama.- Colgué la llamada y mire a Lauren.

-Vamos a la cama ahora.-

-Si señora- Me tomo por los muslo y me llevo a la habitación.


__________________________________________________________

He vuelto.

Lo siento estaba teniendo problemas con esta historia pero no se preocupen actualizare mas a menudo.

Maldito Huracan se llevo muchas cosas pero estamos bien y vivos que es lo importante.


Would you fall?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora