CAP.6

595 23 4
                                    

-¿Qué? -dijo Nasty mirándole fijamente a los ojos a Logan.

-Me encanta cuando termino de hablar, te miro y tu estas ahí, mirándome a los ojos. Con esa cara de que nada malo va a pasar. Me encantas-dijo Logan acercandose mas a Nasty hasta llegar a unos centímetros de sus labios.

-Hola, ¿Interrumpo algo?-dijo la chica que se suponía que estaba con Nil.

-Eeh... No... Tranquila-dijo Logan un poco fastidiado.

-No encuentro a Nil, me dijo que iba a la barra a por una bebida pero han pasado 10 minutos y no ha vuelto, pensé que estaría por aquí-dijo la chica con cara de no importarle mucho cortar royo.

-Pues no, no esta aquí, como puedes ver-dijo Nasty un poco jodida.

-Bueno, gracias, adiós-sin más que decir se fue.

Logan y Nasty se quedaron en silencio sin saber que decir, solo se miraban fijamente entre ellos.

-Hola chicos-dijo J.I que ya había vuelto con Coral.

-Hey, hola, Coral, ¿Estás bien?-dijo Nasty mirandole preocupada.

-Si, si, estoy bien, gracias-dijo Coral mirando hacia abajo.

-Bueno, todo está pagado, ¿qué os parece si salimos de aquí y vamos a dar una vuelta tranquilos?-dijo Shooter mientras guardaba su cartera en el bolsillo del pantalón.

-Creo que nos vendría bien un poco de aire fresco-dijo J.I mirando a Coral.

Todos salieron de la fiesta, empezaron a andar, todos estaban callados ya que ninguno sabía que tema sacar.

Pasaron 20 minutos desde que salieron de la fiesta y ya era tarde.

-Oye chicos, nosotras vivimos por aquí cerca, creo que nos iremos ya. ¿Nos damos los números?-dijo Nasty sacando su teléfono.

-Vale, apunta el mío y te pasare los de Shoot y Nil-Logan empezó a decirle su número.

-Ya pasare los de J.I y Coral, agur chicos-dijo Nasty mirándole a Logan mientras que él le guiñaba un ojo.

Las chicas a los 5 minutos, llegaron a su casa, si, las tres vivían juntas. Se pusieron el pijama y se sentaron en el sofá para hablar con Coral que estaba de bajón.

-Hey, cuentanos todo lo que ha pasado-dijo Nasty cogiendole de la mano a Coral.

-Hay algo que vosotras no sabéis, yo conocí a Nil en otra fiesta, entonces empezamos a hablar y todo hasta que apareció la chica que ha aparecido hoy, se fueron a hablar y les vi dándose un pico y un abrazo, yo me quedé impactada, el me dijo que era su hermana, que siempre se saludaban así, yo me lo creí pero hoy les he vuelto a ver cuando me fui corriendo, y no solo se estaban dando un pico...-dijo Coral mientras se le caían algunas lágrimas.

-Pero... si no has tenido nada con Nil... ¿porque te molesta tanto?-preguntó J.I mientras le quitaba las lagrimas.

Coral se quedo fijamente mirando a la pared, estaba pálida y fría. Nasty y J.I decidieron dejar el tema y llevarle a la cama.

A la hora, todas estaban dormidas, menos Nasty, ella estaba con el móvil y empezó a hablar con Logan.

WhatsApp

                       
Logan <3                  📹   📞   :
en línea

                       Hola, soy Nasty :)
                                         00:55 

Heey, hoola 😊
00:55

Habeis llegado bien no??
00:55

                          Sii, vosotross??
                                         00:56

Sii, Coral esta bien??
00:56

    No esta muy bien, pero creo  que se le pasará, no nos ha terminado de contar todo, se puso pálida y fría, lo mejor era dejar el tema.      00:57

Aah, que pobre...
00:57

       Ahora que me doy cuenta, y Nil? Cuando nos fuimos de la fiesta no estaba.    00:57

Ya, nosotros cuando hemos llegado a casa nos hemos dado cuenta, le hemos llamado pero no coge... estamos preocupados :(
00:58

               Supongo que mañana aparecerá, sigue llamando por si acaaso.            00:58

Ya, seguire intentado.
00:58

              Bueno, estoy un poco cansada, creo que me iré a dormir😽                   00:59

Si, yo también.
00:59

Que descanses, mañana hablamos💖💖
1:00

                     Igualmente💕💖
                                          1:00

          

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hasta aquí este caap.

Nose si se os hace cortos, pero ire subiendo cada dia o dos dias capitulos así, habrá algun dia en el que lo haga más largo y especial, es cuestion de tiempo.

Por cierto, donde creeis que esta Nil??? O mejor dicho con quienn???

Votad y comentar💖

Espero que os guste💕

De Un Vídeo A Una Aventura.《Logan G, Nil Ojeda y Shooter》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora