4.Conoceme

169 14 1
                                    

(Tn): -"el color no lo entendí pero me imagine que seria lindo"- emmm... Es lindo.

Viczu: amarillo con naranjo hace un toque de un poco de rojo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Viczu: amarillo con naranjo hace un toque de un poco de rojo... Me encanta, lindo color; a mi me toco verde, hermoso el color. -*muestra el papel*.

Natalie: bien los colores los compre, pero... la ropa no, así que... 'Nos vamos de compras...' -*dice animada*

Todas: si... -*saltan de felicidad*.

Natalie: tengo el dinero necesario para ropa, zapatos, accesorios y entre otras cosas... Solo hay que ir ahora y listo; bien vámonos, tenemos 3hrs y media para ir y volver, okey vamos.

Narradora: 

un paseo emocionante para cada una de las chicas; llegaron al centro comercial y eligieron muchas cosas, aun que no todas, (tn) aun no podía encontrar ese conjunto que quería, todas ayudando pero aun no lograban encontrar nada, fueron a casi todas las tiendas y no encontraron nada de nuevo, solo quedaba una tienda, todas entraron y era un lugar súper hermoso, empezaron a mirar y por fin encontraron algo...; (tn) escogió un vestido negro, con unos zapatos no tan altos también negros, un collar un poco apegado al cuello con un corazón y un labial negro para combinar un poco; todas escogieron un solo color de ropa, zapatos y labiales.

(así seria lo que (tn) va a usar, no se si les guste, pero dejen sus comentarios abajito xd)

-9:00hrs-

ya era hora de regresar al colegio y descansar; por otro lado V en el dormitorio un poco preocupado por su compañera que aun no llegaba; mientras tanto (tn) estaba con sus amigas en los alrededores de los tremendos patios del colegio de camino a sus dormitorios, estaba todo oscuro por afuera y no se veía nada de nada, Viczu y Nea se fueron a su dormitorio, después Jisun con Reani, y, después Natalie, (tn) se fue sola por el pasillo para llegar a su dormitorio, cuando entro no había nadie, eso lo encontró raro ya que no eran horas de estar en otros lugares, dejo sus cosas al lado de su cama y se saco su poleron y entre sus otras cosas que tenia puesto; mientras V sale del baño un poco enojado por una pequeña discusión con su madre por teléfono, cuando mira al frente y ve que estaba (tn) solo en ropa interior se puso mas que nervioso, su corazón se acelero mucho, para suerte de el (tn) no vio a V cuando estaba en ese estado, por suerte no vio a (tn) desnuda o seria algo mas horrible o vergonzoso, V volvió a entrar al baño como si nada hubiera pasado en ese momento.

Narra V 

estaba hablando con mi madre por teléfono en el baño para que no se escuche nada, discutimos de algo familiar; cuando todo paso salí del baño un poco enojado, pero no me percate que (tn) había llegado y el momento que estaba por ver me iba a poner nervioso y me iba acelerar el corazón; no lo podía creer, (tn) estaba en ropa interior, OMG... esta... NO V SALE RÁPIDO DE AQUÍ; volví al baño en silencio para que no me escuchara y como si nada hubiera pasado, abrí la llave del agua y me moje la cara como unas 15 veces, solo para olvidar ese hermoso cuerpo que tenia (tn), un cuerpo pálido, con unas curvas que todo hombre quisiera tocar; PERO QUE ESTOY DICIENDO, POR FAVOR V REACCIONA HOMBRE, ELLA NO ES PARA TI NO ES TU TIPO, ES HORRIBLE POR DIOS.

Compañeros (taehyung & tu) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora