CAPÍTULO 19

85 4 2
                                    

Narra Melody:

No debería haber quedado con Nial. No me siento cómoda con esto pero ya no me puedo negar.

-¡Hola!

Lo veo acercarse a la mesa en la que estoy sentada. No puedo creer que en su momento hasta me pareció guapo. Me levanto.

- Yo he pedido mi cafe para llevar es que me esperan en el trabajo, así que date prisa.

- Si no te preocupes. Te acompaño al trabajo.

Y antes de que pudiera quejarme me saca del Sweets y me golpea en la cabeza.

Un día después

Narra Charlie:

- Shawn...

- Venga, vámonos de aquí.

Estoy tirado en el primer pub que he encontrado. No podía soportar que Melody hubiera quedado con Nial. Ayer estaba viendo el móvil y vi esto.

"Gracias por este desayuno bb♥️" Etiquentando a Melody

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Gracias por este desayuno bb♥️" Etiquentando a Melody.

No he podido soportarlo. Pero algo va mal.

- Ve a buscarla tío. Esto no puede ser nada bueno.

Tiene razón. Salgo corriendo hacia Sweets que es donde, según la foto de Nial, han quedado.

Allí me dicen que la chica de mi descripción ha salido con Nial porque ella se había desmayado... Imbécil.

Narra Melody:

Estar encerrada en este sótano por un día entero es horrible. No entiendo como alguien puede hacer eso.

Estoy atada de brazos y piernas y tengo una cinta en la boca que me impide hablar. Mis lágrimas son mis únicas compañeras.

Narra Charlie:

Si Nial tiene a Melody por aquí cerca será... ¡En la antigua fábrica! ¿Cómo no me he dado cuenta antes?

Salgo corriendo hacia allí y me encuentro a Nial justo saliendo de allí con una... ¿Pistola?

Sin dudarlo un segundo me dispara en el hombro. Menos mal que tiene mala puntería.

Me abalanzó sobre él con tanta suerte para mi que se golpea la nuca con un tablón de madera del que sobresalía un clavo.

Rápido voy al sótano en el que se encuentra Melody atada.

La desato y nos vamos de allí.

Dos semanas después

Nial ha acabado en la cárcel despues de estar en el hospital.

Charlie y Alba están muy felices juntos.

Todos quedan todos los días y se llevan muy bien. En definitiva, no dejes de luchar por las personas que quieres. 🌸

******************************************

Espero que os haya gustado esta historia. La he terminado pronto porque no me acababa de convencer🤔 pero empezaré otra pronto. Gracias por vuestro apoyo🤞🏻🍀

My world with CharlieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora