Hanna
Soy muy corta, soy de mecha corta. Me retaron y vine, pero esta estaba siendo muy difícil.
Y ahora es el peor momento, me confirmo lo que yo deseaba que no fuese verdad estaba comprometido y se iba a casar. Se olvido completamente de mi.
Llame a Unnie
Llamada
Krystal: ¿Si? Un momento voy a ponerte en altavoz estoy con Myungsoo -dijo la chica- Ya
Hanna: Unnie, te odio -le dijo apuntó de ponerse a llorar- Venir fue lo peor que pude hacer, ¿por qué no me paraste?
L:¡Tranquila, Hanna! -dijo hacia la chica-
Krystal: ¿Por qué? Porque quiero veros juntos -le dijo sin avergonzarse-
Hanna: Eso es imposible, está comprometido. Se va a casar, Unnie.-le dijo llorando- Le pregunte y no lo negó. Se olvido de mi, sus sentimientos ya no están fue algo pasajero.
Krystal: Hanna-dijo y iba a hablar-
L:Jung Soojung -aviso el chico- Hanna, escúchame. Nadie te está obligando a nada, tú decides lo que hacer. Tú fuiste la responsable de la apuesta, no eches la culpa a los demás -le dijo duramente- Tienes 21 años, te consideras responsable, pues actúa como si lo fueses. Todos creemos en ti, y tienes que ser valiente y saber perdonar. Ahora, ve y date una ducha. No todo está perdido -fue lo último que dijo antes de colgar-
¿Y todo esto de qué iba? Aunque Oppa tenía razón, no podía acusar a nadie de algo que yo provoque. Hice lo que me dijo y me fui a duchar. Salí y me puse un vestido azul marino con unos zapatos rojos. Peine mi pelo, y puse un poco de crema BB en mi cara y delinee los ojos. Cogi el bolso y salí.
Por lo poco que sabía del socio, íbamos a tener una cena formal. Fui a algunas tiendas y mire vestidos me decidí uno que era el menos ostentoso que vio. Y después a tienda de zapatos y compre unos tacones altos. No soy de andar con tacones, pero sentía algo hoy iba a pasar algo.
Fui a la casa de Woonsu, que era mi compañero en la cafetería. Visite a su mujer y a su hijo no nato. Estuvimos hablando un rato largo, que no me di de la hora.
Moon Soo, me llamo preocupado dije que ya iba. Me dijo que ya iba tarde y le sugerí ir él primero y acepto a regañadientes. No cambio aún pasando un mes, sonreí involuntariamente. Era un hombre que se iba a casar, tenía que olvidarlo o solo me dañaría mas.
Hanna: Siento pedirte esto, pero puedes dejarme utilizar tu baño, se me pasó la hora y no tengo tiempo para ir al hotel. -dijo avergonzada por tener que pedirlo-
Unnie: Claro que si, Hanna -dijo y la dejo pasar-
Me vestí con rapidez y me puse los tacones, me hice un moño despreocupado. Y me pinte un poco la cara.
ESTÁS LEYENDO
We got married [Krystal F(x) & Myungsoo/L Infinite ]TERMINADA
FanficTrata de una Historia donde nuestros personajes serán Krystal de F(x) y L de Infinite Soojung vivía con sus padres y su hermana mayor Jessica en LA ,hasta que un día en un accidente automovilístico perdió a sus padres y sólo quedaron ella y su Eonn...