Vamos chicas arriba tenemos que seguir ensayando.- dije mientras me levantaba del piso.
-Pero Karoline estamos cansadas, hay que descansar un poco.- Dijo Louise.
-Karoline tiene razón, arriba chicas hay que seguir.- Dijo Almond poniendose de pié.
-Bueno, hay que ensayar un poco más la ultima coreografía.- Dijo Nathalie poniéndose en el centro del salón.
Soy Karoline, tengo 21 años, vivo en Nueva York con mi hermana y mis otras dos amigas que consideró mis hermanas y mi queridísima tía.
Soy la hermana mayor de Louise que tiene 20 años y es la mejor amiga de Almond.
Nathalie es mi mejor amiga y hermana mayor de Almond, al igual que Louise tiene 20 años.
Almond es la hermana menor de Nathalie que tiene 19 años.Las cuatro vivimos juntas con la hermana de mi papá.
Nuestros padres trabajaban juntos ya que tenían una banda muy reconocida en todo Latinoamérica.
Nos conocemos desde que éramos pequeñas, siempre jugabamos a que seríamos una banda igual de famosa que como la de nuestros padres, ellos siempre nos dijeron que siguieramos nuestros sueños, y eso era lo que haríamos.Pero como en esta vida no todo es de color rosa y tambien tiene sus tragedias no teníamos una vida muy linda.
Nuestros padres murieron en un accidente de avión cuando nosotras éramos unas niñas de 13, 12 y 11 años, ellos iban a una presentación a Canada, pero el avión tuvo fallas y callo. Desde la pérdida de nuestros padres no quisimos separarnos y mi tía la hermana de mi papá se encargó de nosotras 4, pero en realidad solo hacía de nuestra vida lo mas miselable que se pudiera.Louise, Almond, Nathalie y yo hicimos una promesa, la cual es hacer nuestras propia banda y ser reconocidas así como lo eran nuestros padres. Mi tía tambien tenia dinero asi que ropa o un techo nunca nos faltaría, logramos comvencer a nuestra tía que nos pusiera un salon en donde ensayar en casa, todas teniamos algo que hacía que nuestra pequeña banda fuera buena, aunque aún nadie sabia de nosotras.
Louise era una gran cantante, hacía unas notas altas que ninguna de nosotras podía lograr.
Nathalie era una gran bailarina y nuestra coreógrafa.
Almond, ella era quién nos controlaba y una buena rapera, a ella la consideramos como nuestra lider, por ser la más tranquila y sabe llevar la situación.
Y yo, soy rapera también, según mis hermanas soy una gran rapera, y como la madre de las tres.Pov Almond.
Nombre: Louise Jones
Edad: 20 años
Lugar de nacimiento: Nueva York
Estatura: 1.66
Puesto: Vocalista principal, tonos altos.
ESTÁS LEYENDO
~Guerra de bandas~ (BTS)
Fanfiction*Una empreza. *Un contrato. *Dos bandas. ¿Que sentiria la fomosa banda BTS si llegara una nueva banda femenina a ocupar su lugar?