Ellos me hacian mala cara vi a dos personas mas a su lado note por la cara de Broke que eran sus padres.
Director😠: Señoritas sientensen
Broke y yo nos sentamos .
Director😠:Porque lo hicieron
Broke:😦Hacer que no hicimos nada
Director😠: Y que es esto ( volvio la pantalla de su ordenador hacia nosotras y se veia en una camara donde pusimos las pastillas)
Avril😨:Mierda(susurrado)
Mamá😡:Avril tu hiciste eso !
Avril😬: Hay si ya lo hice como sin no me conocieran!
Broke😓: Podemos irnos?
Director:😐 Si solo que tendran que regar las plantas del jardin a la salida.
Avril😏: Okey...
Broke😒: Bueno...
Director: pueden irse.
Broke y yo salimos note que Broke estaba muy preocupada.
Avril:😏Viste no paso nada y fue muy divertido o no te gusto?
Broke😂: Pues claro y me gusta hacer estas cosas.
Avril: Pues bienvenida a mi mundo.
Fuimos hasta el salon y nos cuidaba una profesora cuando entramos todos nos volvieron a ver y Andrea me mato con la mirada yo solo le saque el dedo de en medio y todos lo vieron y rieron.
Lleguo la salida Broke y yo fuimos a nuestro castigo vimos que Andrea y sus nuevas amigas pasaban por ahi pero no nos habian visto.
Avril: Ey Broke mira .😏😉
Broke: Oh si
Hagarramos las mangueras .
Avril: Ey Mierda !
Andrea y sus amigas nos volvieron a ver y las mojamos todas con las mangueras.
Broke y yo moriamos de risa 😂😂😂
Andrea: Que les pasa 😟
Broke: hay ya nerd no llores
Avril: Hay ya se seguro no le gusta el agua y por eso no se baña !!😂
Andrea: Clar.... claro...que...que ...no 😢😳
Todor rieron de Andrea y sus amigas lo se era muy mala pero asi era yo terminamos de hacer nuestro castigo y nos fuimos a casa Broke vino conmigo porque no queria llegar con sus padres ya que le pegaban .
Cristian: Hay hola Avril como te fue y porque llegaste tan tarde?.
Avril: Esque me castigaron despues te cuenta ah y traje a una amiga para un y trabajo n ote importa o si ?😕
Cristian: Hay no obvio tu trae a quien tu quieras solo no traigas a novios si es que llegas a tener😏
Avril: Eee ok 😂😞 Bueno mira ella es Broke 😊
Broke: Hola ☺
Cristian: Hola bueno sientete como en tu casa yo voy a preparar algo para comer.
Broke y yo fuimos a mi cuarto ella sabia que yo cantaba y me dijo que si podia cantar.
Avril: Okey yo canto .
Te esperare porque a vivir
Tu me enseñaste
Te seguire aunque
El clima sea un vierno
Te esperare porque a amar tu me enseñaste
Te esperare...
Broke: Hay cantas mucho mas lindo en persona ...
Broke se fue de casa y al siguiente dia fui a clases como siempre me informaron todo lo del viaje y me dijieron cual seria mi compañero adivinen Andres si rl ya lo habia olvidado y vuelve a aparecer.
ESTÁS LEYENDO
Te esperare - Michael Jackson -Avril Lavigne
FanfictionLa portada fue echa por MichelDJackson23 Avril siempre fue la chica rebelde y mala del colegio Newton College , pero un chico nuevo entra era muy buena persona y se volvio automaticamente popular ya que era muy guapo pero Avril y Michael tenian alg...