Bueno, todo comenzó así...
A principios de un año escolar como dos meses aproximadamente después llegó un niño nuevo, era un viernes estaba nublado, recuerdo que llegó con su sudadera negra que llevo la mayoría del tiempo, se llamaba Jaime, al principio pensé que era muy aburrido y era medio darks, (Perdón por mis pensamientos), bueno, al poco tiempo se hizo un gran amigo.
Nunca pensé que tendríamos mucho en común, empezamos a hablar por que mi amiga me dibujo un pony, y por alguna extraña razón llegó a las manos de Jaime y al final, lo rompió y lo tiro pero no fue a propósito.
Al poco tiempo Jaime se hizo muy importante, era todo para mí, nunca lo quería perder, era y es un excelente amigo, claro, con sus detalles pero igual lo aceptaba así como era.
Lo soporte mucho tiempo porque también sé que soy irritante yo, estoy consciente de que molestó mucho, pero al final si lo quería.
Jaime, la mayoría del tiempo no veía lo bueno a la vida, siempre lo apoyaba, no me gustaba verlo nunca triste, siempre trataba de animarlo, (Y dime, ¿eso es amistad o no?), Pero cuando yo estaba triste siempre, molestaba para animarnos, y créeme lo lograba, aveces todo el día y aveces eran ratitos, eres una persona maravillosa.
También era un maravilloso artista Jaime, tenía talentos ocultos y la verdad impresionaba, es un chico asombroso literal, amo lo que hace, entrena Judo en lo cual es súper bueno, sabe dibujar súper bien, tiene una imaginación muy amplía, y claro es súper inteligente.
ESTÁS LEYENDO
¿Mas juntos que un clip? 🖇
Short StoryHola, es una historia cortita, va dedicada a un amigo que dudo que lo lea por su orgullo pero si algún día lo lees, te deseo lo mejor ✨