| Parte Única |

2.3K 304 76
                                    

esTOY ENFERMAAAAA!!!1 y nO ME ARREPIENTO!!!11 aAAAHHHHHH!!11

Okey, si leerán esto deben de saber que es algo sin sentido, cosas que escribir al azar, en si, esta raro ya estoy advirtiendo, intentos de humor, intentos de como seria "algo" entre ellos (aunque me imagino a un Bakugou, un poco calmado, no se), realmente no me esforcé en escribir esto, solo es algo que se me ocurrió y me dije "¿Porque no? enferma".

Quejas, insultos y demás, por favor en mensajes privados, aquí mismo o en mi biografía, hay muchas opciones. ¡Disfrutarlo! (Probablemente no te responda, tiendo a olvidar a responder :D)

--------------


Se les había permitido salir de los dormitorios de Yuei, un Jueves, para ser más específicos, todos en el salón de clases se sorprendieron, regularmente solo los dejaban salir los fines de semana nunca entre. Emocionados —la gran mayoría de la clase— planeaban a donde ir todos juntos, el chico explosivo cuidadoso de que nadie lo mirara, salió de la sala común del edificio hacia su habitación, no se le antojaba salir con toda la clase, prefería hacerlo solo.


.

.

.


Las tarde era tranquila, después de durar un rato en su habitación, horas más tardes decidió salir a dar un paseo solo, un gran estruendo se escuchó, Bakugou no le prestó la menor atención hasta que observó como una llamarada recorría de calle a calle, reconoció ese poder y quirk, en otras circunstancias, Katsuki hubiera seguido su camino, pero esta vez, se dirigió al origen de la pelea que se estuviese desarrollando.

El resultado de la pelea fue mas que obvio, a Bakugou no le sorprendió, observo todo de lejos, la policía llegó comenzando apresar al villano con ayuda del Héroe, una vez que Bakugou miro que el hombre no estaba siendo entretenido por alguna persona, sacó su celular de su bolsillo y tecleo los número que se sabía de memoria, no sin antes agazaparse cerca de un árbol cercano, volteando a sus alrededores, por si las dudas. A lo lejos observo como el Héroe sacaba su celular y este lo miraba sin entender, el chico explosivo frunció el ceño, tres tonos y ya se estaba impacientando, finalmente el Héroe contestó.


— ¿Qué crees que haces?— un destello de desconcierto se podía oír en su voz.


— ¿Que hago de que?— Bakugou disfruto poder hablarle en ese momento, sobre todo el poder llamarle así y este no pueda reclamarle por eso ahora mismo. — Hay que vernos, viejo.


Todos alrededor de Endeavor retrocedieron al ver que sus flamas aumentaron un poco, el Héroe alejo su celular para ver el día, de nuevo lo acerco a su oído, la molestia era casi palpable en su voz. — No es viernes, así que sabes la respuesta.


— Solo es un maldito día antes.


— No es no, niño. ¿Crees que por... ¿Qué haces ahí?


Bakugou alzó la mirada y se encontró con la de Endeavor molesta, se descuido en su escondite improvisado. Miro como este movía sus labios. — Escúchame bien, no quiero un berrinche, sabes cual es el día y no es no.

Le colgó justo cuando le iba a contestar, las personas que pasaban cerca de Katsuki se alejaban al ver su expresión de furia, contrario a lo que Endeavor dijo, inhalo aire y en dirección a donde se encontraba el Héroe gritó. Sabía que se enojaria y le daba exactamente igual.


— ¡¡Maldito viejo impotente!!


Sin esperar la expresión de Enji, se dio vuelta para regresar al edificio de Yuei. Nadie lo dejaba con la palabra en la boca.

| Jueves | Endeavor x Bakugou |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora