Vamos de nuevo...
El primer y único cumpleaños que paso Jaime conmigo fue el del año pasado, me regaló un dibujo de un pato en cartulina, (Todavía la tengo, gracias, me encantó), me acuerdo que Jaime estaba en Cuba en mi cumpleaños pero me dio mucho amor cuando regreso, y me trajo una pulsera, (También la tengo, gracias), me gustó mucho, recuerdo que siempre me la ponía, y cuando no la llevaba Jaime me regañaba.
Jaime cumpleaños el 07 de Octubre, el año pasado le regalé una libreta chiquita color rojo, y el dibujo de un dinosaurio, me acuerdo que lo enmique o como se escriba, y se lo lleve, creo que también le di un chocolate, en ese momento si le gusto su regalo, lo abraze mucho, por el cariño que le tenía.
Ese mismo año Jaime se pelio con una amiga, se llama Cecilia, se pelearon por algo muy estúpido la verdad, luego de ahí nunca se volvieron a hablar.
El día de cumpleaños de Jaime, en un globo escribimos unas notas y se los dimos a Jaime,un globo blanco escribió Cecilia, cuando le llevamos el goblo a Jaime, el pregunto "¿Y este quien lo escribió?", Voltie a ver a mi mejor amiga, e intercambiamos miradas porqué sabíamos que ya nos había cargado la chi... , Y mi amiga rápidamente dijo que ella lo escribió, tiempo después Jaime me dijo "Ya sabía que era de Cecilia con esa inche letrota quien no la reconocería, y cuando les pregunte se quedaron como ¿Ahora qué hacemos?, y el globo no se donde lo deje la verdad", pero en dado caso que lo hayas tirado, espero que haya sido lo correcto para tí.
ESTÁS LEYENDO
¿Mas juntos que un clip? 🖇
Short StoryHola, es una historia cortita, va dedicada a un amigo que dudo que lo lea por su orgullo pero si algún día lo lees, te deseo lo mejor ✨