*Narra Bepo*
Tras un rato corriendo por el centro comercial y llegar al fin a una tienda de ropa en la cual nos escondimos pude ver la cara de mi secuestrador, el cual era la última persona que esperaba ver allí ya que, por desgracia; era uno de mis bias ...
-¿E-eres Jo-Jo-Joo...?-estaba sin palabras, tenía frente a mis ojos a mi rapero favorito de Monsta X... Él, por su parte; pareció encontrar algo divertido en mis palabras o quizás en mi cara que nada más mirarme empezó a reír mientras yo tartamudeaba intentando decir su nombre.
-Para ser una idol, pareces una fangirl total...-murmuró en broma y me mostró la pantalla de su móvil con una expresión más seria- Eres tú, ¿verdad? Deberías tener más cuidado y salir con gafas o mascarilla a un lugar tan público....-suspiró a modo de desesperación.
Yo me quedé mirando su móvil anonadada mientras él seguía hablando, era una foto mía con algunos datos míos personales como mi nombre real, mi edad o mi papel en el grupo.
-¡Mierda!Se me olvidó que salía hoy...-pude decir con clara frustración en mi voz mientras me mordía el labio y volví a oír esa maldita risa tan característica y perfecta de Jooheon por lo que le miré al fin y él me guiño el ojo sonriéndome con dulzura.
-Venga, no te preocupes...te llevaré a comprar algunas cosas...-murmuró agarrando mi mano de repente y llevándome por los pasillos de aquella tienda que no parecía tener fin o quizás eso pensaba yo ya que lo único que tenía en mi mente era su preciosa sonrisa...Como haga eso muchas veces, creo que moriré...¡Qué alguien me ayude!¡LAWKO!
*Narra Lawko*
Después de muchos empujones y patadas de las cuales no me arrepiento conseguí entrar en el centro comercial y vi a Laura en una esquina con cara de preocupación y mirando hacía los lados con desesperación sin soltar su móvil. Yo suspiré y me acerqué a ella mirándole con algo de pena pero sin que ella me viese, en realidad es una buena líder pero a pesar de ser la mayor, es la más inocente e ingenua y seguro que se separó de la maknae sin recordar que era el día que empezaban a sacar las fotos teaser.
-¡Tú!¡Payasa!-grité cambiando mi cara a una de enfado por lo que ella se asustó pero nada más ver que era yo se acercó a mí para abrazarme preocupada
-¡Lo siento!¡Se me olvidó totalmente y he perdido a la niña!- yo ante esa escena no pude evitar suspirar y le acaricié la espalda intentando tranquilizarle.
-Ah... ¡No te preocupes, la maknae sabe apañárselas!Si fueras tú ya sería diferente y me preocuparía mucho más...-murmuré intentando hacerle reír y me separé un poco más de ella- ¿Has probado a enviarle un mensaje..?
-Emmmmm...-me miró con cara de circunstancia y suspiré de nuevo sacando mi móvil para enviarle un mensaje.
-Debería ser yo la líder, las dos viejas del grupo son unas ineptas, una es tonta y otra es una golfa que desaparece cuando se le necesita...-le escribí a Bepo para saber si estaba bien y de paso también le envié otro a Gema ya que llevaba sin saber de ella desde que la dejamos en el estudio.
Al poco rato recibí respuesta de las dos mientras estaba en el Burger King con Laura. Bepo me dijo que había conseguido escabullirse de los fans gracias a un amigo y que nos vería en casa. Gema, por su parte; me respondió diciéndome que acababa de despedirse de Jin y que también se dirigía a casa, se lo dije a Laura y al fin sonrió tranquila, yo le devolví la sonrisa y me reí pensando en nuestro grupo y sus... particularidades....
*Narra Gema*
Le envié el mensaje a Marta y continué caminando por las calles de Seúl pensando en mi conversación con Jin, después de aquello fuimos a una cafetería y estuvimos hablando de ello hasta que conseguí tranquilizarle.
-Tengo que hablar con Aira...-murmuré pensativa y volví a mirar el móvil para llamarle cuando me fije en un evento que había programado para hoy. "Comienzo fotos teaser", nada más leerlo llamé a la maknae y me explicó todo por lo que tras ese día tan agitado, lo único que quería era relajarme en nuestra nueva casa y terminar de ordenar mis cosas, ya hablaría con Aira mañana en casa.
Con ese pensamiento en mi cabeza cogí un taxi y le pedí que me llevará a casa o esa era mi idea antes de ver a mi querida saeng salir del edificio de la empresa.
*Narra Aira*
-¡Hey, amor mío!-gritó una voz que me despertó de mis pensamientos y me giré para ver a quien procedía, viendo a mi unnie apoyada en la puerta de un taxi por lo que le mostré una sonrisa falsa y me acerqué a ella- ¿vas a casa? Podemos ir juntas....- yo asentí ya que no tenía ganas de andar, solo de llegar y tumbarme en mi cama.
Mientras íbamos en el taxi, noté como mi unnie me miraba fijamente aunque yo fingía no enterarme mirando por la ventana, sabía que si le miraba notaría que no estoy bien.
-¿Sabes... que Jin está enamorado de Rapmonster? -preguntó pillándome por sorpresa y haciendo que le mirara sorprendida- Os... vimos...-murmuró avergonzada y yo me sonroje intentando explicarlo pero las palabras no salían de mi boca correctamente por lo que me eché a llorar desesperada y explicándole como me sentía realmente y que sentía que iba a estropear la imagen del grupo, ella me escuchó pacientemente y se rió al escuchar la última parte- ¿Tú eres tonta? Te queremos tal y como eres, Aira... yo también soy una suelta y no por ello peor...-
Acarició mi cabeza con cariño y me sonrió con ternura.
- Ahora que eres joven aprovecha y disfruta lo que puedas... allí donde ves a las "cute" idols son todas unas... -murmuró y ambas nos echamos a reír- Además... Conociendo a Lawko nuestras canciones serán con un concepto sexy y lo sabes de sobra... Yo ...Bueno, y todas; te queremos como eres y queremos que seas feliz -me susurró abrazándome con fuerza y yo permanecí así, en sus brazos hasta que llegamos a nuestra casa y tuvimos que bajar.
Al bajar, se quedó mirando un coche mientras notaba como se ponía cada vez m's blanca
-No puede ser...-dijo agarrando mi brazo y entrando en el edificio con prisa.
ESTÁS LEYENDO
Gold Singers
FanfictionLa historia nos situa en un mundo que unicamente se mueve por la música, es decir; sólo los músicos más famosos tienen el poder para controlar el mundo a su antojo, conocidos como los GS, una clase mucho superior a los demás y que son respetados all...