Podríamos intentarlo... (Sumber)

463 14 9
                                    

Holi :3

Les traigo un nuevo One-Shot, sumber <3

Ojalá les guste... no olviden votar, y si quieren un one-shot en especial, pídanlo en los comentarios

Narra Sunset Shimmer:

Estaba sentada en una de las bancas del parque "Canterlot". Aburrida, decepcionada y algo frustrada, porque esta pudo ser una maravillosa tarde de viernes con amigas.

Hace menos de un mes mi amiga Twilight rompió con Timber. Si, con ese que conoció en el Campamento Everfree. No nos quiso dar muchos detalles sobre el fin de su relación, y nosotras no se los pedimos, comprendemos que debe ser muy duro para ella. Durante estos últimos días ha estado de mejor ánimo, pero los primeros después de su ruptura... no estaba para nada bien. Tanto así que ni los chistes de Pinkie la animaban. Y eso que son muy buenos.

Pero supongo que lo que la ha mantenido bien hasta ahora ha sido nuestro apoyo. Yo he tratado de ayudarla en todo lo posible... pese a que en parte me sentía feliz de que ellos dos hayan terminado.

Lo que pasa es que... a medida que iba conociendo a Timber... no sé, creo que me enamoré de él. Esto es demasiado confuso para mí. Algo ardía en mi interior cada vez que los veía besándose, caminando de la mano, cosas así. No podía soportarlo, deseaba con todas mis fuerzas que terminaran. Y al parecer que mi deseo se ha vuelto realidad.

Sin embargo, esos celos no cambiaron en nada mi amistad con Twilight... a pesar de que no la quería cerca de Timber, también la quería ver feliz. Por eso digo que es confuso.

También Timber y yo llegamos a ser amigos, no muy cercanos, pero sí nos podíamos considerarnos amigos. Cada instante que pasaba con él me parecía eterno, y lo atesoraba muy dentro de mi corazón. Ahora que han terminado... quisiera volver a verlo, quizá salir juntos.

La última vez que lo vi fue hace como dos meses, cuando empezó a tener discusiones con Twilight. Temía que yo fuera la razón de esas discusiones, pensé que quizá ella habría notado mi extraño nerviosismo cuando estoy cerca de él o algún sonrojo que no pude contener. O de una u otra forma haya tenido sospechas de mí. Así que desde ese día comencé a evitarlo, no quería ser "la manzana de la discordia" en su relación. Ya fui la mala de la historia por suficiente tiempo...

Desde entonces no lo volví a ver. No sé si hice lo correcto, al parecer Twilight no sospechó nada porque a pesar de que yo me alejé, igual terminaron. Definitivamente fue por otra razón. Sea cual sea, a mí me alegra. Pero ya estoy muy lejos de él como para acercarme de nuevo...

Hoy invité a las chicas a una pijamada en mi casa. Quería que Twilight se animara un poco, y, además no quería recordar a Timber. Pero lo que me dijeron fue:

"Prometí ayudar con la cosecha de manzanas, quizá la próxima semana"

"Debo trabajar horas extras en Sugar Cube Corner"

"Debo ayudar a mi hermano Zephyr a encontrar un trabajo"

"Tengo que terminar unos conjuntos hoy mismo"

"Tengo que estudiar Historia o el profesor me reprobará"

"No tengo ánimos para eso"


Entiendo que mis amigas tengan asuntos que resolver, pero... me hubiera gustado estar con ellas en estos momentos. Las necesito...

Hola, ¿te importa si me siento?  —una voz interrumpió mis pensamientos.

¿Timber?  —pregunté atónita al reconocer esa voz.

Sip, el tipo asombroso... al que deben invitar a lo divertido —me dijo recordándome su presentación en el campamento, luego se sentó a mi lado—. ¿Cómo estás?

Mmm, aburrida —rezongué.

Qué bueno.

¿Por qué?

Porque tengo ganas de ir a un lugar divertido, pero no quiero ir solo —dijo sonriendo.

Ahh, ¿en serio? —no pude evitar ruborizarme.

Así es, ¿vienes conmigo?

C-claro.

Nos dirigimos hacia una parada de autobús.

¿Queda lejos el lugar divertido? —pregunté.

No, pero tomaremos el autobús para llegar más rápido.

Luego de unos minutos nos bajamos en un parque de diversiones que ya conocía gracias a Pinkie Pie. Entramos y nos subimos a un juego, y a otro, y a otro, hasta terminar completamente mareados. Comimos algodón de azúcar y pop-corn; y volvimos a los juegos. Ya había hecho esas cosas con mi ex-novio Flash y con mis amigas, pero hacerlo con Timber era diferente. Parecía estar soñando, un sueño del que no da ganas despertarse, sino que siga eternamente, y que se haga realidad. Cada instante era perfecto; sus ojos, su sonrisa, sus chistes, era perfecto.

La noche había llegado ya, lamentablemente era la hora de despedirnos.

Me encantó pasar tiempo contigo —le dije, y lo decía en verdad.

A mí también —respondió.

Nuestras miradas se encontraron sin querer, la belleza de sus ojos me abrumaba, sin darme cuenta me perdí en ellos y en su hermoso color verde...

Al mismo tiempo que nuestros rostros se acercaban lentamente, podía sentir su respiración en mi rostro, y poco después sus labios en los míos.

Soñé tantas veces con este momento. Pero ninguno de esos sueños se acercaba en lo más mínimo a la realidad que estoy viviendo...

Lástima que los besos no pueden ser eternos.

Nos separamos con la respiración agitada, nuestras miradas seguían fijas en los ojos del otro.

¿Estás pensando lo mismo que yo? —preguntó.

No sé... ¿qué estás pensando?

Que sé que no nos conocemos muy bien, pero en serio me gustas mucho y... ya sabes, si quieres estar conmigo.

Asentí levemente.

Sí... podríamos intentarlo —respondí.

Tomó mi mentón y nuevamente posó sus labios en los míos... luego de eso dijo:

Te amo...

Y yo a ti...

Es el fin!!!

Espero que les haya gustado tanto como a mí. Consideraría este one-shot como mi mejor obra hasta ahora. Porque quedó hermoso y además la hice en tiempo récord: aproximadamente 1 hora

Y el próximo one-shot será.....

¡Soarindash!

Mi segundo ship favorito después del Flashlight

Hasta entonces :)

Atte: Raria41mlp

One-Shots de My Little Pony y Equestria Girls [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora