Capitulo 18

245 10 0
                                    

¿Ya es de día? ¿Qué hora es? Se preguntaba Tae en ese frío suelo.
Tae intentó pararse. Pero le dolía mucho todo el cuerpo, que decidió quedarse así.

¿Por qué no me quiere? ¿Por qué me odia tanto? Esas preguntas se repetían en la cabeza de Tae, mientras lágrimas comenzaban a salir de sus ojos.
•••
D- Chicos ¿Sabeís si a Tae se le hizo tarde?
B- Vi a su hermano llegar. Pero a Tae no.
S- Él no suele llegar tarde. Seguro no venga.
D- Si Tae falta debe ser por algo grave ¿Creeís qué esté enfermo? (Dijo preocupada y con su marcado acento epañol).
B- Seguramente pero...(T/n)__ tampoco vino.
S- Es cierto. Pero ella suele llegar tarde. Quizá llegue más al rato. Ya ven cómo es.
B- O quizás....(Dijo sonriendo pervertidamente).
S- ¿Qué? (Dijo frunciendo el ceño).
B- Ellos 2 siempre están juntos, qué tal si faltaron para...no sé ¿Una cita? (Dijo sonriendo y alzando una ceja).
D- Ellos son muy responsable como para hacer eso.
S- Dany tiene razón Bobby. Algo les tuvo que pasar.
D- Cuando acaben las clases vayamos a sus casa para ver cómo están.
B- Buena idea Dany.
•••
JK- Hola Jin.
Jin- Hola Jungkook ¿Qué hay?
JK- Nada. Oye...te noto algo...melancólico ¿Estás bien?
Jin- Sí. No te preocupes. (Dijo nervioso).
JK- ¿Qué hiciste Jin? (Dijo sospechando).
Jin- Nada. Enserio. (Dijo negando con las manos).
JK- Conozco esa cara Jin. (Dijo riendo). Hiciste algo malo.
Jin- No hice nada. (Dijo firme).
JK- De acuerdo de acuerdo. No te enojes. Sabes que somos amigos y puedes confiar en mí.
Jin- Lo sé.
Mei- Hola Jin. (Dijo con una gran sonrisa).
Jin- Hola Mei.
JK- Hola Mei.
Mei- Hola Jungkook. (Dijo apática).
JK- Vaya...
Mei- ¿Qué hiciste ayer Jin? (Dijo poniéndole toda la atención del mundo).
Jin- *¿Se nota tanto qué hice algo malo?* Emm... tengo....que ir....a-al baño. Sí. Al baño. Ahora vuelvo. (Dijo tropezándose con las bancas de los nervios).
JK- Descuida. No te preocupes. Está en sus días. (Dijo susurrando eso último).
Mei se fue a su lugar. Ignorando por completo a Jungkook. Como si no existiera.
JK- No me ignores. Se siente feo.
Mei- ...
JK- Vale ¿Por qué me odias tanto?
Mei- ....
JK- Está bien te dejo. (Dijo yéndose a su asiento).
•••
La alarma de (T/n)__ estaba sonando. Había olvidado desactivarla. Pero... notó que se sentía bien. La sopa de Tae había funcionado.

(T/n)__ se bañó, se puso su uniforme y se peinó. Todavía podía llegar.

(T/n)__ fue a la habitación de su madre. Para avisarle que después de todo, sí iría.
(T/n)- ¡¡YA ME VOY MA. LLEGO AL RATO!! (Dijo desde la entrada de la puerta).

(T/n)__ salió corriendo. Solo quería ver a Tae y agradecerle. No prestaba mucha atención. Lo único que tenía en la mente era llegar a la escuela y agradecerle a Tae.
Iba tan rápido que al cruzar la calle....

Maltrato Doméstico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora