1 SEMANA DESPUÉS...
Azazel desaparecio sin dejar rastro...Carrie y los demas lo buscaron por todo Beacon Hills y San Francisco... sin exito , la rubia esta muy angustiada por la desapararicion de su actual novio...
C: donde estaras ?...--decia Carrie con lagrimas en sus ojos viendo una foto de ellos juntos--desearia amarte de la misma manera que me amas , Aza , pero no puedo , sigo queriéndolo sin razón , recuerdo muy pocas cosas de el ... espero encontrarte y aprender a quererte...
La rubia lloro mas y escucho ruidos en la ventana de su cuarto , cuando volteo a fijarse , se sorprendió mucho al ver de quien se trataba
S: Carr...
C: vete , por favor , no es un buen momento
S: pero yo...
C: VETE !!--Dijo entre lagrimas la rubia y Stiles se acerco a ella por detras y la abrazo
S: todos necesitan un abrazo en los momentos dificiles , Carrie ... se que es dificil...--la angel se dio la vuelta para enfretar a Stiles y este la abrazo mas fuerte , Carrie apoyo su cabeza en el pecho de Stiles y los fuertes brazos del castaño la aprisionaron ... por otro lado Stiles apoyo su menton en la cabeza de Carrie , deleitándose con su dulce aroma , estuvieron así por un rato hasta que el castaño hablo-- te prometere algo...
C: que cosa ?--pregunto la rubia con interes...
S: encontrare a Azazel , cueste lo que cueste , quiero ver esa bella sonrisa en tu rostro otra vez...pero tu me prometeras algo... saldras de aqui y te despejaras un poco , haz estado casi toda la semana encerrada en tu casa , vendras conmigo y los demas a cenar...de acuerdo ?
C: esta bien...
S: pasare por ti a las 8 PM
-------------------------------------------------------------------------
Carrie se vistio con una chaqueta azul , unos jeans negros y una camiseta blanca , tambien llevaba el sombrero negro que usaba Azazel , queria recordarlo de una buena manera...
ESTÁS LEYENDO
UN NUEVO COMIENZO #2 ||| TEEN WOLF FANFIC
FanfictionStiles y sus amigos estan muy cerca de derrotar al demonio de la destruccion ... sin embargo esto aun no termina y una nueva amenaza acecha en las sombras...