Capítulo 41 "Confesiones"

455 32 10
                                    

Llamé a Rosalya para que viniera al apartamento, la verdad me sentía sola sin Nath, y sin Cris...¿De seguro habrán ido al hospital? Ya estaba llegando la noche, fue cuando entonces la preocupación me invadió completamente.

Llamaron al timbre y fui corriendo a abrir.

Rosalya: ¡hola, preciosura! ¡estás perdida! -me abrazó como sino me hubiera visto en años-

Pero la entiendo...Yo también la extrañé mucho.

Rosalya: me tienes abandonada chica -la invité a sentarse en el sofá- asi que este es tu nuevo apartamento...¡Me gusta!

Sucrette: gracias preciosa, pero aún me faltan cosas...Me tengo que buscar y rápido un trabajo.

Rosalya: ¿y cuéntame? ¿dónde está tu hermoso príncipe? -me sonrió alegremente-

Sucrette: hay muchas cosas por contarte Rosa...

Rosalya: ¿malas o buenas?

Sucrette: la mayoría malas...Pero hay alguna que otra buena...

Rosalya: oh no :( cuéntame...

Sucrette: esto va a ser largo...

Le conté todo lo que había pasado hasta ahora.

Rosalya: ¿en serio? Pobre Cris...-asentí- ¿qué clase de engendro monstruoso le hace eso...? Oh dios mío...

Sucrette: ¿qué, qué pasa?

Rosalya: ¡el padre el padre! ¿No me contaste que era jefe de una empresa? ¡Tiene que ser él!

Sucrette: ¿tú crees?

Rosalya: ¡si, estoy segura! ¡y de seguro el accidente fue a próposito!

Sucrette: pero Cris me contó en el hospital que Dake fue quien le echó a su madre una especie de sustancia blanca a la bebida alcohólica de su madre.

Rosalya: espera, ¿su mamá bebe alcohol?

Sucrette: si, e incluso está divorciada con otro hombre...Va en busca de otros y ni siquiera se ha resignado a aparacer...Pero claro, eso no se lo podemos decir al pobre...

Rosalya: Cris tiene 5 años, Su, no es tonto...

Sucrette: ¿tonto? Ja...Su mente no es la de un niño de su edad...

Rosalya: volviendo al tema...¿por qué no os quedáis cuidando de Cris?

Sucrette: ¿?

Rosalya: ya sabéis, cuidarlo tú y Nathaniel ¡cómo una familia! <3

Sucrette: Rosa, ¿estás loca? No podria hacerle eso a mi tia...

Rosalya: mira...No quiero juzgar a nadie y mucho menos a tu familia, nunca me meteria en tus asuntos, pero...Un niño no hace nada al lado de alguien alcohólico...¿Sabes hasta que puntos puede llegar el alcohol?

Sucrette: vale, vale Rosa...Entiendo lo que quieres decir y que quieres lo mejor para mí, pero...No puedo quitarle el hijo a mi tía, Rosa.

Rosalya: pero Su...Si dejamos a Cris en manos de tu tía, puede suceder otro accidente.

Sucrette: ¡pero si fue Dake el que...!

Rosalya: fuera una droga o no fuera...Eso era alcohol Sucrette.

Me quedé sin palabras...

Sucrette: ...

Rosalya: no he venido aqui para agobiarte...asi que te dejaré que lo pienses...

Nathaniel x Sucrette &quot;Tú me cambiaste la vida&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora