16.

3.6K 208 126
                                    

Cuarto día en Corea.

En las revistas deambulaba mucho el "suranhao "

En Twitter "Suranhao"

En instagram "suranhao"

En Facebook "suranhao"

Había gente que apoyaba y no apoyaba pero obvio que había más que apoyaban.

Vi incons con sus fotos.

Min: Basta me dará náuseas deja de mostrarme eso —me dijo.

Shin: tiene razón Min eso no es una pareja se nota la falsa sonrisa de Minghao a kilómetros.

EunJi: tiene razón! Ni parece pero el quiere estar en ese juego el se lo busco

_____: pero miren ella se ve tan feliz.

Les dije mostrando una foto en la que los internautas tomaron subidos en la rueda moscovita.

Min no aguanto y fue a vomitar.

_____: creo que no estaba bromeando.. —nos reímos todas.

Terminamos de desayunar y fuimos a SM .

_____: no se pero yo quiero conocer nuestras instalaciones! An dicho que tendremos nuestro propio cuarto amplio de entrenamientos!!! —grite feliz.

Rose: también lo escuchaste!!!! —sonrió feliz—estoy súper ancionsa!

Shin: por cierto .. Min hasta que lleguemos a SM .. Como te fue con bambam 7w7 ?

Min se volvió un tomate y bajo la mirada.

Min: e.. Pues bien.

_____: a mi no me mientes ㄱ3ㄱ

Rose: llegaste a las 12 de la noche ! Así que cuenta.

EunJi: pobre _____ tiene que aguantarte hasta tan de noche — se rio.

_____: Naa la amo y podré aguantar todo de ella —sonreí.

Min: sí y yo a ella —rieron todas— bueno pues.. Me dijo que me estaba extrañando, que haberme llevado y conocido a _____ estaba genial, dijo que somos grandes amigas y que cuando nos tomemos la instantánea le mandemos una copia porque el quería hacer nuestra idea del móvil, me llevo a comer helado, me compro un llavero —alzó el móvil dejando ver un pequeño ryan con ojos enamorados— en la feria gano un peluche enorme enorme y ni siquiera se como Esque lo entré a la casa, lo puse alado de los de ______, por cierto ! ______ bambam me dijo algo y te lo tendré que contar a solas.

Shin: QUE! PERO SI SOMOS HERMANAS! —dijo haciendo un puchero.

_____: Shin tiene razón cuéntanos a todas.

Min suspiro.

Min: Minghao esta pensando en salir de SEVENTEEN para hacer un duo con Suran. Me dijo que ella se lo ofreció y el estaría pensándolo, me dijo que le había llenado de tantas cosas la cabeza que ni el reconocía a su gemelo, pobre bambam.

_____: Minghao ... Fuera de seventeen? Y jun?

Min: Jun a sido un buen amigo, pero me dijo que no apoyaría semejante estupidez de el, se esta comportando como un niño porque piensa que dándote celos con Suran el conseguirá aún más tu amor.

_____: PERO SI ESO ES ESTÚPIDO! LO QUE ESTA HACIENDO ES ALEJARME DE EL! ODIARLO! —grite y note que ya habíamos llegado a SM.

Bajamos todas pensativas.

EunJi: ya veo porque no hay que enamorarse de chinos.. —susurro.

Admitamoslo fue gracioso

Todas soltamos una carcajada

QUIERO TENERTE (THE8 y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora