CAP 1 -Joe

95 9 24
                                    

 -Más te vale no decir nada - dijo Robert mientras me tiraba contra los casilleros.

Solo me limite a bajar mi mirada mirando las cosas de mi mochila tiradas por todas partes.

 -Quedo claro blanquita?

 - .... -  al no conseguir respuesta de mi parte me dio una cachetada , tan fuerte que sentí como mi labio se abría y salia sangre. 

Robert me dejo ahí ,  solo me insulto como siempre hacia , bueno no siempre , antes no era asi, yo mismo recuerdo como era mi vida antes de que mi mejor amigo me ignorara simplemente por ser "blanco" , si algo estúpido la verdad , yo no decidí tener albinismo , fueron los genes que herede por parte de mi madre , una bella mujer.

-Umhh - suspire con cansancio , levantando mi mano y apretar la herida de mi boca, realmente dolía horrores.

Fui caminando a un parque cercano y me senté en la banca a pensar...

Yo no podía ver muy bien , ya que al no tener mucha pigmentación en mis ojos , los hacían ver que eran azules muy pero muy claros pero en realidad apenas y podía ver el rostro de los demás, por eso usaba lentes delgados pero de alta medida,  mi piel lechosa casi irreal hacia que varias personas volteen a verme , igual mi cabello , tan blanco.

Pero que desgraciadamente mi piel se hacia ver morada y azul , ya que los golpes que recibía era por un grupo que le hizo creer a todos que tenia una enfermedad , la "enfermedad del blanco" conocida así , como saben, chicos jóvenes con ideas estúpidas.

Bueno ,yo tenia un amigo , mi mejor amigo , se llama Cameron , realmente no pensé mucho en como sucedió , solo se fue , por así decirlo ya que cuando le hablaba o le levantaba la mano con una sonrisa simplemente volteaba la cara y se iba con sus demás amigos.

Realmente quiero saber que sucedió , considero que el es demasiado inteligente como para creer que tengo tal "enfermedad" , solo piensa Joe piensa que pudo suceder?

Tenia hambre así que fui a casa, salude a mi gatito Oti que es blanquiñoso también , lo adoro mucho es como yo versión minino .

Le di de comer también y me calenté lo que había , realmente soy muy flojo para hacer comida.

Me recosté y seguí pensando en Cameron , hasta que quede dormido... 

Sonó el timbre , fui rápido a atender , era la mamá de Cameron , Mary , a que vendrá , estará bien? 

-Hola precioso , como estás?- me miro sorprendida después - que te paso en el labio??

 -Ah bueno me golpee cuando abría la puerta , pero estoy bien , sucedió algo? 

 -Oh no cariño solo vine a entregarte esto - entrego un sobre-mi esposo y yo realizaremos una fiesta por nuestros 13 años de matrimonio , y me encantaría que asistieran ustedes , de paso para que hables más con mi hijo , los veo distanciados ahora ,que paso?

 -No , nada de eso señora , es solo que tenemos muchas tareas escolares y pues el tiempo no nos alcanza ya para salir - reí nervioso.

 -Oh bueno que bien sean responsables , cuidate hijo , se lo dices a tu mamá y ten cuidado con las puertas , nos vemos luego copito .

Copito , vaya hace tiempo no me decían así , suena tierno .

Miré la carta , y lo deje en la mesa de la cocina para que mamá lo viera cuando llegue , subí otra vez a mi cuarto , quería ducharme , una vez ya listo puse cremas en mis heridas.

Realmente deseo saber que pasó , volver a ser feliz , y no tener este dolor en mi pecho .

Me secaba el cabello con una toalla cuando alguien toca mi puerta , era mi madre .

Amor en BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora