Cap 11:"Tsubaki y Raiza".

277 14 24
                                    

Black les conto todo desde su primer dia de escuela:Cuando conocio a los chicos, cuando peleo con esa loca, cuando Shu la intento besar, y ya saben que paso 7u7....los interrumpen :,(, pero no les conto que ella es asesina.

Raiza:¿¿¡¡QUE!!?? ¿¿¡¡CASI TE BESA!!??

Black y Akira:¡¡¡No grites, mujer!!!

Raiza:¡¡Ustedes tambien estan gritando!! (Se quedan calladas) Les gane ;) (Guiña un ojo). Bien ahora, ¿Como que casi te besa?

Black:Eso es lo que paso, pero una rubia, una tal Yui, nos interrumpio y dijo que segun todos los Sakamaki y Mukami eran de ella.

Akira:¿No sera que a el le gustas?

Black:Quizas....

Raiza:Entonces Blacki y Aki ¿De que mas hablamos?

Akira y Black:¿Espera.....Aki/Blacki?

Raiza:¿No les gusta?

Akira:Claro que si.... ¿Y tu Onee-chan?

Black:E-es es la primera vez que me ponen un apodo tan tierno.

Raiza:Vengan aqui (Se abrazan) Las quiero mucho, aunque las haya conocido, quiero decirles esto:SEAMOS MEJORES AMIGAS POR SIEMPRE. (sonrie).

Akira:Yo....acepto, les prometo no romperla, y seremos mejores amigas por siempre.

Black:No traiciono, acepto, prometo nunca dejarlas.

Raiza:Yeiii :D.

Y asi nacio una hermosa amistad, a pesar de apenas conocerse parecian amigas de toda la vida,Raiza y Akira le decian que amaban sus ojos, pero Black decia que eran feos, ella les decia que eran mucho mas bellas que ella, pero tocaron el maldito timbre, fueron a clases, y a la salida.

Raiza:Vamonos, chicas.

Black:Esperanos en la entrada, necesito que me devuelvan mis cosas.

Akira:¿Te acompañamos, Onee-chan?

Black:Si quieren.

Raiza:Mmm.....No me quiero separar :(.

Akira:¿Entonces que hacemos Rai-chan, Onee-chan?

Raiza:Yo las espero en la entrada ¿Si?

Black:Ok, mientras Nee-chan y yo buscamos a los tipos (Se van,Raiza se va hacia la entrada, y se hace a un lado para esperarlas).

Raiza:Ok, ahora solo a esperar.....(Se le acerca un pelirojo con ojos esmeralda) ¿Are?

???:¿Que hace una chichinashi aqui? (La mira de pies a cabeza) Me equivoque no eres una plana.

Raiza:Pervertido de primera, no me mires.

???:No te pongas asi, lindura, es obvio que ore-sama te gusta.

Raiza:Me  gustas...mangos, jamas andaria con alguien como tu, y menos por mirar mis pechos, hentai. (Me mori de risa cuando escribi esto xd).

???:Vamos lindura, quiero divertirme un poco contigo (Se acerca y terminan de irse casi todos los alumnos, lo  bueno que no vieron).

Raiza:¡¡No te acerques!!

???:(Rie) Eres divertida. (Raiza suelta su mochila, Ayato la acorrala contra la pared).

Raiza:¡¡¡Sueltame pervertido!!! (Lo empuja pero el no se quita).

???:¿Por donde empezare? Ya se por el cuello. (Le baja el sueter, le desabotona un poco la camisa, se acerca y lame su cuello). Sabes muy bien, Ore-sama sera el primero en probarte.

Raiza:¡¡No, quitate!! (Ayato esta a punto de morderla, cuando alguien la jala y la atrae hacia el, termina abrazandola) ¿Eh? Tsubaki.

Tsubaki:¿Estas bien, Raiza? (Asiente)Me alegro y tu, no la vuelvas a tocar si no te las veras conmigo.

 ???:No eres nadie como para mandarme.

???:Ayato, no hagas lo mismo, asi que deja de buscar problemas. (Se acercan los demas Sakamaki y Mukami).

Ayato:Tks...no otra vez, Reiji. Mete tus narices donde te llamen.

Reiji:Tus modales son deplorables, vamonos. (Yui estaba viendo todo desde cierta distancia).

Kou:¿Y M-neko-chan?

???:*Tu, maldita zorra, te las veras conmigo.* (Se acerca con paso rapido hacia Raiza dispuesta  a cachetearla, pero antes de eso alguien aparece y agarra su muñeca, dejando a los presentes sorprendidos). *No, otra vez ella*.

Black:Tu, odiosa, no te atrevas a tocarles ni un cabello. (Le aprieta el agarre) ¿Te quedo claro?

Yui:I-ite, sueltame, por favor (Finge llorar y la suelta).

Akira:¿Estas bien, Rai-chan?

Raiza:Si, gracias a Tsubaki. (lo mira) Gracias por salvarme. (Ema esta viendo desde lejos).

Tsubaki:De nada, *Jamas dejaria que te hagan daño* (Se sonroja y la abraza un poco mas fuerte).

Black:Listo, ¿Estan bien Onee-chan, Rayis?(No se confundan es su apodo).

Raiza:Si, gracias. Tsubaki ¿Puedes soltarme?

Tsubaki:S-si pero antes. (Besa su mejilla, haciendo que ella se sonroje y rompe el abrazo, ¿¡Porque, tan bueno que estaba el romance!?).

Raiza:G-gracias. (Sonrojada).

???:*No te dejare que te quedes con mi Tsubaki* (Se acerca rapidamente hacia Raiza para pegarle, pero alguien la detiene).

Akira:No te atrevas a pegarle. (La suelta).

Ema:V-vamonos Tsubaki-san.

Tsubaki:Ai, nos vemos despues Raiza (Le guiña un ojo y se van).

Raiza:*Despues les parto a esas dos la cara, tontas*.

Black:Shu-san. Quiero hablar contigo un momento (Se apartan de los demas). La vez que sali corriendo ¿Donde deje mi mochila?

Shu:Por ahi tirada, pero.. (Le da la mochila de Black) Yo me la lleve.

Black:Muchas gracias y lamento no poder decirles lo que me paso esa vez.

Shu:No te preocupes.

Black:Bien, me retiro (Hace una reverencia pero para al oir un" espera por parte de Shu) ¿Que pasa? (Se voltea).

Shu:S-solo cuidate. (Asiente y va con las chicas).

Akira:*¿Porque no les partimos la cara a esta tonta?*

Black:Bien chicas, vamonos.

Todas-Yui (Las mujeres): Nos vemos, adios.

Todos se fueron de la escuela, Black se quedo pensando en su mansion, Raiza en su cuarto pensando y Akira pensando en su casa (Recuerden que le falta la mochila).

..............................................................

Espero que les haya gustado.

Besos y abrazos para todos y todas.

bye-


No soy lo que tu crees-(Diabolik Lovers,Brothers Conflict, Uta no prince-sama).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora