Raiza fue y espero a Black en el lugar donde se habia conocido, poco tiempo despues llego ella y caminaron hacia la escuela platicando.
Raiza:Oa, Black :3.
Black:Hola, Raiza-san. ¿Que pasa?
Raiza:Nada, nada mas te queria esperar y......¿Tu mochila y sueter?
Black:El primer dia tuve complicaciones y se lo quedaron unos chicos.
Raiza:Haber cuenta soy toda oidos.
Black:¿Te parece en el recreo para contartelo mas calmada?
Raiza:Ok, pero me lo dices, eh.
Black solo asintio, llegaron a la escuela, y fueron a su salon.
Maestra:Buenos dias alumnos, hoy tenemos una alumna nueva, ven a presentarte. (Tipico cuando eres nueva, te tienes que presentar frente a TODOS :,v).
Akira:Mi nombre es Akaguchi Akira, tengo 16 años y es un gusto conocerlos (Dice con un tono frio).
???:Oye, ¿Porque tu cabello es tan horrible?
???:¿Porque eres rara?
???:¿Porque eres un FENOMENO?
Akira se quedo pensando en si responderles y romperles la cara en 2 o solo ignorarlos.
Raiza:(Susurra) Oye, ¿No crees que deberiamos ayudarla?
Black:(Susurra) Mmmm.......Claro, pero antes solo espera el momento indicado (Sonrie y disimula estar dormida).
Raiza:*Yo la ayudare* (Se levanta de su asiento) ¿¡Porque no se callan y dejan de insultarla, eh?
???:Tu callate, madita friki, otaku.
Raiza se quedo callada. La sangre de Black estaba hirviendo de los comentarios de los demas, se levanto rapidamente y con su mano en forma de puño golpeo muy fuerte su escritorio, le dolio.
Black:¿¡Porque no cierran el pico, malnacidos, idiotas!?
Todos los alumnos se quedan callados.
Black:Y usted maestra, no deberia permitir esta clase de cosas:Bullying, para que me entienda, y si me dice que valla con el director, no voy a ir, usted tiene la culpa por permitir esta falta de respeto. Ademas yo pienso que tanto Raiza-san y Akira-san tienen ojos hermosos, cabello hermoso y a ustedes que les valga los gustos de los demas:LA ZORRA NO SE VE SU COLA. (turn down for what!!!!).
Despues de eso, Akira se sento a un lado de ella:Black en medio, Raiza a su lado derecho y Akira a su lado izquierdo. Al terminar las clases, Raiza invito a Akira a ir con ellas a la terraza(Azotea), gustosa acepto, comieron y despues hablaron de muchos temas, hasta que...
Raiza:Ahora que recuerdo, Black me tenias que decir algo.
Akira:¿Raiza, me podrias explicar?
Raiza:Tu tambien estaras pensando que porque aca la señorita no trae ni mochila ni sueter.
Akira:¿Con que era eso? Bien escucho.
Black:Ok, par de chicas curiosas.
Raiza:¿Me estas diciendo chismosa?
Black:No.
Raiza:¿Me estas diciendo mentirosa?
Black:No.
Raiza¿Me estas diciendo loca?
Black:No seas exagerada -.-.
Raiza:Jeje, perdon. Cuentanos.
Black:Bien, veran.....
NUEVO PERSONAJE:
Akira Akaguchi.
Edad:16 años.
Caracteristicas:Piel blanca, ojos azul claro, cabello azul cielo casi color cian, es hibrida:mitad demonio y mitad vampiro, sus poderes son:invisibilidad, telepatia, telequinesis, interferencia electromagnetica, el control de 2 elementos:Agua y fuego, leer mentes y manipulacion del tiempo. Es fria, pero una vez que la conoces es muy divertida y alegre, bromista, educada , cuando alguien esta triste le levanta el animo, te transmite confianza y sigue recordando la promesa que le hizo a Rin.
Gustos:Leer, hacer experimentos, las cosas dulces, dibujar, cocinar, escuchar musica, los animales y hacer sonreir a la gente.
Odios(Disgustos):Que la molesten cuando esta leyendo o este haciendo un experimento, que la provoquen, que le hagan daño sus seres queridos y hablar de su pasado.
Pasado:Fue odiada por sus padres, menos por su hermano mayor, Rin Akaguchi, quien la cuido y protegio cuando sus padres la golpean o insultaban; ella en la escuela sufria bullying por su color de cabello pero siempre era defendida por su hermano, ella lo amaba y apreciaba mucho. A la edad de 14 años, Akira como cualquier chica normal se enamoro del chico popular de la escuela, se armo de valor y le confeso sus sentimientos, pero el chico le dices unas palabras muy crueles que destruyeron su corazon:"Eres un fenomeno, ¿Quien querria salir contigo? mirate nada mas, eres una maldita peste, hasta tus propios padres te odian, y ni tienes amigos.....Sabes, hazme el favor de morir de una vez para dejar de ver tu horrible rostro.....una cosa mas vete quitando la idea de que alguien va a querer salir contigo, FENOMENO". Su hermano escucho todo y la apoyo, no antes de darle un golpe al chico. Akira quedo con el corazon roto, llego muy deprimida a su casa, y lo peor sus padres le preguntaron que porque llego tan tarde, y al no recibir respuesta, la golpearon. Pero el dia que quedo marcara fue cuando sus "padres" cansados de ella, idean un plan para matarla, pero su Rin se entero de todo, sus padres se dieron cuenta de su presencia y lo encerraron en su cuarto. Ellos se dirigian hacia el cuarto de Akira con un cuchillo oculto, mientras que Rin encontraba la forma de escapar, encontro las puertas del balcon abiertas, salto de balcon en balcon hacia el cuarto de su hermana, llego justo a tiempo estaban por enterrarle el cuchillo, el se puso en frente de ella y recibio la apuñalada. En ese momento, Akira vio a todo su alrededor desboronarse, se descontrolo y con su poder mato a sus padres. Fue a ver a su hermano pero ella no sabia que no podia hacer nada, y siempre recuerda sus ultimas palabras antes de morir:"Akira....lo...que...dijo...ese...chico....es....mentira...tu.....encontraras....a.....alguien...que...te...ame...pero...quiero..que...me ....hagas...una...promesa...quiero...que.....hagas...sonreir...a...las...personas...que...hay...a....tu...alrededor.....que...encuentres...a...alguien... que....te...ame......que....seas...feliz...te....amo...Aki-chan".
Akira lloro a mares, abandono su casa, y camino sin rumbo. Paso un tiempo y una pareja que estaba de paso la ven y deciden ayudarla, adoptandola y a partir de ahi, a pesar de haber tenido esa gran perdida, vivio feliz.
Pareja:???
...................................................................................
Saludos, abrazos de oso panda y besos a:
@Hiiro_Sakamaki
@YosoyraizaQuintana
@hatome-chan
@KathyManjarrez
@Aly-7z7
Espero que te haya gustado :3
Nos vemos
bye-
ESTÁS LEYENDO
No soy lo que tu crees-(Diabolik Lovers,Brothers Conflict, Uta no prince-sama).
FanfictionEn este libro, estaran TODOS los chicos de los animes mencionados. ¿Con quien tendra un amor verdadero? ¿Quienes seran los enemigos? Tambien agregare otros personajes jeje, para no hacer mas largo el titulo Aqui si estaran la...