Capitulo 7.

600 21 8
                                    

—¡No cierren los ojos!- 

No puedo ver esto... Simplemente ¡No puedo!-  

—¡Por favor! ¡No cierren los ojos, vamos perras! ¡No nos hagan esto!- 

¡NO!-

Horas antes.

Brooke Pov.

Veníamos llegando de cacería, Dean apesta como los mil demonios.

—Amigo... No en la mesa... Ahg, olvídalo- dijo Sam.

—Papá amaba esta cosa- dijo Dean mientas tomaba el bate envuelto con alambre de púas.

(Ana_Fukami referencia a The Walking Dead, dude :v)

—Y que lo digas- dijo Sam, abazandome mientras Dean dejaba el bate sobe la mesa. —Oye... Mejor ve y date una ducha, llevas usando los mismos boxers durante 4 días- dijo Sam y yo hice cara de asco.

—Primero, es extraño que tu sepas eso y segundo... Esta Brookie Cookie presente- dijo Dean y yo rodé los ojos.

—Hay un caso- dijo Andrea, entrando.

—Bueno pues vamos...- dijo Dean levantándose de su silla.

—No, no, no, tu ve a bañarte- dijo Sam.

—Tengo toallitas de bebé en el auto- dijo Dean.

—Ve a bañarte y luego nos iremos- dije ya harta.

—Bien, conste, solo porque no puedo decirle que no a ella- le dijo a Sam, yo sonreí, amo a mis hermanos.

—Tu ve y cámbiate- me dijo Sam.

—¿Yo porque? Me bañe esta mañana- dije testaruda.

—Ve y cámbiate, ropa, sujetador (brasier, sujetador, sostén etc.), en fin, cámbiate- volvió a repetir.

—No- dije.

—Te dejo tomar UNA cerveza- dijo Sam.

—Hecho- fui a mi habitación a cambiarme.

Sam Pov.

Luego de  un rato, mis dos hermanos salieron de sus habitaciones.
Salimos y le dije a Dean que hiciera una parada, el lo hizo  y se subió Mick, de los hombres de letras británicos.

—¿Que hace eso aquí?- preguntaron Dean y Brooke al unisono.

—Eso, viene a ayudarnos- dije mientras Dean ponía en marcha el auto hasta Salt Lake City.

Horas después, Salt Lake City, Utah.

Brooke Pov.

—Este es un hotel 4 estrellas, habitaciones grandes y creo que tiene piscina- dijo Mick.

—¿Cuatro estrellas?... Esto puede empezar a gustarme- dije.

—Son tres habitaciones- dijo Mick.- Una para mi, otra para ustedes dos- señalo a mis hermanos- y una para la damita- dijo señalándome a mi.

Mire a mis hermanos y ellos a mi, si duermo sola tengo pesadillas.

—No- dijo Sam, mirando a Mick y tomando mi mano.

—¿No? ¿No que?- pregunto Mick.

—Con una habitación para los tres tenemos, no pensamos dejar a nuestra pequeña hermana de 14 años, SOLA en un hotel- dijo Dean.

The Little Winchester ➼ Supernatural |Editado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora