Capitulo 46:Mas peleas.

102 3 0
                                    

*Narra Hazel*

Dije que tenía hambre y fui por Nutella, y como no, me llamaron gorda. Les levanté el dedo corazón y las escuche riendo. Fui hacia la puerta de la cocina. Mire hacia donde se supone que estaban todos y conté. Faltaban dos cabezas. Liam y Justin. Mal. Íbamos mal. Esto no me gustaba. Mientras llegaba a la puerta escuche voces. Eran ellos. Me pare y me quede escuchando.

-ME EXPLICAS LO DE NO PARAR DE MIRAR A HAZEL?!-Escuche gritar a Liam. Joder Liam no. No la cagues ahora por los celos... Seguí escuchando.

*Narra Liam*

Se me quedo mirando y empezó a reírse.

-Me explicas porque ahora te ríes Bieber?

-Crees que la quiero por que es guapa o por su personalidad? Tal vez porque sea guapa, pero es más por popularidad. Chica de usar y tirar.-Grito como si nada. Ahí me dio. Popularidad? Chica de usar y tirar? Poco iba a tardar este en besar el suelo.

-Ella está conmigo.

-Y va a cortar. Uno, tu estas celoso. Dos, ella va a estar enamorada de mi. Lo sabes y lo se. Después de exprimirle toca su popularidad, será otra de las que deje tiradas.

-Das asco. Y crees que con ella va a funcionar? No querido, ella no es así. Si se enamora se enamora. Y no es de ti.

-Lo hará.

-Más quisieras. No te voy ha decir que es mía ni nada de eso. Paso. Pero si te voy ha decir que si vale, te creo capaz de hacerlo. Pero ella es distinta. Y si tienes huevos hazle daño. Sólo intentalo valiente.

-Me da igual como sea y si la dejo súper jodida. Publicidad Liam. Y ahora ven tu y dime que no lo haces por lo mismo. Sabes que antes era por tu manager que te obligo pero poco a poco se ha ido haciendo famosa y ahora todo es publicidad.-Ahora me había dado. No en el punto en el que le partía la cara, el punto en el que me derrumbaba. Yo la quería de verdad. No era publicidad. Todo eso me daba igual. La publicidad no tiene nada que ver con la felicidad que siento al estar con ella. Ahora sólo me quede en el suelo llorando, mientras Justin reía y repetía lo mismo.-Ahora Liamsito llora? Ow, no puede hacer nada. Anda.

-Anda que gilipollas?-Pensaba que era alguno de los chicos pero no, era ella. Entre lágrima y lágrima percibí su pelo. Ese pelo rosa se ve en cualquier sitio. Escuche un sollozo suyo y luego se apagó. Supuse que estaba llorando en los brazos de alguna amiga. La había echo llorar. No yo, Justin. Imbecil. Intente levantarme pero no pude. Justin iba ha hablar pero una voz masculina lo interrumpió.

-QUIEN TE CREES PARA TRATAR ASÍ A HAZEL? ERES ESCORIA. DAS MUCHO ASCO.-Gritaba Harry y Louis lo siguió.

-ATREVETE A TOCARLA. Y ENCIMA PIENSAS QUE ES PUBLICIDAD?! ELLOS DE VERDAD SE QUIEREN Y LOS ESTAS JODIENDO.

-Me da igual si se quieren o cualquier cosa.

-Eres un insensible, y a mi que me gustabas. Ahora veo como eres...-Decía Jade abrazando a Hazel por los brazos, que estaba llorando. La había hecho llorar. Ahora si. Aún con lágrimas en los ojos y llorando, me levanté. Torpemente pero lo hice. Me daba igual lo que dijesen. Estaba muy harto del chulo este. Me levanté y fui corriendo hacia el. Le pegue un puñetazo en la cara y se quedo en el suelo. Me quede con la respiración entrecortada y me quede mirándolo. Escuche susurros detrás. Supuse que estaban todos. Mire a Justin y lo escupí.

-Esto es lo que pasa cuando le haces daño a alguien que quiero.

-Ahora el que da asco eres tu Liam.-Dijo Justin riendo aún con un morado en la cara y sangre en el labio. Se irguió y se puso de pie delante mía. Escupió la sangre y se dio la vuelva a mirarlos a todos. Y volvió a mi.-Ojalá no os vuelva a ver el pelo más. Menos el rosa, ese volveré a verlo seguro.

Este quería llevársela. Fui a pegarle pero alguien me cogió por la espalda y él río. Mire y era Jane. Los chicos fueron y cogieron a Justin y lo sacaron. Me quede en shok mirando a la nada con alguien cogiendome por la camiseta. Al final vi que era la mano de Leah. Ahora oí a los chicos y a Justin gritar.

-VUELVES A APARECER Y YA NO ES LIAM, SOMOS LOS CINCO.-Dijo Zayn.

-QUE NO OS VEA ESTA NOCHE POR LA FIESTA.-Grito Justin.

-NO PENSÁBAMOS IR, Y SI VUELVES HA HACER LLORAR A HAZEL O A LIAM ES QUE TE JURO QUE YA NO VIVES JUSTIN.-Ahora era Louis.

-SAL DE ESTA CASA YA. FUERA!-Niall.

Volvieron a donde estábamos nosotros. Me miraron y se me tiraron encima.

-Ya esta, sabes que lo que había dicho era todo mentira.-Dijo Harry.

-Tu la quieres y es enserio, nada de publicidad.-Le siguió Niall.

-Deja de llorar venga Liam.-Ahora Louis. Me sonrieron e intente seguirles la sonrisa. Me gire a las chicas buscando a Hazel. Tenía que hablar con ella. Ellas me miraron y señalaron arriba. Supuse que estaría en su cuarto. Auriculé un gracias con los labios y subí corriendo. Quería aclararle y que supiese que era mentira, por si había llegado a pensar algo que no era...

Nuevo comienzo{1D}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora