Harry S, un joven aspirante de fotografía, decide poner en pausa su vida después de terminar la universidad, mientras el mundo a su alrededor parece haber encontrado su propósito de vida, él sigue buscándolo entre el visor de su cámara y el mundo real.
Es entonces cuando conoce a Zoe Kazan, diseñadora en animación que lleva una larga y segura relación con su pareja y con quien entabla una conexión problemática, amistosa y romántica con Harry, capaz de sacarlo de su gran depresión, cinismo y apatía ante la vida misma de una forma que jamás se hubieran imaginado.
La narrativa comienza cuando ambos (El creativo, espontáneo y Ella correcta, ordenada) se conocen en el Empire Fotografic de Nueva York, donde posteriormente sus entrevistas fueron asignadas el mismo día. Desde ese momento, ambos comenzarán un guerra por conseguir la aprobación del directo, quien solo puede recibir a uno de ellos en su empresa.
La comedia romántica ¿¡Guerra de Sexos!? tiene tintes fantasiosos entre el amor, la realidad y la absoluta diversión entre las bromas absurda entre ambos, pero sin su fatalista "esta no es una historia de amor". Algo similar entre sus personalidades saldrán a la luz como una fotografía llena de contrastes y dinamismo, con tonos suaves que exaltan el poderío del entorno, siendo suficiente para conectar con la trama y los personajes.
La Novela es una reflexión acerca del amor, las relaciones, la vida misma y uno de los peores obstáculos a los que se enfrenta el hombre: el miedo. En ocasiones vivimos tan inmersos en nuestra zona de confort y cómodos ante una realidad, la cual nos negamos a abandonar a pesar de saber que nuestra verdadera felicidad está afuera de éste.
Esto es lo que los lleva a preguntarse:
¿y sí las cosas no terminaran como comenzaron?
ESTÁS LEYENDO
¿¡Guerra de Sexos!?
HumorHarry S, un joven aspirante de fotografía, decide poner en pausa su vida después de terminar la universidad, mientras el mundo a su alrededor parece haber encontrado su propósito de vida, él sigue buscándolo entre el visor de su cámara y el mundo re...