Su historia

4 0 0
                                    

Entreviste al hombre y esto me dijo: "Dios mi vida apesta, intento verle el lado bueno pero esta tan destruida, mi mejor amigo tiene un retraso severo y eso no le permite tener trabajo y tiene tan poco dinero que pareciera que vive en una roca, mi vecino me odia aunque intento agradarle pero el nunca me dara una oportunidad y ensima somos compañeros de trabajo, mi amiga es una extranjera que solo piensa en si misma y le gusta vestirse de astronauta, trabajo en un lugar de hamburguesas de mierda y mi jefe solo piensa en dinero y dinero, eso explica porque su esposa lo dejo solo con su hija que esta tan gorda que parece ballena, toda la gente en esta ciudad es egoista y nuestro rey es un aprovechado de su posicion, una vez perdio su corona y dijo que si no la conseguia quemaria a mi jefe, llevo años intentando aprender a conducir pero simplemente no lo consigo y mi maestra de conduccion solo quiere desacerse de mi de una buena vez asi que tengo que ir a pie al trabajo porque me desice de mi antiguo vehiculo porque pense que conseguiria mi liscencia, mi mascota escapa de la casa cuando no le dedico el 100% de mi tiempo pero aun asi consigo forzar una risa de vez en cuando. Es horrible."

🎉 Has terminado de leer La historia de un pobre hombre que intento sonreir 🎉
La historia de un pobre hombre que intento sonreirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora