El nuevo guitarrista

938 59 0
                                    

Narrador omnisciente

Los chicos ya tenían todo listo para la presentación de Simón su nuevo guitarrista, instalaron sus instrumentos y esperaron a que llegara público y sobretodo sus amigos del Roller, llegó la hora de la presentación y las primeras en llegar fueron Jim para darle ánimos a Nico y Luna para saludar a Simón y desearle suerte, luego llegó Yam y Ramiro se sentaron y esperaron mientras pedían algo de beber, más atrás venían Nina y Gastón quienes estaban cada vez mas juntos pero aún no se atrevían a declararse el uno con el otro, y finalmente llegaron Delfi, Jazmín, Ámbar y Matteo se sentaron en primera fila, ya era hora de presentar a la banda la encargada era Tamara.

Tamara: -Bienvenidos a todos los presentes esta ocasión es especial, porque Pedro y Nico presentarán a su nuevo guitarrista espero disfruten el show.

Todos los asistentes estaban expectantes,  y la Rollerband salió a escena cuando vieron que Simón era el nuevo guitarrista todos aplaudieron Ámbar estaba sorprendida ese chico tocaba la guitarra muy bien, además no le despegó los ojos de encima mientras cantaban su tema "Linda", Matteo se dió cuenta de la situación y quiso interrumpir el show desactivando los cables de sonido, todos quedaron impactados, pero nadie se había dado cuenta que él estaba detrás de todo o al menos eso pensaba.

Narra Simón

Estaba todo listo para nuestra primera presentación, instalamos los instrumentos y esperamos a que llegaran los chicos del Roller, Tamara nos dijo que era la hora de salir a escena y los nervios se apoderaron de mi, pero recordé que este era mi sueño, cuando nos presentó salimos y todos aplaudieron al verme a mi como guitarrista lo que me motivó más a cantar.

Mientras cantaba divisé a Luna con Nina y Gastón quienes me sonrieron, vi también a Yam, Jim y Ramiro se veían entusiasmados, era el momento de cantar la canción Linda y rápidamente mis ojos fueron a buscar a esa rubia ahí estaba ella Ámbar no despege mis ojos de los suyos y comencé a cantarle, sentía que solo existíamos nosotros dos en el mundo ni siquiera me importó que Matteo estuviera a su lado, todo marchaba bien hasta que alguien desconectó los cables de sonido y tuvimos que detenernos nadie vio nada,aunque yo tenía mis sospechas.

Narra Ámbar

Llegamos al Roller para la presentación del nuevo guitarrista  de la banda de Nico y Pedro, ya estaban todos nuestros compañeros solo faltábamos nosotros, nos sentamos y Tamara salió para presentar a los chicos, me sorprendí al ver que Simón era el guitarrista nuevo, todos aplaudieron al verlo el chico no lleva ni una semana y ya es amigo de todos ¿qué le pasa a la gente?-pensé-, comenzaron a tocar y no sonaban para nada mal de hecho sonaban muy muy bien creo que el nuevo guitarrista estrella haría que esa banda funcionara, cambiaron a un tema lento "Linda".

Levanté mi mirada la cual se juntó con la de Simón quedamos clavados el uno con el otro mientras cantaba ¿acaso me cantaba a mi? era como si solo existiera yo y él , hasta que se le desconectaron los cables y no pudieron seguir, lo que me dió un poco de pena.

Narra Matteo

Fuimos hasta el Roller para conocer al nuevo guitarrista, me preguntaba quien sería el desafortunado de pertenecer a esa bandita de Nico y Pedro, minutos antes había hablado con Gastón para que fuéramos juntos, pero iría con Nina al parecer se gustan obviamente con ellos estaría Luna después de nuestro baile no la había molestado para nada, no sabía que era lo que pasaba.

Esperé a Ámbar quien venia con Jazmín y Delfi para variar esas chicas eran con un chicle y mis momentos con mi novia eran cada vez menos, en fin nos sentamos en primera fila de seguro sería un show desastroso, salió la famosa banda y ahí estaba él ese mesero era el nuevo guitarrista, todos estaban felices aplaudiendo ¿acaso el sería popular? encima cuando estaban cantando un nuevo tema algo de linda, le cantaba a Ámbar mi novia, ¿quién se cree que es? no podía permitir eso así que aproveche que estaba cerca de los cables, y los desconecté sin que nadie se diera cuenta.

Narra Simón

Por culpa de alguien tuvimos que dejar de cantar y empezamos a desinstalar todos los instrumentos los chicos se nos acercaron a darnos apoyo, pero yo tenía mis sospechas de que había sido Matteo el culpable pueden creer que el muy cínico se acercó para decirme que lo lamentaba mucho. Los chicos se comenzaron a ir y solo quedamos Pedro, Nico, Luna y yo, entonces decidí hablar.

Simón: -Creo que se quien desconectó los cables-dije seguro.

Pedro: -¿Estás seguro Simón?-cuestinó nervioso.

Nico: -Si, Simón hay que tener pruebas-dijo preocupado.

Simón: -Fue Matteo-dije completamente convencido.

Luna: -¿Qué? ¿estás seguro?- dijo incrédula.

Simón: -Si, estoy seguro pero lamentablemente no tengo pruebas-

Luna: -No creo que haya sido Matteo el será un engreído pero caer en esto no puede ser- dijo defendiéndolo.

Nico: -Luna tiene razón ¿Por qué crees que fue él?

Simón: -Porque cuando estábamos cantando linda yo miraba a Ámbar y de seguro eso le dio celos.

Pedro: -¿Qué hacías mirando a la novia de Matteo?-dijo regañando.

Simón: -Solo cantaba ¿que más iba a hacer?- dije nervioso.

Nico: -Entonces hay que hacer algo no podemos quedarnos de brazos cruzados.

Pedro: 'Hablemos con Tamara- sugirió.

Luna: -No no no si ella se entera no podrá entrar al Roller-

Simón: -Pues se lo merece por mala onda-añadí molesto.

Luna: -Hay que pensar otra cosa.

Simón:-¿Que otra cosa?

Luna: -Pues Matteo es el rey de la pista y el odiaría con todas sus fuerzas que alguien mas le ganara que tal si competimos contra el...

Simón: -No lo sé Luna parece que ellos son muy buenos- dije nervioso.

Luna: -Ensayaremos muy duro para ganar-dijo segura.

Simón: -Entonces está bien, nadie dirá nada de lo que aquí hablamos- Todos asintieron cerramos el Roller y nos fuimos a la mansión con Luna no me agradaba la idea de competir contra Matteo, pero tampoco me hubiese gustado ser el culpable de que no pudiera entrar más al Roller, nos despedimos con Luna y me fui a descansar.

Narra Luna

Estabamos en el Roller con Nina y Gastón esperando a la banda donde presentaría a Simón como nuevos guitarrista estaba feliz por mi amigo al fin todos conocerían su talento, todo marchaba bien hasta que tuvieron un problema técnico o eso creímos, me quedé a  poco ayudarle a ordenar todo, estaba un tanto distraída cuando Simón habló. Luego de debatir sobre si el cul0able era Matteo llegamos a la conclusión de que si era él entonces decidimos participar en la próxima competencia de patín.

Fuimos hasta la mansión y Simón se fue a acostar, ahora tenía que pensar como iba a hacer para que Simón patinara con Ámbar, suena raro lo sé pero siempre he querido patinar con Matteo solo para ver que se siente patinar con un rey, le diré a Ámbar- dije- ¡Que tonta soy!- después de lo que le dije en el auto de seguro no me iba a escuchar- Algo se me ocurrirá de aquí a mañana.

Nuestra   dulce conexión [TERMINADA][PRONTA A EDITAR] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora