Todo comenzó una tarde en Seattle con una hermosa vista, niños jugando en los parques, parejas en citas, familias unidas, reuniones de amigos; pero no todo es de color rosa o al menos no para Ali, una niña nueva en la preparatoria de Brooklin.
Ali se había mudado debido al trabajo de su tío materno, Jason (ya que sus padres se habían separado e hicieron sus vidas olvidándose por completo de la pobre Ali, y si, su vida era muy complicada y estresante,no era como la de otras típicas adolescentes), el cuál consistía en supervisar que las empresas de tecnología hicieran bien su trabajo y tenía que viajar mucho. Esto no le agradaba a Ali porque no era muy social y no hacia amigos fácilmente.Era el primer día de clases en la preparatoria y Ali llego puntual para buscar su salón, y para ver cómo eran los compañeros. Para colmo en su clase se encontró con un típico grupo de niñas fresas, las cuales la empezaron a molestar ya que era la nueva y se vestía de manera diferente, de manera única y especial, y no les gustaba ya que no seguía una "moda" .
Entró la maestra muy alegre y se presentó con el grupo:
-Hola chicos!, estoy muy contenta de verlos a todos aquí, a los que ya estaban y a los "nuevos"; mi nombre es Susana, para los que no me conocían.-
Poco después la maestra les pidió que dijeran su nombre, gustos y así...
Maestra.-Aahh y también los que ya estaban aquí tienen que hacerle preguntas a los de nuevo ingreso para que se conozcan y se integren mejor.-Se notaba que los "nuevos" ya se habían integrado muy bien a los que ya estaban en la preparatoria, pero Ali era la única niña tímida sentada al final de la clase, aún no le habían hecho preguntas a ella y se sentía muy sola y triste, hasta que un grupo de 4 amigas muy unidas llamadas: Mara , Daniela, Vanessa y Kate; se acercaron a ella y le comenzaron a hacer preguntas....¿Cómo te llamas?, ¿De dónde eres?, ¿Porqué viniste a la preparatoria de Brooklin?, ¿Quieres ser nuestra amiga?, ¿Te gustan las fiestas?, ¿Tienes mascotas?, ¿Quieres comer con nosotras?....
Eran muchas preguntas para Ali y por primera vez se sentía muy contenta e integrada (ya que en la vida solo tenía una mejor amiga, con la cual empezó a hablar menos cuando Ali se mudó y su llamada "mejor amiga" consiguió nuevos mejores amigos dejando atrás a Ali)
Ali comenzó a responder las preguntas....Continuará....
ESTÁS LEYENDO
La Vida "PERFECTA"
Short StoryCuando los padres de Ali se divorcian y hacen sus propias vidas, El tío materno de Ali se encarga de ella, pero no todo es bonito como lo pintan las demás personas.