Naruto:
¡Hola a todos y bienvenidos a radio konoha! (dice emocionado)
Un programa de opinión en el cual competiremos cosas relacionadas, con nuestra serie favorita Naruto, además de anime y temas de la vida diaria, ósea la wea que se nos ocurra. Ahora presentaremos a nuestros panelistas
Con ustedes ¡Sakura Haruno!
Sakura:
¡Naruto! Me alegra mucho estar aquí y salir un poco de la rutina de estar grabando ¡Naruto! Shippuden y compartir en este programa con ¡Naruto! Y los demás panelistas que ¡Naruto! Pronto presentara
Naruto:
Ehhh, Sakura una pregunta ¿Por qué cada vez que dices mi nombre gritas?
Sakura:
Porque después de gritarte por más de tres años ya se convirtió en un tic nervioso
Naruto:
Bueno, ahora pasemos a presentar a nuestro siguiente penalista ¡Shikamaru Nara!
Shikamaru:
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzz (roncando)
Naruto:
Parece que nuestro panelista se a quedo dormido
Sakura ¿Nos arias los honores?
Sakura:
Por supuesto ¡Naruto!
Naruto:
Ya que este es un programa radial ustedes no están viendo lo que Sakura esta haciendo ahora, por lo que se los describiré. Ella acerca su boca suave y sensualmente a la oreja de Shikamaru...
Sakura:
¡DESPIERTA MALDITO HOLGAZÁN ESTAMOS AL AIRE!
Shikamaru:
AHHHHHHHHH (Despierta bruscamente)
Naruto:
Ahora que está despierto ¿Algo que decir?
Shikamaru:
(Bostezo) Que molestos
Naruto:
Gracias por tu aporte, ¡bueno eso fue Shikamaru...!
Otra de nuestras penalistas es ¡Hinata Hyuga!
Hinata:
Hola ... (dice nerviosa)
me agrada mucho.... Estar aquí...ser parte de este equipo... y estar ....contigo Nar....Naru.....
Tenten:
Gracias Hinata pero no tenemos todo el día (Interrumpiendo a Hinata)
Me presentare yo soy Tenten (dice con euforia)
Naruto:
¡Oye se supone que yo te presento! (enojado)
Tenten:
¿Y esperar a que Hinata termine su oración?
Si es así, se nos acaba el programa
Sin ofender Hinata ( Dice con un tono irónico)
Para empezar tengo algo que reclamar (dice molesta) Es el estado de este estudio, por favor se que últimamente no hay presupuesto debido a que se están transmitiendo puros rellenos, pero ¡yo exijo para este panel una mesa con cuatro patas!