Helado para ti (IchiJyushi)

352 46 8
                                    

¡Vamos, Ichimatsu nii-san~! ¡Tu helado se derretirá! -Exclamó sonriente el menor lamiendo su helado de sabor mango, le gustaba tanto ese sabor, aunque todos los sabores de helados eran sabrosos para él.

Claro, claro -Murmuró como si nada lamiendo de manera desinteresada su helado sabor uva. Estaba delicioso debía admitir, pero no por eso apresuraría las cosas. Lo iba a disfrutar cada segundo.

¡Delicioso! -Gritó nuevamente antes de dar una gran mordida a su helado provocando que toda la bola de nieve desapareciese en su boca. Ahogó un pequeño quejido de satisfacción al sentir ese sabor derretirse en su paladar.

. . . -Le restó importancia a los incesantes gritos del menor, sin embargo en una lamida vio en cámara lenta como su bola de helado resbalaba de su cono mientras esta caía lentamente todo visualizado por su mirada sorprendida.

¡Lucky~! -Exclamó antes de poner su cono debajo provocando que la bola de helado cayera sobre este. Sonriendo se enderezó un poco para luego acercárselo a su hermano mayor- Toma, Ichimatsu nii-san~

Si tanto antojo tienes, puedes comer también de el~ -Sonrió levemente antes de acercarse y morder el helado todo sin dejar de hacer contacto con la mirada de su hermano menor. Este sonrió igualmente ante la invitación.

¡Claro! Ichimatsu nii-san~ -Asintió emocionado antes de acercarse para soltar otra de sus grandes mordidas desapareciendo tono el cono sin siquiera darse cuenta eso provocó las leves risas del mayor lo cual dejó cautivado a Jyushimatsu.

Vamos a casa~ -Susurró con una leve pero imborrable sonrisa mientras mordía de manera inconsciente el cono que le había quedado. Sin duda alguna le había quedado algo muy claro.

Jyushimatsu era más dulce que todo ese helado.

-/ >u< -/

A webo voy a endulzarles esta noche! >:^)
Quiero que tengan diabetes! (?)

Tengan buenas noches casi madrugadas uwu

PD: A quien le gusta Boku no hero academy? Es mi nuevo trauma y ya me dieron ganas de escribir sobre ellos xD

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora