Esta es la historia de un chico común, y un amor que empezó con una amistad, y terminó siendo la relación más linda.
Era alrededor de las 5 de la tarde, estaba navegando en mi ordenador, para ser especifico en un grupo de Facebook llamado Secta Neil, vi una publicación que me pareció curiosa, decía que comentaras de donde eras, revisando comentarios, nunca encontré un comentario de mi misma ciudad, me di por vencido, abrí messenger y busque a alguien con quien hablar, encontré a una chica, me puse a chatear con ella, más tarde volví a la publicación y vi un comentario de ella, de la chica con la que hablé hace unas horas, era de mi misma ciudad, me emocione mucho ya que no había visto a nadie más de mi ciudad en ese grupo, así que le pregunté que si estaba en ese grupo, me respondió un poco dudosa que si, yo le respondí que también estaba en ese grupo, para esos días yo estaba a punto de salir de la secundaria para pasar a preparatoria, la chica estaba a punto de pasar a segundo.
Pasaron varios días, seguimos hablando, por días y horas, hablábamos muy poco, pero lo poco que hablabamos fue lo suficiente para saber que ella era la indicada, ella no lo sabía y nunca quise.
Un poco antes de conocerla, fui a inscribirme a la preparatoria, una señora muy buena onda me pidió mis datos y a mi madre, se llamaba Erika, me dijo que tenía una hija llamada Daniela, pasaron varios meses, dejé de hablar con ella.
Estaba aburrido, no respondia mis mensajes, así que fui a revisar Facebook, había una publicación que decía que pusiéramos algo que caracterizara a él lugar donde vivimos, ella puso tortas de la barda, yo puse que ella era lo mejor de ese lugar.
Por algún motivo volvimos a hablar, ese mismo día y yo no sabía, hablamos varias horas, me pregunto si tenía mejor amiga, obviamente no tenía y le respondí que no, y me dijo que ya tenía, ella rápidamente se convirtió en mi mejor amiga, hablamos por un buen rato, se desconecto y yo igual.
Fui a revisar Tu Secreto y se me ocurrió una idea de como decirle que me gusta, coloque un secreto y lo subieron a secta neil, yo actúe como si no fuera nada, como si yo fuera un chico que no sabía nada, ella nunca sospecho hasta después de las 5 semanas, en ese transcurso de tiempo salimos varias veces, una vez salimos a la playa en la noche, me había enamorado más de lo que ya estaba de ella, su cara bajo la luz de la luna era hermosa, pero no le dicia nada.
Cuando se entero de que era yo su admirador secreto me preguntó que porqué ha ia hecho todo eso, y yo le respondí que por pena, ya que soy un poco penoso, ella me dijo que si en verdad le gustaba mucho, y como negarme a tal pregunta, era más que obvio que me encantaba, era la mejor, la adoraba demasiado.
Pasaron varios días y me pregunto que si quería ser su novio, y emocionadamente le respondí que si, era el mejor día de mi vida, sus padre no sabían que yo andaba con su hija, ni los míos sabían, hasta que llegó el momento de que me presentará a sus padres; su padre, era un señor elegante, su madre bajo de las escaleras, y la vi, era la señora Erika la que me ayudó a inscribirme a la preparatoria, ella estaba muy feliz, ya que ella ya conocía a mi madre.
Pasaron varios meses, ella estaba por cumplir sus 15 años, ella no quería nada de fiesta, así que pidió un viaje, no le quería preguntar a donde iba a ir para darle una sorpresa así que acudí con su madre, me dijo que irían a los ángeles, así que me puse a buscar vuelos y a convencer a mi madre para que fuéramos, tenía el regalo perfecto, cuando llegue me la tope en el mismo hotel, así que no fue problema, fuimos a la playa y ella se sentía insegura al igual que yo, había chicos más guapos que yo, y que ella, pasaron varias chicas con cuerpo de modelo, ella era un poco rellenita y estaba super insegura, 2 de las chicas me dijeron que si no quería ir con ellas a nadar, mi novia desconfíava de mi, obviamente no iba a ir, así que les respondí que no, no iré con ustedes lo siento pero a la que amo esta aquí, a mi lado y no necesito a nadie más para ser feliz, ella rápidamente me abrazo llorando de felicidad, y yo le dije que todo estaba bien, nunca la cambiaria por nada del mundo, ella era la chica que más amaba, la lleve a cenar su comida favorita, el sushi, aunque el cocinero fui yo, ella no tenía palabras para describir su emoción, ojalá hubieran podido ver su cara, se veía tan hermosa con su pelo húmedo con los rayos de la luna en su hermosa y perfecta ta cara, estaba super enamorado de ella, era la indicada, regresamos al hotel y le regalo lo que siempre quiso, una foto de Harry Potter firmada por el mismo, y un video de Harry con Ron y Hermione deseándole un feliz cumpleaños.
Fueron los 6 años más felices junto a ella, yo ya tenía trabajo, ella igual llegó el momento de decirle todo, así que la lleve a cenar, sus ojos brillaban a la luz de las velas, se veía tan hermosa, llegó el momento del postre, en el recipiente del helado venía un anillo, y hasta abajo con jarabe de chocolate decía Daniela te casas conmigo, ella emocionadamente respondió que si, me había hecho el hombre más feliz, sentí igual que cuando la conocí por mensaje esa primera vez, al final ser tímido resultó bien.
En estos momentos ya estamos casados, y mientras escribía esta historia, ella se estaba aliviando, ahora soy padre de gemelos.
Espero no me critiquen
😢😢, es mi primera historia