Dark eyes Cap 1 el hijo del diablo

3 3 0
                                    

Una clara noche de invierno nació un niño llamado Raúl .Pero este niño tenía una particularidad que nació sin ojos por ello sus padres tuvieron que a hacer un pacto con el diablo, pero como todos los pactos con el diablo el  pidió algo a cambio y eso fue: "Yo le pondré los ojos a el niño pero a cambio quiero que su próximo hijo siga mi  voluntad en resumen que sea malvado" . El diablo le puso unos ojos blancos le llamaron White eyes .
Un año después sus padres se olvidaron de esto y tuvieron otro hijo este hijo le llamaron Darck eyes ya que tenía los ojos negros . Darck eyes herá más travieso nunca acia caso , pega a sus padres y a los niños del colegio etc .
Pasaron los años hasta que White eyes tenía ya tenía  8 años y Darck eyes 7 . Tranquilamente iban andando
White eyes iba delante cruzando la carretera y derepente vino un camión Darck eyes se volvió bueno durante un segundo y se tiro contra su hermano para que el camión no le pillara pero le pillo a el .
White eyes llamo una ambulancia , al llegar al ospital le dijeron que para salvar a su hermano tendrían que hacerle un cybort pero que pedrería toda la memoria ,  a White eyes no le gusto esa idea .

Dark eyes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora