Corri bajando las escaleras, sintiendo como las lagrimas resbalaban por mis mejillas, sintiendome tonta y estupida llorando asi por el, por el tipo que abandono a su familia, por el hermano que perdi, sintiendome impotente y estupidamente tonta por tenerlo tan serca y no haberle dicho nada de lo que se merecia, por no abrasarlo, por no tocarlo y sonreirle despues de tanto tiempo.
Logre llegar a el estacionamiento, me recargue en mi camioneta y suspire hondo, alejando todo, senti en mi bolsillo vibrar algo, saque mi telefono, ‘Tom‘ decia la pantalla.
-Hola-me responde el primero-solo te marque para decirte que hoy tenemos entrenamiento.
-De acuerdo-le conteste un poco mas calmada-estare ahi en cuanto pueda...
-No hermana-me dijo de rrepente-Te espeoro en 50
-Pero.....
Si, el corto la llamada, no es que mi casa quede lejos, no esta queda serca, el lugar donde entrenamos queda a mas de 45min. desde la escuela, y en auto, me disponia a abrir la puerta cuando olvide un detalle.. el maldito auto de James me estaba tapando la salida.
Respire hondo, calmandome, cerre la puerta y me encamine dentro de la escuela de nuevo, manteniendome alerta por si me encontraba a Louis de nuevo. Camine y abri salon por salon buscando señales de James, pero no lo encontraba y ya habian pasado mas de 10 min. Baje a la cafeteria y lo encontre con un chico rubio sonriendo y hablando sobre algo,parecia tan animado.
-Smith-llame su atencion, ambos chicos me voltearon a ver-necesito que muevas tu estupido auto para que pueda salir
-Te lo adverti querida-me sonrio-No me movere hasta que se me de la gana-se encogio de hombros
-Vamos James-dije desesperada-tengo entrenamiento y necesito irme ya, si no llegare tarde
-No es mi problema-dijo dandole su atencion al rubio
-¡Mira idiota!-le dije dando un golpe a la mesa con ambas manos y observandolo cara a cara-o mueves tu estupido auto, o yo lo movere por ti-le dije explotando.
-Haz-se aserco a mi, tanto que podia sentir su respiracion-lo que quieras-dijo devolviendome lo que le habia hecho en la mañana, ahora yo le sonrei.
-Oh, entonces~me puse derecha -lo hare, no me lo dices dos veces...-me aleje de el sonriendo
Holas hermosas cx espero que les guste el cap. Voten y Comenten si llegamos a 4 fav hoy, les prometo maraton de 5 cap cx hoy o mañana *como ustedes me digan*
ESTÁS LEYENDO
(TERMINADA) No es Cosa de Chicas [Liam Payne y Tu]
Teen FictionNo me veas. No me llames. No intentes siquiera pensar en mi. No me lastimes. No te alejes. No estes con alguien que no sea yo. Rivaidad o Amor?