Uno

45 2 1
                                    

¿Iras a la fiesta de Margot? — Habla mi compañero de trabajo, Victor; interrumpiendo mi momento de tranquilidad.

Debo trabajar Respondí, mantuve un tono de voz relajado mientras intento concentrarme en las nubes, y no en quizás; agredirlo físicamente.

Samuel podría cubrir tu turno — Insiste.

Esta enfermo desde el miércoles — de reojo observo como se incorpora en su asiento y adquiere una postura apropiada en su silla. El castaño retira sus lentes de sol y sus ojos acuchillan mi rostro con aires de acusación.

Me conocía perfectamente

Estás mintiendo, ayer lo vi en las prácticas de motocross.

— Quería ser amable al declinar su invitación, aunque nunca acepta una respuesta negativa a nada. Me acomodo copiando su posición, la diferencia es que no retiro mis lentes de sol  — ¿Por que dañas mi conexión con el universo? — reclamo y hago unos movimientos exagerados con mis manos haciendo referencia al espacio donde estamos.

¿Conexión con el universo, Juls? ¿De que demonios hablas? — Pregunta confundido.

No es tu problema, y ya deja de insistir. Sabes que las fiestas de riquillos no son lo mío — definitivamente no quería ir a una fiesta donde solo harían preguntas que no quería responder y personas con las que no quería relacionarme.

Personas que no querian cruzarse en mi camino, también.

Nada es lo tuyo Julissa, el otro día te invite al cine y me mentiste diciendo que tení — no logró terminar la oración, alguien gritó mi nombre a nuestra derecha y volteamos hacia allí; de inmediato.

¡Juls! — Tyson camina a paso rápido hacia nosotros. Está sudado y luce  nervioso, debo admitir — Tienes que ayudarme Mira hacia atrás, como si alguien lo siguiera. Puedo notar su cansancio — Tienen que ayudarme Rectifica su oración — Quieren matarme.

¿Y ahora en que lio te metiste? — La historia de cómo se mete en algún problema, siempre es buena, será mejor que me ponga cómoda en mi asiento.

¡Estoy jodido! — Pasa ambas manos por su cabello largo y desordenado, que evidencia lo frustrado que está  por la situación — Al parecer anoche me pase de copas en el bar de Martín, y aposté con uno de sus corredores.

¿Quien? — Indagó un poco más.

El me mira en silencio, como si mencionar el nombre fue un pecado y si se trata de quien creo que es, entonces si; esta jodido.

Cameron.

Y así es como firmas tu sentencia de muerte.

Si serás idiota habla Víctor, le da un golpe en la nuca con su mano abierta.

Tyson se pasa la mano por el lugar, pero no reacciona violentamente contra Víctor, en cambio me mira buscando un apoyo de mi parte, el cual no llega.

Si no lo hacía el, lo hacia yo — Me encojo de hombros apoyando a Víctor. Suspiro y vuelvo al tema principal — ¿Que apostaste Ty? — ahora estaba más curiosa después de haber escuchado el nombre de Martin.

Tyson paso la legua por sus labios resecos antes de responder — Júrame que no me mataras tu primero — Negué. Y Le indique que continuara con un gesto de mi cabeza — El auto de Jeremy.

Me levanto de mi asiento en cuanto menciona tal cosa, ahora mis puños estaban apretados intentando reprimir toda la molestia que empezaba a consumir.

¡¿Que hiciste que?! — Mi tono de voz es alarmante — Si te atreves a perder el auto de mi hermano en esa carrera, le ahorrare el trabajo a Martin de desaparecerte.

Me puse de pie para irme; pero — Espera.

Podía sentir la desesperación en su voz

Julissa, por favor — Su mirada de suplica presente — Se que cometí un error y ahora debo afrontarlo. Solo tienes que.. — Lame sus labios y hace una pausa — Préstame su auto.

Una carcajada salió de mi en el momento que menciono eso y deslice mi brazo de entre sus dedos.

Estas loco si crees que te dejare conducirlo — Me cruce de brazos.

El único corredor que conocía, con el nivel de uno de los chicos de Martin. Esta bajo tierra — Have una pausa — Y si no encuentro a alguien lo bastante bueno para ganarle a Cameron, Tendré que hacerlo yo. Sabes como es Martín si alguien no cumple su palabra.

— Asiento — Debiste pensarlo antes, ahora estás en un problema conmigo si llegas a perder.

¿Quién dijo que perdería?.

Yo lo miro como "¿Enserio?"

¿Tienes alguna otra idea, Juls?

Yo conozco a alguien que podría resolver tu problema — Intervino Víctor. Se levanto de su asiento y se detuvo al lado de Tyson, Ambos frente a mi, y me miran fijamente; sonriendo, y es cuando Tyson capta la situación y su sonrisa también aparece.

Definitivamente una locura, si ellos pensaban que...

¡NO! — dije de inmediato — Ustedes están dementes si creen que lo hare.

Sabes que no puedes negarte a una propuesta como esa — Habla Víctor con la seguridad que lo caracteriza, colocando sus manos dentro de los bolsillos de su jean.

¡Es suicidio! quería hacerlos entrar en razón.

definitivamente están locos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Así Donde viven las historias. Descúbrelo ahora