POV's _____
El avión ya habia aterrizado en el aeropuerto de Corea. Mi padre, madre y yo bajamos del avión y fuimos a por el equipaje. Las maletas se pasaban por una cinta mecánica que iba en círculos por si alguien no la cogía a tiempo. Cuando cogí mi maleta, les dije a mis padres que les esperaría fuera.
Salí de la gran sala llena de gente por una puerta mecánica y miré a mi al rededor. Había mucha gente al rededor de la puerta ya que la mayoría esperaba a sus parientes y amigos. Yo no sabia si BamBam habia venido al final o no, pero en igual, miré por si acaso.
Entonces, mientras caminaba lentamente, observé a un chico alto, con un cubrebocas y una gorra negra. Se le veia un poco el pelo: rojo escarlata, y solo podía imaginarme a una persona.
Él me miró y yo sonreí. Corrí hacia él y luego, cuando estábamos a centímetros de distancia, solté la maleta y me tiré sobre él, abrazándole. Las lágrimas se me saltaban de los ojos. Por fin, por fin estaba con BamBam, no quería volver a separarme de él.
Nunca jamás.
Le echaba de menos, tanto que no me podía creer esto.
Estuvimos un buen rato así. Los dos nos necesitábamos el uno al otro. Mucho mas de lo que los dos creíamos. Por fin podíamos cumplir esa necesidad, gracias a dios por haberme dado esta oportunidad.
Nos separamos y yo me limpié las lágrimas que tenia por toda la cara con las mangas de mi sudadera. Miré a BamBam con una sonrisa, pero yo no podía ver sus expresiones por su cubrebocas. Casi no se le veía la cara, solo los ojos como mucho.
Alguien me tocó el hombro, así que me gire giré y vi que era mi madre. No me habia dado cuenta de que mis padres habían llegado a donde estaba yo. ¿Deberian conocer a BamBam? O sea, solo somos amigos, pero no se si debería.
-Mamá, Papá. -Les miré y luego miré a BamBam. -Él es BamBam, es un antiguo amigo que conocí aquí.
-Oh, ya veo. Un placer conocerte, BamBam. Yo soy la madre de _____, y este es mi marido. -Dijo ella señalando a mi padre. -Un gusto en conocerte.
-El gusto es mio. -Se estrecharon la mano y hablaron un poco sobre BamBam. -¿Saben? Si quieren les llevo hasta su casa. Así se pueden ahorrar el taxi y el dinero.
-Muchas gracias por poder llevarnos. -Agradeció mi padre y luego salimos del aeropuerto en dirección al coche de BamBam, que estaba aparcado a no muy lejos del aeropuerto. BamBam se sentó en el asiento del conductor, yo en el de copiloto y mis padres en el asiento trasero. Puso el coche en marcha y empezó a conducir.
-Y dinos BamBam, ¿a que te dedicas? -Y aquí es donde yo me pregunto, ¿les va a decir la verdad sobre que es Idol o va a mentir sobre su profesión? Prefiero la segunda antes que la primera, no quiero que el coche se llene de alboroto.
-Soy médico en el hospital de Seúl. -Gracias BamBam por leerme el pensamiento.
-¿Y por qué te cubres la cara? -De verdad parad ya de preguntar por favor.
-Es que me gusta taparme la cara. No salgo mucho pero cuando lo hago me pongo esto.
-No se, me parece que te he visto antes... -Dudó mamá.
-Mamá, seguro que te lo estas imaginando o lo estas confundiendo con otra persona. -Dije para que no sacara el tema, pero no me hizo mucho caso.
-Hmmm... ¿En la television? ¿En un programa, quizás? -Al final lo descubrirá.
Olvidamos el tema y hablamos de cosas mas interesantes que no incluyeran hablar de la vida privada de BamBam. De tanto hablar y reír, llegamos a nuestra nueva casa.
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp 2 | BamBam y tu
Fanfic¿Cómo te sentirías si a tu padre le vuelven a trasladar a Corea del Sur y te tienes que ir con él? Pensarías: "Ahora podré volver a BamBam y seguir con nuestro amor". Pues la verdad es que hay un pequeño problema. ¿Y cual es? Descubrelo en esta seg...