Capitulo 13: Masacre del Clan Uchiha parte 2

743 53 5
                                    

Pov Sasuke

Voy a llegar muy tarde a casa.
Pero ... ¿Qué fue esta sensación? Es como si alguien me mirara.
Regrese a ver arriba ¿Qué fue eso?
Mire al frente y me percate de algo. Las luces... estan apagadas, es muy temprano para que todos ya esten dormidos.
Segui corriendo más adelante hasta que vi en las paredes shurikens y kunais tirados en el piso, ventanas rotas manchas rojas en el piso.

Sasuke: ¿Qué.. qué fue lo que paso aqui?

Empeze a correr de nuevo más rapido, ¡¿Qué esta pasando!? Me pare en seco cuando vi a dos personas tiradas en el suelo muertas.

Sasuke: Tio, tia! Oh no... Mis padres!!

Corri aun más rapido debia llegar a casa.
Llegue, abri la puerta y los llame, nadie me contesto asi que entre.
Busque en todas las habitaciónes hasta que oi un ruido en otro lugar de la casa y fui aya, llegue al instante y habia una puerta, estaba dispuesto a abrirla pero volvi a oir otro ruido, venia de adentro asi que me di cuenta que alguien estaba aqui.
El miedo invadio mi ser, no podia moverme y me temblaba todo.

Sasuke: Muevete, muevete... mueve Sasuke!
Me decia a mi mismo.
Abri la puerta y entre.

Sasuke: Padre, Madre!

Me pare en seco cuando vi una escena perturbadora.
Mis padres estaban en el piso.... muertos... y detras de ellos entre las sombras se acercaba alguien a la luz... era... Itachi, mi hermano mayor.

Sasuke: Itachi , hermano, papá y mamá estan... no lo entiendo... ¡¿como pudieron...!?
En eso Itachi me arrojo un shuriken el cual paso por mi hombro pero lo unico que provoco fue que a mi camiseta se le hiciera una abertura y una pequeña herida.

Sasuke: Itachi que te...
Tan solo lo mire y me paralize del miedo, su mirada era distinta, tenia el sharingan activado y una expresión fria.
Al momento me di cuenta de algo... ¡Que el habia matado a todos!

Sasuke: Oh no, pero que haz echo!

Itachi: Pequeño y tonto hermano casi me das lastima.

En eso Itachi me metio en un genjutsu ya que activo su Mangekyō Sharingan.

Lo unico que veia dentro era toda la masacre, sangre, gente muerta como los mato a cada uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo unico que veia dentro era toda la masacre, sangre, gente muerta como los mato a cada uno.

Sasuke: Aaah! Basta Itachi, porque me muestras esto!! ¡¿Porque hiciste esto hermano!?

Todo esto era demasido para mi, miles de sentimientos y emociones merodeaban mi cabeza al igual que las imagenes, siento que voy a explotar.
Sasuke: Aaaaaah!! Tio, tia...
Cai al suelo en estado de shock.
El genjutsu habia acabado.

Sasuke: Itachi porque... porque hiciste esto...
Itachi: Para medir el limite de mi habilidad.
Sasuke: Para medir tu habilidad, por eso hiciste todo. Esa es la razón por la que masacraste a todo el clan.
Itachi: No era de gran importancia.
Sasuke: ¡¿Pero que es lo que estas diciendo?! Aaaah! Estas loco!!

La Hija de Kakashi el Ninja que Copia ➳ LIBRO #No.1 {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora