El día llegó y todos estaban formados en filas esperando a que llegará Miss Heart.
- Espero que sean noticias buenas - dijo Aurora con pesadez.
- Señorita Aurora por favor comportese - dijo la señorita Bunny, quien era la encargada de cuidar a los chicos cuando Miss Heart no estaba, todo el mundo la quería y respetaba.
- Bunny parece que ya llegó la superiora - gritó Alister, él también cuidaba el lugar con Bunny, él era como el chico alocado y divertido que siempre sacaba sonrisas a uno, además de ser hermano mayor de Alicia.
- Chicos por favor saluden - dijo Bunny antes que entre Miss Heart; Todos asintieron, para luego abrirse las puertas.
- Buenos días, bienvenida Miss Heart - saludaron todos.
- Que tienen de buenos - contestó sin ánimos Miss Heart. La platinada notó tristeza en su actitud pero sólo calló.
- Bueno empecemos, Bunny, Alister separen en fila a los muchachos, por tiempo de estancia, ayuda tú también Alicia - dijo Miss Heart sacando unos papeles de su maleta.
Bunny, Alister y Alicia hicieron lo que Miss Heart ordenó; A las chicas la separaron y el orden era así.
Anastasia 2 años en la casa hogar, Aurora 1 año, Jazmín 8 meses y Esmeralda apenas 3 meses; La platinada se asustó por que era la única nueva y se encontraba sola... Otra vez.- Piter adoptado, felicidades - comenzó Miss Heart.
- Garfil... Orfanato - los chicos quienes ya les dijeron donde iban a ir, se formaron en otra fila de adoptados, orfanatos, familiares e indefinidos para que al final le dieran sus indicaciones, los indefinidos eran los que todavía no sabían que hacer con ellos.
- Anastasia orfanato, Aurora y jazmín indefinido - las chicas quedaron plasmadas y algunas derramaron lágrimas.
- Esmeralda en tú caso es complicado porqué tú eres abandonada, pero te cuidaron unos gitanos... Y uno de ellos quiere tu adopción... Tú te quedarás un tiempo más aquí para acordar bien sobre tu adopción - hablo Miss Heart agotada.
La platinada estaba triste sentía que se quedaría sola por que todas sus nuevas amigas se estaban separando...
- Elizabeth y Reina... Familiares, eso es todo chicos fue un gusto verlos, mañana vendrán a recogerlos, Bunny, Alister y Alicia les darán las indicaciones - dijo para luego retirarse.
La platinada estaba impactada quien de su familia la estaría reclamando.
- Hola soy Reina - contestó la chica quien también era reclamada por familiares.
- Elizabeth - dijo amistosa.
- Al pareser somos nosotras dos no más, quienes estaremos con muestros familiares - dijo de una manera divertida.
- Eso parese - le sonrió la platinada.
- ¡¡¡ELIZABETH!!! - gritaron sus otras amigas. - ¡¡¡Nos separaron!!! - chillaron todas en un sólo abrazo.
- ¡Esto no es justo! - chillo Jazmín.
- Pinche vieja - lloró Anastasia.
-jaja chicas me afixian- se quejó Aurora, todas se separan.
- Lo siento chicas - dijo Alicia. - pero ahí que formarse - las demás la miraron con lágrimas.
- No es justo, tú no dices nada por qué trabajas aquí con tu hermano - dijo Esmeralda.
- También me duele q se vayan - chillo la rubia dando un abrazo a todas.
- Chicas vamos formense en sus filas, por favor Alicia, hermana ordenalas- dijo Alister a todo su grupo.
ESTÁS LEYENDO
YO NO ELEGI MI DESTINO (hiccelsa +18)
Teen Fictionsere todo menos feliz, la vida nunca me recibió con los brazos abiertos y creo que lo seguira haciendo. mi padre siempre me decia que fui un error y mejor me huvieran abortado, apenas tenia 6 años cuándo nos abandonó a mi mamá y a mi, se fue con o...