Disfrutando a mis novios.

1.1K 91 42
                                    

George Pov.

Permiti que mi hermano durmiera con Hermione primero, lo conozco y lo más que puede llegar a hacer es besarla, mientras que la siguiente noche me toca a mí.

Sonrei como loco pensando en lo que voy a hacer, y dormí tranquilo esa noche.

A la mañana siguiente preparé el desayuno rápidamente con un hechizó y los llame a los dos, vi a Fred que salio a su cuarto a cambiarse de ropa, mientras que Hermione salía lista del cuarto y se dirigió hacia mí.

-. ¿Como dormiste hermosa?.

-. Bien gracias, huele riquísimo ¿Qué preparaste?.

-. Tus favoritos, panqueques con fresas y chocolate, pero antes de desayunar quiero un beso de buenos días de mi novia.

Me acerque y la besé al principio lento, pero me emocione y la recargue en la mesa con cuidado, mordíendo su labio inferior y succionandolo, amaba esta sensación.

-. ¿Te gusta que te bese así?.

Su cara estaba roja y solo se dedicó a asentir con su cabeza.

Llegó Fred y nos pusimos a desayunar tranquilamente, hasta despedirnos y dirigirse cada quien a su trabajo.

Ansiaba tanto que se hiciera de noche, ya era mi novia así que ya no tendría que contenerme tanto, tengo tantas ganas de tenerla.

Trabaje demasiado para llegar pronto a casa, y preparar una noche romántica para mi y Hermione.

Incluso compre velas y las puse en toda la habitación, y una sorpresa, espero que le encante, porque nunca he hecho esto por nadie.

Hermione Pov.

Me había citado con Ginny para conversar, era mi mejor amiga y necesitaba un consejo urgentemente, le conté toda la historia y aunque fue difícil tambien le conté sobre sus hermanos.

-. Wow, jamás creí que ambos se enamoraran de ti.

-. ¿Qué debo hacer Ginny?, siento que estoy haciendo mal al tener dos personas enamoradas de mi.

-. Hermi, no haces nada malo, mirá ya son adultos los tres, deberías solo disfrutar esta situación sin sentirte mal.

-. Es que empiezo a enamorarme de los dos, su forma de besar, la manera en que me tratan me gusta.

-. Ya ves, entonces disfruta.

-. ¿Y si al final del mes no se con quien quiero quedarme?.

-. Pues acuéstate con los dos y decide, quien te gusto más.

-. ¡Ginny!.

-. Que... Yo solo decía.

-. En fin, en lo mientras seguiré tu consejo, quiero volver a enamorarme, sentirme especial y ellos lo estan logrando.

-. Perfecto amiga, luego me cuentas que hizo George hoy en la noche.

-. ¿Porque lo preguntas?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre el Sol y la Luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora